Go to page 1 ... 2182, 2183, 2184, 2185, 2186, 2187, 2188 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
13447 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
petillo dijo:
@ayatola dijo:
Todo actualizado, gracia a Borjamtnez por su ayuda...X

Se agradece que alguien eche una mano.


Excelente currazo!!!!....

PD: Borjamtnez es un fenómeno!!!....


Pues he probado con el móvil y he visto que podía hacerlo y Pa un rato que tenía libre pues se ayuda jejeje además siempre estáis dando el cayó por el foro y que sepáis que os leo siempre y me parto con vuestras movidas entre batracios, jeques, payasos, maleteros y demás seguir así que sois unos cracks

Petillo !! Que grande eres echo de menos esos duelos jejeje aunque ahora estás varios niveles por encima, solo te falta confirmar que tienes que estar en primera y darle caña a zero y compañía


Gracias crack!!!!.....vamos paso a paso....jejeje....

PD: Yo también hecho de menos nuestros duelazos!!!!....


Editado por petillo 14-06-2022 23:18
14/06/2022 23:17
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Grande Piolin!!!!!.....Las Amapolas ya estan aquí para imponer su poderio!!!!!...derrotando en un grandioso encuentro a Lamahurtado por 6-4!!!!...llegando a la final en su debut en esta gran interprivada Cup!!!!....donde se las verá con el Excepcional Aprilia Rx que derrotó 5-4 en la tanda de penaltys al Amapolas Er-Knoss después de empatar a 4-4....en otra semifinal espectacular!!!!....

Por nuestra parte indicar que he plagiado al Excepcional Aprilia Rx al derrotar a 4sssaez en la tanda de penaltys por 5-4 después de terminar con empate a 4-4.....jugando de esta forma mi final por el 5º y 6º puesto ante el gran Milito7 que por una errata mía le he enviado un email e invitación para jugar nuestro partido para este jueves 16 de Junio!!!!.....

Dicho esto....3 de los 6 mejores equipos de esta fantástica Interprivada Cup son Amapolas!!!!....ahí lo dejo!!!!.....Grandes mis compis!!!!....

PD: Tampoco me olvido de Alex Solsona que jugará la final de la Europa League en su debut ante TheGreyMan!!!.....suerte crack!!!!....y de la buena Interprivada Cup de Lamahurtado que jugará con Er-Knoss (ambos debutantes) la final por el 3ºy 4º puesto de la Champions de esta fantástica Interprivada Cup!!!!...

Editado por petillo 14-06-2022 23:46
14/06/2022 23:30
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
470 msgs.
First-team player
мℓт Atl. Tapitas 2 (5)- (3) 2 §🎩£ Catarro-xins 15/06/2022 01:57
  §🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Manda huevos la condena que tengo con los penaltis 🤬 15/06/2022 02:14
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
13447 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Manda huevos la condena que tengo con los penaltis 🤬


Les falta entrenamiento y lo sabes.... jejeje

Pd: Buen partido 4sssaez
15/06/2022 03:14
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Partido frente a meneillos concertado para finalizar la edición de la interprivada.

Amistosos abiertos para quien quiera hasta completar
15/06/2022 08:36
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
19508 msgs.
Golden Ball
Ultimo partido de la Friky solicitado. Y nada más y nada menos que contra el Gran Vendimiaores.

Creo que hablo por los dos cuando digo que daremos el espectáculo que se merece la lucha por la cuchara de madera de la champions.
15/06/2022 08:55
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
19508 msgs.
Golden Ball
🦇 Comunicado oficial desde la batcueva 🦇

Quiero comunicar a toda la familia Friky, que la próxima temporada no jugare esta grandiosa y prestigiosa 🤣🤣 competicion.

Han sido unas temporadas increíbles en las que compartes buenos momentos con una gente aún más increíble. Pero creo que ha llegado el momento de tomar un poco el aire y descansar.

Agradecer a todos los que formas esta competición los buenos momentos entre risas, piques, tintorro y meneillos .... y que sepáis que me pasaré por aqui a fastidiar de vez en cuando.

Agradecer también, y enormemente, a toda la gente que lleva y ha llevado la organización. Sin ellos nada de esta locura sería posible.

Un saludo todos y recordad, no es un adios, es un hasta luego.
15/06/2022 09:04
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
🦇 Comunicado oficial desde la batcueva 🦇

Quiero comunicar a toda la familia Friky, que la próxima temporada no jugare esta grandiosa y prestigiosa 🤣🤣 competicion.

Han sido unas temporadas increíbles en las que compartes buenos momentos con una gente aún más increíble. Pero creo que ha llegado el momento de tomar un poco el aire y descansar.

Agradecer a todos los que formas esta competición los buenos momentos entre risas, piques, tintorro y meneillos .... y que sepáis que me pasaré por aqui a fastidiar de vez en cuando.

Agradecer también, y enormemente, a toda la gente que lleva y ha llevado la organización. Sin ellos nada de esta locura sería posible.

Un saludo todos y recordad, no es un adios, es un hasta luego.

😱😱
15/06/2022 09:20
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
5495 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Makay dijo:
🦇 Comunicado oficial desde la batcueva 🦇

Quiero comunicar a toda la familia Friky, que la próxima temporada no jugare esta grandiosa y prestigiosa 🤣🤣 competicion.

Han sido unas temporadas increíbles en las que compartes buenos momentos con una gente aún más increíble. Pero creo que ha llegado el momento de tomar un poco el aire y descansar.

Agradecer a todos los que formas esta competición los buenos momentos entre risas, piques, tintorro y meneillos .... y que sepáis que me pasaré por aqui a fastidiar de vez en cuando.

Agradecer también, y enormemente, a toda la gente que lleva y ha llevado la organización. Sin ellos nada de esta locura sería posible.

Un saludo todos y recordad, no es un adios, es un hasta luego.

😱😱


😱😱😱
15/06/2022 09:45
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 2182, 2183, 2184, 2185, 2186, 2187, 2188 ... 2798
2185