Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
En serio !!!!! Un tío de 1a y otro de 2a discutiendo por un millón mas o un millón menos !!!!! 😲😲😲😲 Las discusiones entre boty y yo comparado con esto son de aficionados. Aaaaaaaaaaayyyyyyy Gregoriaaaaaa !!!!! |
17/03/2022 21:47 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: En serio !!!!! Un tío de 1a y otro de 2a discutiendo por un millón mas o un millón menos !!!!! 😲😲😲😲 Las discusiones entre boty y yo comparado con esto son de aficionados. Aaaaaaaaaaayyyyyyy Gregoriaaaaaa !!!!! Se nota que a usted le sobran los millones. |
17/03/2022 23:01 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
817 msgs.
MVP of the game
|
Bueno deciros ke dejo la interprivada esta es mi última temporada,muchas gracias a todos y un saludo | 18/03/2022 07:53 |
🐣 SD Abelenda👽 - Div1/Gr1 | ||
Username
1800 msgs.
International
|
JBDP dijo: Bueno deciros ke dejo la interprivada esta es mi última temporada,muchas gracias a todos y un saludo Una pena JBDP pero hay que respetar la decisión de cada uno. Mucha suerte este fin de temporada, mantén la categoria como sea que 1a es tu sitio, un saludo crack! |
18/03/2022 11:29 |
§🎩£ Anillo team - Div2/Gr2 | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
aprilia rx dijo: Balaval dijo: Yo por error acepte un amistoso para el día 22, no se pueden hacer las cosas desde el móvil, pero tengo el 29 libre. Si Polbiel quiere y los organizadores aceptáis podemos jugarlo ese día, 29/3 si no aceptare que se me de por perdido. claro Balaval!! hablalo con Polbiel y nos comentais, vale? ...pero, enviaselo rapido para el 29!!, no vaya a ser que se te adelante alguien.....jajajaja He hablado con Polbiel y me dice que si el martes 22 es el último partido de la competición no le importa aplazarlo al 29. So hay más partidos no, pero ¿Es el último no? |
18/03/2022 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
817 msgs.
MVP of the game
|
No es por eso keria dejarla ya xk no tengo tiempo de mirar kien me toca cuando kiero tomar un respiro.. gracias | 18/03/2022 11:45 |
🐣 SD Abelenda👽 - Div1/Gr1 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: aprilia rx dijo: Balaval dijo: Yo por error acepte un amistoso para el día 22, no se pueden hacer las cosas desde el móvil, pero tengo el 29 libre. Si Polbiel quiere y los organizadores aceptáis podemos jugarlo ese día, 29/3 si no aceptare que se me de por perdido. claro Balaval!! hablalo con Polbiel y nos comentais, vale? ...pero, enviaselo rapido para el 29!!, no vaya a ser que se te adelante alguien.....jajajaja He hablado con Polbiel y me dice que si el martes 22 es el último partido de la competición no le importa aplazarlo al 29. So hay más partidos no, pero ¿Es el último no? claro, es vuestro ultimo partido de esta tempo, digamos que vuestra "Final por el Ranking"...jeje |
18/03/2022 11:54 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
JBDP dijo: No es por eso keria dejarla ya xk no tengo tiempo de mirar kien me toca cuando kiero tomar un respiro.. gracias claro JBDP, te entiendo perfectamente, a veces el tiempo juega en nuestra contra y la verdad es que es dificil llevarlo todo para adelante...jeje piensa que le has hecho mucho bien a esta Competi, te vas siendo el Rey de las Champions y has ayudado a muchos managers que se han ido sumando en estos años!!!...jeje |
18/03/2022 12:04 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
Mensaje enviado a mi rival para que me pida el amistoso. Chavoooooooo deja ya la cofradía del puño cerrao. |
18/03/2022 14:32 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5527 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mensaje enviado a mi rival para que me pida el amistoso. Chavoooooooo deja ya la cofradía del puño cerrao. Fíjate si será de puño cerrao que vivía en un tonel!🤦♂️ |
18/03/2022 14:43 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||