Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
5522 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: Pues acabo de tener un darme cuenta de que el siñor jeque y yo ya la hemos cagado para el primer cruce🤦 desde aquí pedir perdón al rival FONTA82, el partido ya lo tiene ganado 3-0 y que vaya buscando rival para no perder la taquilla no hay opción de jugar en jueves? 😭 No... Ojo que siempre miro las fechas, pero el 31 se me colo, ni yo ni el jeque, yo contra fonta82 y Ben contra petillo, los dos perdidos en el desierto Buah, como la liais...🤭😅 Anda que ya os vale que ni tú ni la mora julandrona os dieseis cuenta |
24/05/2022 23:49 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: Pues acabo de tener un darme cuenta de que el siñor jeque y yo ya la hemos cagado para el primer cruce🤦 desde aquí pedir perdón al rival FONTA82, el partido ya lo tiene ganado 3-0 y que vaya buscando rival para no perder la taquilla no hay opción de jugar en jueves? 😭 No... Ojo que siempre miro las fechas, pero el 31 se me colo, ni yo ni el jeque, yo contra fonta82 y Ben contra petillo, los dos perdidos en el desierto Buah, como la liais...🤭😅 Anda que ya os vale que ni tú ni la mora julandrona os dieseis cuenta Yo que lo tenía todo calculado para verte en la final de la intertoto... Y al final un detalle se escapa |
24/05/2022 23:51 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
5522 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: javi1985 dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: Pues acabo de tener un darme cuenta de que el siñor jeque y yo ya la hemos cagado para el primer cruce🤦 desde aquí pedir perdón al rival FONTA82, el partido ya lo tiene ganado 3-0 y que vaya buscando rival para no perder la taquilla no hay opción de jugar en jueves? 😭 No... Ojo que siempre miro las fechas, pero el 31 se me colo, ni yo ni el jeque, yo contra fonta82 y Ben contra petillo, los dos perdidos en el desierto Buah, como la liais...🤭😅 Anda que ya os vale que ni tú ni la mora julandrona os dieseis cuenta Yo que lo tenía todo calculado para verte en la final de la intertoto... Y al final un detalle se escapa Cachis...😖 Hubiere estado genial! Bueno, por tu lado y de la meletérica van el Jomeini, o Balaval con V que tienen posibildades de llegar a la final; por mi lado (si ganamos los 2) me toca en dos semanas con el batracio peque!😱 |
24/05/2022 23:59 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: noubak dijo: javi1985 dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: Pues acabo de tener un darme cuenta de que el siñor jeque y yo ya la hemos cagado para el primer cruce🤦 desde aquí pedir perdón al rival FONTA82, el partido ya lo tiene ganado 3-0 y que vaya buscando rival para no perder la taquilla no hay opción de jugar en jueves? 😭 No... Ojo que siempre miro las fechas, pero el 31 se me colo, ni yo ni el jeque, yo contra fonta82 y Ben contra petillo, los dos perdidos en el desierto Buah, como la liais...🤭😅 Anda que ya os vale que ni tú ni la mora julandrona os dieseis cuenta Yo que lo tenía todo calculado para verte en la final de la intertoto... Y al final un detalle se escapa Cachis...😖 Hubiere estado genial! Bueno, por tu lado y de la meletérica van el Jomeini, o Balaval con V que tienen posibildades de llegar a la final; por mi lado (si ganamos los 2) me toca en dos semanas con el batracio peque!😱 Voy a sacrificar los entrenos de medios y jugar con titulares para llegar y machacarte paqueton jaja |
25/05/2022 06:42 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
3977 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: Pues acabo de tener un darme cuenta de que el siñor jeque y yo ya la hemos cagado para el primer cruce🤦 desde aquí pedir perdón al rival FONTA82, el partido ya lo tiene ganado 3-0 y que vaya buscando rival para no perder la taquilla no hay opción de jugar en jueves? 😭 No... Ojo que siempre miro las fechas, pero el 31 se me colo, ni yo ni el jeque, yo contra fonta82 y Ben contra petillo, los dos perdidos en el desierto Buenas he hablado con Fonta82 y le he dicho que te mande amistoso para el jueves 2 así que tranqui |
25/05/2022 06:51 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: hoooombre Makay!!! que alegria y honor ver nuestro cruce!!!....jajaja toy de pruebas y rollos chungos asi que puede pasar cualquier cosa, el caso es que tamos en Octavos de Champions!!!...jeje Será un auténtico honor ser sodomizado por usted. Podré decir que el gran Aprilia me fracturó el hueso de sentarme. 🤣🤣🤣🤣🤣🤕🤕 |
25/05/2022 07:48 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Feliz dia a los FREAAAAAAAKERS del lugar http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1326353 |
25/05/2022 08:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: Pues acabo de tener un darme cuenta de que el siñor jeque y yo ya la hemos cagado para el primer cruce🤦 desde aquí pedir perdón al rival FONTA82, el partido ya lo tiene ganado 3-0 y que vaya buscando rival para no perder la taquilla no hay opción de jugar en jueves? 😭 No... Ojo que siempre miro las fechas, pero el 31 se me colo, ni yo ni el jeque, yo contra fonta82 y Ben contra petillo, los dos perdidos en el desierto Buenas he hablado con Fonta82 y le he dicho que te mande amistoso para el jueves 2 así que tranqui Gracias, pero la cagada es completa, tanto el jeque como yo tenemos el martes y jueves ocupado 🤦, resultado 3-0 a su favor y como petillo también se queda colgado que se lo pidan entre ellos para no perder taquilla |
25/05/2022 10:13 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
Acabo de arruinarme Si podéis votar la nota de prensa, se agradece: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D8317 ¡Gracias! |
25/05/2022 10:34 |
Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Rayman_3 dijo: Acabo de arruinarme Si podéis votar la nota de prensa, se agradece: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D8317 ¡Gracias! Votada Hay que tener a los ricos y poderosos contentos.😆😆😆 |
25/05/2022 11:48 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||