Go to page 1 ... 2188, 2189, 2190, 2191, 2192, 2193, 2194 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
19508 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
javi1985 dijo:
Makay dijo:
Chavo estuvo apunto de cambiar la historia de la humanidad. El estaba empeñado en la rueda cuadrada, menos mal que se le adelantaron y otro le dio por hacerla redonda.
Yo estuve allí.


Otia Chavo, la rueda cuadrada macho....🤦‍♂️🤦‍♂️
No iba a ir pegando saltos el carromato!😂😂
Lo que no ha contado Makay es que él hecho la patente para la rueda triangular.

No mienta. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
En aquella época no había ni por asomo eso de patentes. Porque se cree ud que se le adelantaron a Chavo. Otro como ud que pensaba en eso de la patente y se tiro días y días esperando en la entrada de una cueva vacía.

Aaaaiiiinnnns los funcionarios 😋😋

Editado por Makay 17-06-2022 21:50
17/06/2022 21:49
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
19508 msgs.
Golden Ball
Mi único invento que podía haber revolucionado el mundo fue saboteado y tirado para atrás por envidias.

Una tabla de surf que todo el mundo, da igual edad, sabria utilizar, sin caerse yse puede practicar en cualquier sitio del mundo.
La tabla de surf para terrenos lisos.

En este país los soñadores y visionarios generamos mucha envidia

Editado por Makay 17-06-2022 21:58
17/06/2022 21:57
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Mi único invento que podía haber revolucionado el mundo fue saboteado y tirado para atrás por envidias.

Una tabla de surf que todo el mundo, da igual edad, sabria utilizar, sin caerse yse puede practicar en cualquier sitio del mundo.
La tabla de surf para terrenos lisos.

En este país los soñadores y visionarios generamos mucha envidia

Editado por Makay 17-06-2022 21:58


Como usted bien dice se pilla antes un mentiroso que a un cojo, el surf se inventó en polinesia oriental hace tres mil años, usted por muy viejo que sea no pudo ni por asomo inventar algo parecido por que es Europeo, como certifican las catorce copas,......A ver si va a renunciar a las copas con tal de embolsarse una patente


17/06/2022 23:33
  - Div/Gr
Username
1151 msgs.
International
Makay dijo:
Ultimo partido de la Friky solicitado. Y nada más y nada menos que contra el Gran Vendimiaores.

Creo que hablo por los dos cuando digo que daremos el espectáculo que se merece la lucha por la cuchara de madera de la champions.

Grande maka !! Duelo de paquetones, a ver quién la tiene más grande juas juas juas
18/06/2022 00:12
  - Div/Gr
Username
19508 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Makay dijo:
Mi único invento que podía haber revolucionado el mundo fue saboteado y tirado para atrás por envidias.

Una tabla de surf que todo el mundo, da igual edad, sabria utilizar, sin caerse yse puede practicar en cualquier sitio del mundo.
La tabla de surf para terrenos lisos.

En este país los soñadores y visionarios generamos mucha envidia

Editado por Makay 17-06-2022 21:58


Como usted bien dice se pilla antes un mentiroso que a un cojo, el surf se inventó en polinesia oriental hace tres mil años, usted por muy viejo que sea no pudo ni por asomo inventar algo parecido por que es Europeo, como certifican las catorce copas,......A ver si va a renunciar a las copas con tal de embolsarse una patente



Pero que ishe uste !!!
A mi que me cuenta de donde y cuando se inventó el surf.
Yo no digo de inventar el surf, lo mío era una evolución del surf. Surf para todos y en cualquier lugar.
Por gente como usted mi idea no triunfó 😂😂😂
18/06/2022 09:25
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
19508 msgs.
Golden Ball
VendimiaoresTeam dijo:
Makay dijo:
Ultimo partido de la Friky solicitado. Y nada más y nada menos que contra el Gran Vendimiaores.

Creo que hablo por los dos cuando digo que daremos el espectáculo que se merece la lucha por la cuchara de madera de la champions.

Grande maka !! Duelo de paquetones, a ver quién la tiene más grande juas juas juas


El espectáculo mas grande jamas visto en la Friky.
El partido estrella que eclipsar a a las tres finales.
18/06/2022 09:27
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
470 msgs.
First-team player
dfd progre 92 en subasta por solo 2 kilos acaba mañana 18/06/2022 14:19
  §🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3
Username
4191 msgs.
Best scorer
Dicen ustedes que la rueda cuadrada no era válida, pero no sé si se han parado a ver los bólidos de fórmula uno. Tecnología punta que supera los 300km/h ¿y todo por qué? Porque llevan ruedas cuadrangulares.

Si no me creen, observen como botan dichos vehículos punteros en tecnología.

18/06/2022 16:33
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
19508 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
Dicen ustedes que la rueda cuadrada no era válida, pero no sé si se han parado a ver los bólidos de fórmula uno. Tecnología punta que supera los 300km/h ¿y todo por qué? Porque llevan ruedas cuadrangulares.

Si no me creen, observen como botan dichos vehículos punteros en tecnología.


Eso es por el poporching (ya se que no se escribe asi, graciosillos 😋)
Hay que buscar un experto en succionismo para que arregle el problema. Aunque alguno seguro que lleva por ahi debajo alguna barra bien apuntada al sitio adecuado para ser feliz.
18/06/2022 18:11
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
19508 msgs.
Golden Ball
El de las ruedas cuadradas va como un tiro.
Ya me encargaré yo de frenarlo en seco 🤚🤚🛑🛑
20/06/2022 12:08
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 2188, 2189, 2190, 2191, 2192, 2193, 2194 ... 2798
2191