Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Es que me pillas con el móvil... Jeje El tío guerreando a tope desde los comienzos!!!! Y mejorando con la edad, como los mejores vinos!!!!!... Jajaja |
13/07/2022 02:32 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
2009, literalmente a los meses de salir el juego ya habia mano negra. Espectacular. Propongo una @ que sirva de reconocimiento y no tenga capacidad de retener(que de Batman no me fio) y se la den a personas que ha hecho de striker un mundo mejor. |
13/07/2022 07:36 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Buenas, ¿A alguien le interesaría acoger un DLC de 91 de media cedido? Que me escriba por privado. |
13/07/2022 08:59 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Buenas, ¿A alguien le interesaría acoger un DLC de 91 de media cedido? Que me escriba por privado. Jonymagic creo que buscaba uno paginas más atrás |
13/07/2022 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Como dijo jack el destripador vamos por partes : 1- ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Como es posible k jugando un amistoso , pongo a mis suplentes de titulares, gano 1-6 por k juego fuera, y a mis jugadores suplentes k juegan y ganan les baja la media y la moral????!!!!!!!! no tendrian k estar mas feliz k un regaliz !!!!!!!! 2-Mi MC Armando Molinero sale de una lesion de unas 9 semanas k se hizo en los ultimos partidos de la temporada pasada y juega su primer partidoy a los 7 minutos de juego lesion de tibia y perone otras 9 semanas Desde aki kiero DENUCIAR k existe una mano negra, al villarato, a Bin-Laden, al lado oscuro de la fuerza, a la organizacion del Tour de Francia, a los jodios monos de GIbraltar, al cambio climatico y a toda cosa, ser o ente k se ponga por delante PD: vereis k como es un juego pues me lo tomo con mas o menos humor .... PERO YA BASTA !!!!!!!!!!!! Makay 30/07/2009 17:01 Núm. mensajes: 16536 Balón de oro 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr16 Coñe me acuerdo de lo del MC. 9 semanas, se recupera y se vuelve a lesionar. Le termine despidiendo. Al final se descubrió quienes estaban detrás de todo esto. Fueron los organizadores del Tour de Francia y los jodidos monos de Gibraltar. PD: Gibraltar no es Español por culpa de los monos, son los que controlan alli todo. Hasta el contrabando de tabaco |
13/07/2022 10:21 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5520 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: aprilia rx dijo: Como dijo jack el destripador vamos por partes : 1- ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Como es posible k jugando un amistoso , pongo a mis suplentes de titulares, gano 1-6 por k juego fuera, y a mis jugadores suplentes k juegan y ganan les baja la media y la moral????!!!!!!!! no tendrian k estar mas feliz k un regaliz !!!!!!!! 2-Mi MC Armando Molinero sale de una lesion de unas 9 semanas k se hizo en los ultimos partidos de la temporada pasada y juega su primer partidoy a los 7 minutos de juego lesion de tibia y perone otras 9 semanas Desde aki kiero DENUCIAR k existe una mano negra, al villarato, a Bin-Laden, al lado oscuro de la fuerza, a la organizacion del Tour de Francia, a los jodios monos de GIbraltar, al cambio climatico y a toda cosa, ser o ente k se ponga por delante PD: vereis k como es un juego pues me lo tomo con mas o menos humor .... PERO YA BASTA !!!!!!!!!!!! Makay 30/07/2009 17:01 Núm. mensajes: 16536 Balón de oro 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr16 Coñe me acuerdo de lo del MC. 9 semanas, se recupera y se vuelve a lesionar. Le termine despidiendo. Al final se descubrió quienes estaban detrás de todo esto. Fueron los organizadores del Tour de Francia y los jodidos monos de Gibraltar. PD: Gibraltar no es Español por culpa de los monos, son los que controlan alli todo. Hasta el contrabando de tabaco Y tanto que controlan todo el cotarro!!! Viven en la zona alta con las mejores vistas, no trabajan, viven a costa de los humanos y encima te intentan robar y se rien de nosotros......🤬🤬 |
13/07/2022 10:38 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5520 msgs.
Golden Ball
|
13/07/2022 10:40 | |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
1782 msgs.
International
|
Buenos días! DLD 95-25 en venta. Previ 97 y Progre 93 visible http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42725557 |
13/07/2022 10:40 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias tambien! Ando buscando quien me acoja un MCD senior para entrenarmelo, para gente de 3ª para abajo. En senior podría acoger un MCI a cambio (que tambien ando buscando). |
13/07/2022 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
265 msgs.
First-team player
|
superpops dijo: Fatarían 1 (sin bajas de mentira) ó 3 managers (si se ratifican) Aún puedo seguir? No me di cuenta y no confirmé antes de acabar la temporada 😬 |
13/07/2022 23:14 |
мℓт Ruidera Bétic - Div4/Gr17 | ||