Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Una esperanza para Carlos. Contra Grey (Alias el del pijama de Spider-Man raro) tienes posibilidades de ganarle. Que es muy paqueteeeee 📦📦📦 Usted tire a vigilar Gotham que tendrá malajes sueltos y a Junior asaltando el minibar 🤣🤣 |
03/03/2022 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
402 msgs.
First-team player
|
Aprilia, hoy duelo copero 💥💥💥 Hay que ir afilando los cuchillos | 03/03/2022 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
totalmente!!....jajajaja pero me pillas con la moral por los suelos..jejeje ayer con mis retoques y tonterias me endiñaron 5!!!...jeje asi que voy a poner mi avanzada generica y por lo menos, que el encuentro sea reñido!!...jeje mucha suerte, tio y el que pase que siga liandola!!!...jeje |
03/03/2022 15:20 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
Buenas! A mi me tocaría jugar con Superpei el próximo martes, pero al principio hubo un lío entre febrero y marzo y Jgxx7 concertamos 2 partidos. Y como soy muy paquete también tengo pillado este jueve . Ya le avisé para que pueda buscar otro amistoso y no pierda taquilla. Como diría Juan Carlos, lo siento mucho, no volverá a ocurrir. |
03/03/2022 15:56 |
МℓТ 🐍🐍🐍 - Div4/Gr43 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: aprilia rx dijo: Hombre Grey, muchas gracias!!! Es un rayo??, es un avión??... Es Super TheGreyMan en acción!!!!!!.... Jajaja es el hombre gris en un milagroso rato muerto en el curro JAJAJAJAJAJAJ Por cierto, ando buscando MCx/MO para la proxima temporada. Esta será la ultima que entrene defensas en senior, casi todos en su tope de media y crecimiento minimo, por lo que podré centrarme en entrenar a los primeros. Si alguien tiene por ahí algo que me pueda ceder, que se lo vaya pensando P.d.: salvo milagro probablemente vuelva a cuarta, por lo que es un dato a tener en cuenta xD Yo entreno MO. No se si podría llegar a interesarte alguno que tenga... Yo que se.... Jajajaja |
03/03/2022 16:18 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
402 msgs.
First-team player
|
aprilia rx dijo: totalmente!!....jajajaja pero me pillas con la moral por los suelos..jejeje ayer con mis retoques y tonterias me endiñaron 5!!!...jeje asi que voy a poner mi avanzada generica y por lo menos, que el encuentro sea reñido!!...jeje mucha suerte, tio y el que pase que siga liandola!!!...jeje "y por lo menos que sea reñido" jajaja, ni Guardiola en sus tiempos. Yo saldré con Pablo Infante para dar la sorpresa en copa |
03/03/2022 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
Si, porfa avisa a Superpei tío!!!... Jeje Lo de Jgxx7 lo he hablado con el y tamos a la espera del partido de Copa de Antoñuelo... a ver si al menos el suyo lo podemos solucionar... Jeje Ostras, como escribís!!!!... Jajaja y yo torpon, por no citar!!! Es la respuesta para NNRR... voy a apuntarlo entonces en resultados... Jeje Editado por aprilia rx 03-03-2022 16:21 |
03/03/2022 16:19 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
10555 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, pasaba a saludar y ya de paso si no os molesta y os interesa... http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40196115 En subasta desde 0€ MDF 90/30 |
03/03/2022 16:22 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
5528 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Buenas, pasaba a saludar y ya de paso si no os molesta y os interesa... http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40196115 En subasta desde 0€ MDF 90/30 Qué vas a molestar noubak?!😏 Aunque seas meletero espero que vuelvas la próxima temporada😉 |
03/03/2022 16:26 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5528 msgs.
Golden Ball
|
NNRR dijo: Buenas! A mi me tocaría jugar con Superpei el próximo martes, pero al principio hubo un lío entre febrero y marzo y Jgxx7 concertamos 2 partidos. Y como soy muy paquete también tengo pillado este jueve . Ya le avisé para que pueda buscar otro amistoso y no pierda taquilla. Como diría Juan Carlos, lo siento mucho, no volverá a ocurrir. No te preocupes NNRR, a tí también te archivamos todas tus causas |
03/03/2022 16:30 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||