Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: noubak dijo: 4sssaez dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Como apunte que me ha llamado la atención. El grupo de Javi seguro que le gusta. 🤣🤣 Tres meletericos a ver si levanta la cabeza el pobre... Le vais a dar otra vez la temporada al pobre, seguro que se queja de bolas calientes Calientes es como se las van a dejar 😅😅 Menudo grupito el suyo si Luego lo pillaré yo por la intertoto que aún me acuerdo de la final "robada" 😂😂😂 |
14/04/2022 23:48 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
noubak dijo: Jordi_c dijo: yo contra Ana82 el primero cierto?? Aún no están los partidos actualizados en el excel Parece ke sabíamos ke iva a tocarnos juntos 😂😂 |
14/04/2022 23:49 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3 | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Tanto con el sorteo y nadie dice nada. 🤣 le ha gustado el sorteo al señor de los murcielagos? No he mirado nada. No se en que divisiones están mis rivales. Bueno, se que jaskier estuvo en tu grupo y subió a tercera en la última jornada frente a ti. |
15/04/2022 00:06 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: 4sssaez dijo: noubak dijo: 4sssaez dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Como apunte que me ha llamado la atención. El grupo de Javi seguro que le gusta. 🤣🤣 Tres meletericos a ver si levanta la cabeza el pobre... Le vais a dar otra vez la temporada al pobre, seguro que se queja de bolas calientes Calientes es como se las van a dejar 😅😅 Menudo grupito el suyo si Luego lo pillaré yo por la intertoto que aún me acuerdo de la final "robada" 😂😂😂 MENEILLOS INTENSIFIES!! 🤣🤣 |
15/04/2022 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: noubak dijo: 4sssaez dijo: noubak dijo: 4sssaez dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Como apunte que me ha llamado la atención. El grupo de Javi seguro que le gusta. 🤣🤣 Tres meletericos a ver si levanta la cabeza el pobre... Le vais a dar otra vez la temporada al pobre, seguro que se queja de bolas calientes Calientes es como se las van a dejar 😅😅 Menudo grupito el suyo si Luego lo pillaré yo por la intertoto que aún me acuerdo de la final "robada" 😂😂😂 MENEILLOS INTENSIFIES!! 🤣🤣 Ostras!!!! Menudo tongazo el del sorteooo Pido el BAR!!!!🙋♂️ |
15/04/2022 00:29 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: 4sssaez dijo: noubak dijo: 4sssaez dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Como apunte que me ha llamado la atención. El grupo de Javi seguro que le gusta. 🤣🤣 Tres meletericos a ver si levanta la cabeza el pobre... Le vais a dar otra vez la temporada al pobre, seguro que se queja de bolas calientes Calientes es como se las van a dejar 😅😅 Menudo grupito el suyo si Luego lo pillaré yo por la intertoto que aún me acuerdo de la final "robada" 😂😂😂 MENEILLOS INTENSIFIES!! 🤣🤣 Ostras!!!! Menudo tongazo el del sorteooo Pido el BAR!!!!🙋♂️ No hay bares suficientes para tamaño meneo 🤣👌🏻 |
15/04/2022 01:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: 4sssaez dijo: noubak dijo: 4sssaez dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: Como apunte que me ha llamado la atención. El grupo de Javi seguro que le gusta. 🤣🤣 Tres meletericos a ver si levanta la cabeza el pobre... Le vais a dar otra vez la temporada al pobre, seguro que se queja de bolas calientes Calientes es como se las van a dejar 😅😅 Menudo grupito el suyo si Luego lo pillaré yo por la intertoto que aún me acuerdo de la final "robada" 😂😂😂 MENEILLOS INTENSIFIES!! 🤣🤣 Ostras!!!! Menudo tongazo el del sorteooo Pido el BAR!!!!🙋♂️ ¿De que te quejas si hay hasta un cuarta en el grupo? |
15/04/2022 09:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Excel actualizado, con los partidos y las fechas. | 15/04/2022 09:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Amistosos enviados, me queda solo lamahurtado que debe de tenerlos cerrados. | 15/04/2022 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Todos los partidos solicitados | 15/04/2022 09:57 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||