Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: Zerocool, tus chavales estaban hoy de fiesta? Xq no es normal ni idea tio roger tb me dio lo mio el 1er partido |
24/10/2018 12:47 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Zerocool, tus chavales estaban hoy de fiesta? Xq no es normal ni idea tio roger tb me dio lo mio el 1er partido Vente a hontoria que te invito a almorzar |
24/10/2018 13:00 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Zerocool, tus chavales estaban hoy de fiesta? Xq no es normal ni idea tio roger tb me dio lo mio el 1er partido Vente a hontoria que te invito a almorzar estos ya han almorzado |
24/10/2018 13:03 |
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Zerocool, tus chavales estaban hoy de fiesta? Xq no es normal ni idea tio roger tb me dio lo mio el 1er partido Vente a hontoria que te invito a almorzar estos ya han almorzado Pues te habia preparado unas chuletas |
24/10/2018 13:04 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Zerocool, tus chavales estaban hoy de fiesta? Xq no es normal ni idea tio roger tb me dio lo mio el 1er partido Vente a hontoria que te invito a almorzar estos ya han almorzado Pues te habia preparado unas chuletas jajaja almorzar chuletas yo con un pincho me sobra |
24/10/2018 13:06 |
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Zerocool, tus chavales estaban hoy de fiesta? Xq no es normal ni idea tio roger tb me dio lo mio el 1er partido Vente a hontoria que te invito a almorzar estos ya han almorzado Pues te habia preparado unas chuletas jajaja almorzar chuletas yo con un pincho me sobra Nenaza |
24/10/2018 13:07 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Zerocool, tus chavales estaban hoy de fiesta? Xq no es normal ni idea tio roger tb me dio lo mio el 1er partido Vente a hontoria que te invito a almorzar estos ya han almorzado Pues te habia preparado unas chuletas jajaja almorzar chuletas yo con un pincho me sobra En hontoria siempre se almuenza en condiciones 😀 En los pueblos de burgos la gente se alimenta bien. Vente q a tiempo estas |
24/10/2018 13:07 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Zerocool, tus chavales estaban hoy de fiesta? Xq no es normal ni idea tio roger tb me dio lo mio el 1er partido Vente a hontoria que te invito a almorzar estos ya han almorzado Pues te habia preparado unas chuletas jajaja almorzar chuletas yo con un pincho me sobra En hontoria siempre se almuenza en condiciones 😀 En los pueblos de burgos la gente se alimenta bien. Vente q a tiempo estas no puedo ademas hoy toca ir al pais vasco jajaja alli en vez de chuletas seran chuletones jajaja |
24/10/2018 13:09 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Zerocool, tus chavales estaban hoy de fiesta? Xq no es normal ni idea tio roger tb me dio lo mio el 1er partido Vente a hontoria que te invito a almorzar estos ya han almorzado Pues te habia preparado unas chuletas jajaja almorzar chuletas yo con un pincho me sobra Nenaza jajajaja |
24/10/2018 13:09 |
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Zerocool, tus chavales estaban hoy de fiesta? Xq no es normal ni idea tio roger tb me dio lo mio el 1er partido Vente a hontoria que te invito a almorzar estos ya han almorzado Pues te habia preparado unas chuletas jajaja almorzar chuletas yo con un pincho me sobra En hontoria siempre se almuenza en condiciones 😀 En los pueblos de burgos la gente se alimenta bien. Vente q a tiempo estas no puedo ademas hoy toca ir al pais vasco jajaja alli en vez de chuletas seran chuletones jajaja Jajaja. Cierto. Aqui siemprw eres bienvenido, ademas.... Tenia q vengarme del 7-3 de la temporada pasada |
24/10/2018 13:10 |