Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
Jordi_c dijo: alguien para llenar los jueves de amistosos?? un salido Ya fuera de Copa?? Serás 📦... |
20/07/2022 12:54 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
471 msgs.
First-team player
|
javi1985 dijo: Jordi_c dijo: alguien para llenar los jueves de amistosos?? un salido Ya fuera de Copa?? Serás 📦... se me olvido poner el esfuerzo........................... |
20/07/2022 12:59 |
§🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Luego entro para aceptar amistosos, solicitar los que faltan y corregir el excel | 20/07/2022 14:06 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
Hola a todos. Excelente trabajo !!! Yo ya acepte los 3 que me enviaron, envie uno de los que me faltan y me queda 4sssaez que los tiene cerrados Un saludo y suerte a todos |
20/07/2022 17:59 |
§🎩£ CD Nantón - Div4/Gr17 | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
cawoo en toodooo acabo de aceptar por error un partido del 2 de agostooo,joder y encima fuera de casaaaa me equivocadooo perdon!!!! hoy palmeeeeeeeeeee mi primer partido de muchos jajajaja 1-3 y aun no conzco la victoria y estoy donde merezco en descenso soy malisiiiimoooo pesiimooo jajajajajjaja,menos mal que no como de estoy que si no ibaa a pasar mkas hambreee jajajaja |
20/07/2022 18:11 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
Username
119 msgs.
Substitute
|
milito7 dijo: cawoo en toodooo acabo de aceptar por error un partido del 2 de agostooo,joder y encima fuera de casaaaa me equivocadooo perdon!!!! hoy palmeeeeeeeeeee mi primer partido de muchos jajajaja 1-3 y aun no conzco la victoria y estoy donde merezco en descenso soy malisiiiimoooo pesiimooo jajajajajjaja,menos mal que no como de estoy que si no ibaa a pasar mkas hambreee jajajaja Jajajaja leer a un primera verse malísimo hace que los que somos incapaces de subir a tercera año tras año parezcamos pesimooos y dignos de dejarlo para dar paso a nuevas generaciones. Ánimo Milito que esto acaba de empezar |
20/07/2022 19:27 |
🎩Atético Peñagran - Div4/Gr26 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
RedondoNanton10 dijo: Hola a todos. Excelente trabajo !!! Yo ya acepte los 3 que me enviaron, envie uno de los que me faltan y me queda 4sssaez que los tiene cerrados Un saludo y suerte a todos 4sssaez ya está avisado, luego mandará el los partidos a los que nos toca |
20/07/2022 20:07 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: cawoo en toodooo acabo de aceptar por error un partido del 2 de agostooo,joder y encima fuera de casaaaa me equivocadooo perdon!!!! hoy palmeeeeeeeeeee mi primer partido de muchos jajajaja 1-3 y aun no conzco la victoria y estoy donde merezco en descenso soy malisiiiimoooo pesiimooo jajajajajjaja,menos mal que no como de estoy que si no ibaa a pasar mkas hambreee jajajaja Pues la única solución es que os echen a los dos de copa, que no creo que pase, para jugarlo el jueves |
20/07/2022 21:43 |
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
Me quedan er_knos y beatriz por aceptar pese a que se están conectando.... Quieren darle emoción a la competi desde ya!🤷♂️ |
20/07/2022 22:08 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Me quedan er_knos y beatriz por aceptar pese a que se están conectando.... Quieren darle emoción a la competi desde ya!🤷♂️ Manda mensaje privado no sea que estén desuscritos de la vida |
20/07/2022 22:13 |