Go to page 1 ... 2166, 2167, 2168, 2169, 2170, 2171, 2172 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
3403 msgs.
Best scorer
yo tengo dos DFC de 95% y 96% de media y 24 y 23 añosmuy potentes% 03/06/2022 12:53
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
4192 msgs.
Best scorer
milito7 dijo:
yo tengo dos DFC de 95% y 96% de media y 24 y 23 añosmuy potentes%

Eso vale mucho dinero, ¿no? Digo porque están bien, pero estoy pelado. Jaja
03/06/2022 15:46
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
19508 msgs.
Golden Ball
DLD 33-14 PROGRE 90 Visble en Subasta desde 0 Euros !!!!!!!!!!!!

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46871257

A darle con ganas al botoncito de pujar. Hasta que se rompa !!!!!!!!!
03/06/2022 20:01
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
647 msgs.
MVP of the game
Mugi19 dijo:
javi1985 dijo:
Carlos92s dijo:
Buenas compañeros,

En primer disculpas por el desliz de haber agendado amistoso el martes pasado, no se que me paso pero intentare no vuelva a ocurrir. En segundo lugar, mi rival de la próxima semana me confirman si sería antoniomoe?


Sí compi, te toca con antoniomoe.😉

Y cuidado con los deslices que según los estatutos de la Friky-Cup están penados con la muerte por lapidación o en la hoguera.🔥🔥

O obligando a beber una cruzcampo de un sorbo

Supongo que deberé de asumir cada castigo con justa causa, aceptare lo que el tribunal dictamine.
03/06/2022 20:05
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
647 msgs.
MVP of the game
Pues ahora me di cuenta que ese martes también me mande la misma pifiada :/ le solicite el amistoso para el jueves pero no se si contará como tal o volveré a perder por WO, que creo que es lo que corresponde de todos modos.. Perdón por las molestias de verdad, que ando muy despistado 03/06/2022 20:14
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Carlos92s dijo:
Mugi19 dijo:
javi1985 dijo:
Carlos92s dijo:
Buenas compañeros,

En primer disculpas por el desliz de haber agendado amistoso el martes pasado, no se que me paso pero intentare no vuelva a ocurrir. En segundo lugar, mi rival de la próxima semana me confirman si sería antoniomoe?


Sí compi, te toca con antoniomoe.😉

Y cuidado con los deslices que según los estatutos de la Friky-Cup están penados con la muerte por lapidación o en la hoguera.🔥🔥

O obligando a beber una cruzcampo de un sorbo

Supongo que deberé de asumir cada castigo con justa causa, aceptare lo que el tribunal dictamine.

No te parece suficiente castigo lo de la cruzcampo? Na pecados de novel la próxima más atento y ya esta
03/06/2022 20:19
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Carlos92s dijo:
Pues ahora me di cuenta que ese martes también me mande la misma pifiada :/ le solicite el amistoso para el jueves pero no se si contará como tal o volveré a perder por WO, que creo que es lo que corresponde de todos modos.. Perdón por las molestias de verdad, que ando muy despistado


Si lo concertais para el jueves podemos aceptarlo, pero avísanos cuando lo cerreis porfa.
03/06/2022 22:22
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Carlos92s dijo:
Mugi19 dijo:
javi1985 dijo:
Carlos92s dijo:
Buenas compañeros,

En primer disculpas por el desliz de haber agendado amistoso el martes pasado, no se que me paso pero intentare no vuelva a ocurrir. En segundo lugar, mi rival de la próxima semana me confirman si sería antoniomoe?


Sí compi, te toca con antoniomoe.😉

Y cuidado con los deslices que según los estatutos de la Friky-Cup están penados con la muerte por lapidación o en la hoguera.🔥🔥

O obligando a beber una cruzcampo de un sorbo

Supongo que deberé de asumir cada castigo con justa causa, aceptare lo que el tribunal dictamine.

No te parece suficiente castigo lo de la cruzcampo? Na pecados de novel la próxima más atento y ya esta


Son dos partidos ya...por lo tanto son dos Cruzcampos y calientes.
04/06/2022 08:22
  - Div/Gr
Username
10542 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
4sssaez dijo:
Carlos92s dijo:
Mugi19 dijo:
javi1985 dijo:
Carlos92s dijo:
Buenas compañeros,

En primer disculpas por el desliz de haber agendado amistoso el martes pasado, no se que me paso pero intentare no vuelva a ocurrir. En segundo lugar, mi rival de la próxima semana me confirman si sería antoniomoe?


Sí compi, te toca con antoniomoe.😉

Y cuidado con los deslices que según los estatutos de la Friky-Cup están penados con la muerte por lapidación o en la hoguera.🔥🔥

O obligando a beber una cruzcampo de un sorbo

Supongo que deberé de asumir cada castigo con justa causa, aceptare lo que el tribunal dictamine.

No te parece suficiente castigo lo de la cruzcampo? Na pecados de novel la próxima más atento y ya esta


Son dos partidos ya...por lo tanto son dos Cruzcampos y calientes.


Y sin pincho 👏👏
04/06/2022 09:28
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
5495 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
@ayatola dijo:
4sssaez dijo:
Carlos92s dijo:
Mugi19 dijo:
javi1985 dijo:
Carlos92s dijo:
Buenas compañeros,

En primer disculpas por el desliz de haber agendado amistoso el martes pasado, no se que me paso pero intentare no vuelva a ocurrir. En segundo lugar, mi rival de la próxima semana me confirman si sería antoniomoe?


Sí compi, te toca con antoniomoe.😉

Y cuidado con los deslices que según los estatutos de la Friky-Cup están penados con la muerte por lapidación o en la hoguera.🔥🔥

O obligando a beber una cruzcampo de un sorbo

Supongo que deberé de asumir cada castigo con justa causa, aceptare lo que el tribunal dictamine.

No te parece suficiente castigo lo de la cruzcampo? Na pecados de novel la próxima más atento y ya esta


Son dos partidos ya...por lo tanto son dos Cruzcampos y calientes.


Y sin pincho 👏👏


Uff, alguna vez me ha tocado beberlas así y no os lo recomiendo...es como estar bebiendo meao🤢

Y lo del pincho....jajaja, aquí en Sevilla son unos ratas y en la cervecería que más se estiran si acaso te ponen un platillo de altramuces! No esperes más😅

Editado por javi1985 04-06-2022 11:00
04/06/2022 11:00
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 2166, 2167, 2168, 2169, 2170, 2171, 2172 ... 2798
2169