Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentes de paz La proxima temporada entrenaré MCx/MDF en senior y MCx/MO en juves. Quien quiera cesiones, que le acoja o hacer algun tipo de intercambio que me avise ambos misters en 99 y vestuarios al maximo. Entrenos y titularidades ya a negociar por privado |
11/04/2022 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: Buenas tardes gentes de paz La proxima temporada entrenaré MCx/MDF en senior y MCx/MO en juves. Quien quiera cesiones, que le acoja o hacer algun tipo de intercambio que me avise ambos misters en 99 y vestuarios al maximo. Entrenos y titularidades ya a negociar por privado Te podría ceder algún MDF... No se si te podría interesar... |
11/04/2022 14:51 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: TheGreyMan dijo: Buenas tardes gentes de paz La proxima temporada entrenaré MCx/MDF en senior y MCx/MO en juves. Quien quiera cesiones, que le acoja o hacer algun tipo de intercambio que me avise ambos misters en 99 y vestuarios al maximo. Entrenos y titularidades ya a negociar por privado Te podría ceder algún MDF... No se si te podría interesar... Tendré que ver, porque minimo ya tendré 1-2 de producción propia a entrenar al inicio de la temporada. Dependiendo de cual sea el que dices, podría acogerlo cediendo a su vez uno de los mios a alguien. |
11/04/2022 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: Chavo_del_88 dijo: TheGreyMan dijo: Buenas tardes gentes de paz La proxima temporada entrenaré MCx/MDF en senior y MCx/MO en juves. Quien quiera cesiones, que le acoja o hacer algun tipo de intercambio que me avise ambos misters en 99 y vestuarios al maximo. Entrenos y titularidades ya a negociar por privado Te podría ceder algún MDF... No se si te podría interesar... Tendré que ver, porque minimo ya tendré 1-2 de producción propia a entrenar al inicio de la temporada. Dependiendo de cual sea el que dices, podría acogerlo cediendo a su vez uno de los mios a alguien. 87/22 u 89/22. El viejo se quedará para hacer ridículo con mis chavales. |
11/04/2022 14:54 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: TheGreyMan dijo: Chavo_del_88 dijo: TheGreyMan dijo: Buenas tardes gentes de paz La proxima temporada entrenaré MCx/MDF en senior y MCx/MO en juves. Quien quiera cesiones, que le acoja o hacer algun tipo de intercambio que me avise ambos misters en 99 y vestuarios al maximo. Entrenos y titularidades ya a negociar por privado Te podría ceder algún MDF... No se si te podría interesar... Tendré que ver, porque minimo ya tendré 1-2 de producción propia a entrenar al inicio de la temporada. Dependiendo de cual sea el que dices, podría acogerlo cediendo a su vez uno de los mios a alguien. 87/22 u 89/22. El viejo se quedará para hacer ridículo con mis chavales. Perdona Chavo, tenía un mensaje de Babunski con otro MDF, por deferencia al ser de la privi le acogeré su MDF a él Seguiría teniendo plazas para los MCx. |
11/04/2022 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: Chavo_del_88 dijo: TheGreyMan dijo: Chavo_del_88 dijo: TheGreyMan dijo: Buenas tardes gentes de paz La proxima temporada entrenaré MCx/MDF en senior y MCx/MO en juves. Quien quiera cesiones, que le acoja o hacer algun tipo de intercambio que me avise ambos misters en 99 y vestuarios al maximo. Entrenos y titularidades ya a negociar por privado Te podría ceder algún MDF... No se si te podría interesar... Tendré que ver, porque minimo ya tendré 1-2 de producción propia a entrenar al inicio de la temporada. Dependiendo de cual sea el que dices, podría acogerlo cediendo a su vez uno de los mios a alguien. 87/22 u 89/22. El viejo se quedará para hacer ridículo con mis chavales. Perdona Chavo, tenía un mensaje de Babunski con otro MDF, por deferencia al ser de la privi le acogeré su MDF a él Seguiría teniendo plazas para los MCx. Jajaja... Tranquilo. |
11/04/2022 17:57 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Alguien quiere amistoso para el martes? Q me pida | 12/04/2022 11:37 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Alguien quiere amistoso para el martes? Q me pida pedido |
12/04/2022 11:38 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Aquí buscamos amistoso en bata también | 12/04/2022 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Mugi19 dijo: Alguien quiere amistoso para el martes? Q me pida pedido Aceptado!! |
12/04/2022 11:46 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||