Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: javi1985 dijo: @ayatola dijo: Cuando este la lista al completo si queréis vuelvo a "sortear" los grupos.. Ya tenemos 48 nombres. Me queda la duda de los "comodines" Entonces que, contamos con los comodines o no? No sé, aquí nadie dice nada y yo quiero el sorteo yaaa!!!!!! |
13/04/2022 19:00 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
1024 msgs.
International
|
javi1985 dijo: @ayatola dijo: javi1985 dijo: @ayatola dijo: Cuando este la lista al completo si queréis vuelvo a "sortear" los grupos.. Ya tenemos 48 nombres. Me queda la duda de los "comodines" Entonces que, contamos con los comodines o no? No sé, aquí nadie dice nada y yo quiero el sorteo yaaa!!!!!! Venga, que empiecen a moverse esas bolitas calientes |
13/04/2022 19:07 |
мℓт Benicalap - Div3/Gr8 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: javi1985 dijo: @ayatola dijo: javi1985 dijo: @ayatola dijo: Cuando este la lista al completo si queréis vuelvo a "sortear" los grupos.. Ya tenemos 48 nombres. Me queda la duda de los "comodines" Entonces que, contamos con los comodines o no? No sé, aquí nadie dice nada y yo quiero el sorteo yaaa!!!!!! Venga, que empiecen a moverse esas bolitas calientes Cuales????? Especifica por favor..... |
13/04/2022 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
@ayatola dijo: yoelkoala dijo: javi1985 dijo: @ayatola dijo: javi1985 dijo: @ayatola dijo: Cuando este la lista al completo si queréis vuelvo a "sortear" los grupos.. Ya tenemos 48 nombres. Me queda la duda de los "comodines" Entonces que, contamos con los comodines o no? No sé, aquí nadie dice nada y yo quiero el sorteo yaaa!!!!!! Venga, que empiecen a moverse esas bolitas calientes Cuales????? Especifica por favor..... Las bolitas... ya tu sabes |
13/04/2022 19:11 |
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
@ayatola dijo: yoelkoala dijo: javi1985 dijo: @ayatola dijo: javi1985 dijo: @ayatola dijo: Cuando este la lista al completo si queréis vuelvo a "sortear" los grupos.. Ya tenemos 48 nombres. Me queda la duda de los "comodines" Entonces que, contamos con los comodines o no? No sé, aquí nadie dice nada y yo quiero el sorteo yaaa!!!!!! Venga, que empiecen a moverse esas bolitas calientes Cuales????? Especifica por favor..... Habláis de bolas calientes y más de uno se pone nervioso 🤣🤣🤣🤣 |
13/04/2022 19:11 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3 | ||
Username
1024 msgs.
International
|
Venga que voy a por la europa league | 13/04/2022 19:14 |
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: @ayatola dijo: yoelkoala dijo: javi1985 dijo: @ayatola dijo: javi1985 dijo: @ayatola dijo: Cuando este la lista al completo si queréis vuelvo a "sortear" los grupos.. Ya tenemos 48 nombres. Me queda la duda de los "comodines" Entonces que, contamos con los comodines o no? No sé, aquí nadie dice nada y yo quiero el sorteo yaaa!!!!!! Venga, que empiecen a moverse esas bolitas calientes Cuales????? Especifica por favor..... Habláis de bolas calientes y más de uno se pone nervioso 🤣🤣🤣🤣 Estos, que son todos unos pervertidos!😅 |
13/04/2022 19:28 |
Username
817 msgs.
MVP of the game
|
Meteme a mi si falta gente jejeje | 13/04/2022 19:29 |
🐣 SD Abelenda👽 - Div1/Gr1 | ||
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
Mira Jomeini, yo propongo una cosa: Se dá ya por cerrado y haces el sorteo en cuanto puedas!😉 Si alguno o alguna osa a cagarla y ocupa fechas lo echamos y metemos a JBDP que el pobrecillo quiere volver justo cuando hemos llegado a los 48😅 |
13/04/2022 19:31 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Mira Jomeini, yo propongo una cosa: Se dá ya por cerrado y haces el sorteo en cuanto puedas!😉 Si alguno o alguna osa a cagarla y ocupa fechas lo echamos y metemos a JBDP que el pobrecillo quiere volver justo cuando hemos llegado a los 48😅 dicho y hecho, estate atento JBDP por si alguno la fastidia. |
13/04/2022 19:33 |
- Div/Gr | ||