Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
10635 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: Efectivamente se confirman mis sospechas, gracias a la liada de Nou no tenemos asegurado finalista meleterico en la Intertoto.... Me tocará enfrentarme a fonta82, un rival que no se me da nada bien históricamente. Estáis muchos, muy mal se ha de dar para que no llegue ninguno 🤪 peor es en la Champions que nos hay candidato o en la Europa Ligue que solo está la manchega borracha 😂😂 Yo no doy un duro por mi contra fonta82.... [img] ![]() Ahora es el momento 😁 |
31/05/2022 22:34 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @ayatola dijo: Efectivamente se confirman mis sospechas, gracias a la liada de Nou no tenemos asegurado finalista meleterico en la Intertoto.... Me tocará enfrentarme a fonta82, un rival que no se me da nada bien históricamente. Estáis muchos, muy mal se ha de dar para que no llegue ninguno 🤪 peor es en la Champions que nos hay candidato o en la Europa Ligue que solo está la manchega borracha 😂😂 abreu 0 - manchega borracha 7 ![]() ![]() VIVA EL VINO!!! ![]() |
31/05/2022 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10635 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: Efectivamente se confirman mis sospechas, gracias a la liada de Nou no tenemos asegurado finalista meleterico en la Intertoto.... Me tocará enfrentarme a fonta82, un rival que no se me da nada bien históricamente. Estáis muchos, muy mal se ha de dar para que no llegue ninguno 🤪 peor es en la Champions que nos hay candidato o en la Europa Ligue que solo está la manchega borracha 😂😂 abreu 0 - manchega borracha 7 ![]() ![]() VIVA EL VINO!!! ![]() 👏👏👏 |
31/05/2022 23:09 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: Efectivamente se confirman mis sospechas, gracias a la liada de Nou no tenemos asegurado finalista meleterico en la Intertoto.... Me tocará enfrentarme a fonta82, un rival que no se me da nada bien históricamente. Estáis muchos, muy mal se ha de dar para que no llegue ninguno 🤪 peor es en la Champions que nos hay candidato o en la Europa Ligue que solo está la manchega borracha 😂😂 abreu 0 - manchega borracha 7 ![]() ![]() VIVA EL VINO!!! ![]() 👏👏👏 No te digo yo, que los va envenenando con el vinagrillo ese.... |
31/05/2022 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5645 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: Efectivamente se confirman mis sospechas, gracias a la liada de Nou no tenemos asegurado finalista meleterico en la Intertoto.... Me tocará enfrentarme a fonta82, un rival que no se me da nada bien históricamente. Estáis muchos, muy mal se ha de dar para que no llegue ninguno 🤪 peor es en la Champions que nos hay candidato o en la Europa Ligue que solo está la manchega borracha 😂😂 abreu 0 - manchega borracha 7 ![]() ![]() VIVA EL VINO!!! ![]() 👏👏👏 No te digo yo, que los va envenenando con el vinagrillo ese.... Seguro que les dá alguno de estos... ![]() |
31/05/2022 23:21 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: Efectivamente se confirman mis sospechas, gracias a la liada de Nou no tenemos asegurado finalista meleterico en la Intertoto.... Me tocará enfrentarme a fonta82, un rival que no se me da nada bien históricamente. Estáis muchos, muy mal se ha de dar para que no llegue ninguno 🤪 peor es en la Champions que nos hay candidato o en la Europa Ligue que solo está la manchega borracha 😂😂 abreu 0 - manchega borracha 7 ![]() ![]() VIVA EL VINO!!! ![]() 👏👏👏 No te digo yo, que los va envenenando con el vinagrillo ese.... Seguro que les dá alguno de estos... ![]() ese te lo guardo especialmente pa tí ![]() pa los demas, lo mas selecto ![]() |
31/05/2022 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Makay dijo: @Aprilia 5 - 2 Makay Editado por Makay 31-05-2022 19:50 has jugado muy bien Makay!!! y visualmente me ha encantado tu tactica del minuto 60!!! pases entrelineas, vaciladas en mi campo, cambios de banda...y 2 goles seguidos que me los has puesto de corbata...jeje yo por respeto, miedo o por asegurar, he tenido que recurrir a mi avanzada de antes...no es como me gustaria jugar, pero es efectiva...definitivamente se me esta dando fatal hacer una formacion nueva con los medios y defensas detras del balon...mi idea era que defendieran en zona y subirlos con las lineas de presion, pero solo me funciona a veces y con muy pocos equipos...en fin La táctica del 60 es la misma solo que esfuerzo a 100 y los cambios de jugadores. Se agradecen las buenas palabras que no me dicen los de mi privada. @ for Aprilia !!! |
01/06/2022 00:02 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
Meneillos desde que le han enseñado a poner imágenes y gifs, esta desatado. Pero para una cosa que tiene razón, pues se le da. ![]() Estos son los brebajes tóxicos que corren por las barras de los bares del campo del manchego pijamero. Y eso que son los productos gourmet que sirve !!! Editado por Makay 01-06-2022 00:08 |
01/06/2022 00:07 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
1128 msgs.
International
|
J.Anillo 9 - 3 Javirolo | 01/06/2022 08:59 |
мℓт Ventus - Div4/Gr3 | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
me van ustedes a perdonar pero no puedo ver cual es mi rival,si ustedes podrian decirmelo ,se loo agradeceria mil graciasss!! | 01/06/2022 13:23 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||