Go to page 1 ... 2200, 2201, 2202, 2203, 2204, 2205, 2206 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
5495 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
@ayatola dijo:
javi1985 dijo:
Por cierto, Jomeini no está apuntado en la lista!
Otra vez nos quiere tener con la incertidumbre hasta el último momento?🤔
A ver yo sigo, pero vamos a democratizar un poco esto, necesitamos gente que pueda editar el excel pero con conocimiento que no modifique formulas que para eso esta sprivado, salvo que diga lo contrario.
ya sabemos que está Borjamtnez, pero alguno más no vendría mal.
El tema está en que si metemos todos mano a las formulas del excel esto no hay dios que lo pueda arreglar, por eso el que tenga permisos que sea lo suficientemente responsable para solo meter resultados.


🙋 Si hay que echar una mano yo puedo intentarlo con borjamtnez


Si se puede hacer desde tablet o movil, yo también me ofrezco voluntario!🙋‍♂️
22/06/2022 22:42
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
4191 msgs.
Best scorer
@ayatola dijo:
javi1985 dijo:
Uy uy uyyy aquí hay temaa pero vamos!!
Que hay tema???

A quien hay que retener?

Creo que a mí. El amor a Makay y la impotencia por no poder hacer nada para que permanezca, me ha hecho cometer una locura.

Retrnme con el en un cuarto oscuro, por favó.

Carlos, tranquilo, tú hiciste más que copiar mi mensaje. ;P te absuelvo de toda culpa.

Me voy a mi casa ➡️🛢️
22/06/2022 22:43
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
3403 msgs.
Best scorer
Pichurrronessss,se me va a quedar libre el partido d e mañana para amistoso conocéis a alguien aunque sea de sexta que necesite pasta u algo? 22/06/2022 22:48
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
6610 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@ayatola dijo:
Makay dijo:
@ayatola dijo:
javi1985 dijo:
Uy uy uyyy aquí hay temaa pero vamos!!
Que hay tema???

A quien hay que retener?


reten a meneillos, al pijamero y a Aprilia por no querer ser @


A ver a meneillos no me importa, a ver si con un reten de 72 horas le da para recapitular, y que de una vez levante cabeza, al pijamero excuso de gastar mi tiempo en un retén por que se dedicara a pegarle al tintorro y volverá peor todavía, y a Aprilia al no querer ser @ sería el único reten puesto en la historia de striker por ser cabal, no voy a ser yo quien ponga esa primera piedra...

Por lo que has dicho sobre no querer la @ y ser cabal, deduzco que los que tenéis la @ y los que han tenido, todos perturbados mentales como mínimo.

Ahora me explico ciertas cosas. Como tasaciones por poner un ejemplo 🤔🤔🤔🤔



jajaja no se si llego a ser cabal, pero mas o menos me imagino las movidas y jaleos por las que teneis que pasar el equipo @ y poco a poco como dice Makay tiene que ir haciendo mella...
es mas, yo con mis intentos de ser mas persona que manager llevo un par de tempos quemado aunque no lo diga... es dificil seguirle la corriente a todos y estar siempre respondiendo mensajes privados, vas reuniendo informacion que termina colapsandote y cambiando mi propia perspectiva tanto de la peña, como del juego, y que conste que para mi el Striker tambien es un juego de amigos, pero donde no todo vale....jeje

por eso entiendo perfectamente la decision de Makay, seguro que unas vacaciones de la Friky te haran echarla de menos y mas pronto que tarde volveras con mas ganas!!!...jajaja o al menos volveras a dar caña por aqui por el foro, porque aunque no participes en la Competi, esta es tu CASA, vale?...jeje
22/06/2022 22:49
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
noubak dijo:
@ayatola dijo:
javi1985 dijo:
Por cierto, Jomeini no está apuntado en la lista!
Otra vez nos quiere tener con la incertidumbre hasta el último momento?🤔
A ver yo sigo, pero vamos a democratizar un poco esto, necesitamos gente que pueda editar el excel pero con conocimiento que no modifique formulas que para eso esta sprivado, salvo que diga lo contrario.
ya sabemos que está Borjamtnez, pero alguno más no vendría mal.
El tema está en que si metemos todos mano a las formulas del excel esto no hay dios que lo pueda arreglar, por eso el que tenga permisos que sea lo suficientemente responsable para solo meter resultados.


🙋 Si hay que echar una mano yo puedo intentarlo con borjamtnez


Si se puede hacer desde tablet o movil, yo también me ofrezco voluntario!🙋‍♂️
Que yo sepa, tablet o móvil mal, pero no estoy seguro ya que siempre entro desde el ordenador para modificar el excel, si alguien lo ha modificado desde la tablet o el móvil que lo diga.
22/06/2022 22:50
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@ayatola dijo:
Makay dijo:
@ayatola dijo:
javi1985 dijo:
Uy uy uyyy aquí hay temaa pero vamos!!
Que hay tema???

A quien hay que retener?


reten a meneillos, al pijamero y a Aprilia por no querer ser @


A ver a meneillos no me importa, a ver si con un reten de 72 horas le da para recapitular, y que de una vez levante cabeza, al pijamero excuso de gastar mi tiempo en un retén por que se dedicara a pegarle al tintorro y volverá peor todavía, y a Aprilia al no querer ser @ sería el único reten puesto en la historia de striker por ser cabal, no voy a ser yo quien ponga esa primera piedra...

Por lo que has dicho sobre no querer la @ y ser cabal, deduzco que los que tenéis la @ y los que han tenido, todos perturbados mentales como mínimo.

Ahora me explico ciertas cosas. Como tasaciones por poner un ejemplo 🤔🤔🤔🤔


Tu has tenido la @ dos veces tambien, no sé como no te has dado cuenta antes..
22/06/2022 22:53
  - Div/Gr
Username
894 msgs.
MVP of the game
🚨🚨🚨Próxima temporada INTERPRIVADAS CUP!!!!!!!🚨🚨🚨

Siguen:
1. javi1985
2. TheGreyMan
3. Noubak
4. 4sssaez
5. Mugi19
6. Ana82
7. J. Anillo
8. NNRR
9. Fonta82
10. Espes
11. Borjamtnez
12. Yoelkoala
13. Balaval
14. RedondoNanton
15.Milito7
16.Chavo_del_88
17. Carlos92s
18. Alex Solsona
19. oliverpichichi

Altas:
1. Superpei

Bajas de mentira:
🦇 Makay
22/06/2022 22:56
  ⚔️ EL KOKO - Div3/Gr13
Username
10542 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
javi1985 dijo:
noubak dijo:
@ayatola dijo:
javi1985 dijo:
Por cierto, Jomeini no está apuntado en la lista!
Otra vez nos quiere tener con la incertidumbre hasta el último momento?🤔
A ver yo sigo, pero vamos a democratizar un poco esto, necesitamos gente que pueda editar el excel pero con conocimiento que no modifique formulas que para eso esta sprivado, salvo que diga lo contrario.
ya sabemos que está Borjamtnez, pero alguno más no vendría mal.
El tema está en que si metemos todos mano a las formulas del excel esto no hay dios que lo pueda arreglar, por eso el que tenga permisos que sea lo suficientemente responsable para solo meter resultados.


🙋 Si hay que echar una mano yo puedo intentarlo con borjamtnez


Si se puede hacer desde tablet o movil, yo también me ofrezco voluntario!🙋‍♂️
Que yo sepa, tablet o móvil mal, pero no estoy seguro ya que siempre entro desde el ordenador para modificar el excel, si alguien lo ha modificado desde la tablet o el móvil que lo diga.


Desde el móvil lo ha hecho borjamtnez, o eso dijo por aquí, yo he modificado Excel desde móvil otras veces y sin problema, ahora ya no se
22/06/2022 22:58
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

es mas, yo con mis intentos de ser mas persona que manager llevo un par de tempos quemado aunque no lo diga... es dificil seguirle la corriente a todos y estar siempre respondiendo mensajes privados, vas reuniendo informacion que termina colapsandote y cambiando mi propia perspectiva tanto de la peña, como del juego,

Al final te encuentras como nexo de unión, de algo que no sabes muy bien el que. pero crees que debes seguir ahí, para no dejar a nadie atrás y eso pasa factura, en ese exacto momento, es cuando debes retirarte y dejar que otros lo intenten, pasar a segundo plano y ayudar en lo que se pueda, pero sin inmiscuirte.
Sin que sirva de precedente, le echaré un elogio al Murciélago senior, por que lo hizo de maravilla la temporada pasada con las renovaciones en la MLT que se encargó él de gestionarlas, y son esas cosas que impiden quemarse a uno, que venga alguien que te eche una mano, se agradece y mucho.


22/06/2022 22:59
  - Div/Gr
Username
5495 msgs.
Golden Ball
🚨🚨🚨Próxima temporada INTERPRIVADAS CUP!!!!!!!🚨🚨🚨

Siguen:
1. javi1985
2. TheGreyMan
3. Noubak
4. 4sssaez
5. Mugi19
6. Ana82
7. J. Anillo
8. NNRR
9. Fonta82
10. Espes
11. Borjamtnez
12. Yoelkoala
13. Balaval
14. RedondoNanton
15.Milito7
16.Chavo_del_88
17. Carlos92s
18. Alex Solsona
19. Josebnz
20. oliverpichichi

Altas:
1. Superpei

Bajas de mentira:
🦇 Makay
22/06/2022 23:00
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 2200, 2201, 2202, 2203, 2204, 2205, 2206 ... 2798
2203