Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8968 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Buenos dias🙋♂️, por decir algo... He pasado una noche de pesadilla, veía 🤡🤡🤡 por todos lados! Me he sentido humillado por un tío con un pijama raro y esto no pasa todos los dias... No sé si podré recuperarme de esto.😕 Estoy por pedir a algún malaje de los que hay por aquí que me cambien el nombre e intentar comenzar de nuevo, ya que mi reputación ha quedado muy tocada! Nunca imaginé que pudiese pasarme esto con un 🤡 borracho! 🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️ Un poco de dignidad Javi xD |
28/01/2022 14:47 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Buenos dias🙋♂️, por decir algo... He pasado una noche de pesadilla, veía 🤡🤡🤡 por todos lados! Me he sentido humillado por un tío con un pijama raro y esto no pasa todos los dias... No sé si podré recuperarme de esto.😕 Estoy por pedir a algún malaje de los que hay por aquí que me cambien el nombre e intentar comenzar de nuevo, ya que mi reputación ha quedado muy tocada! Nunca imaginé que pudiese pasarme esto con un 🤡 borracho! 🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️ No me extraña, semejante experiencia no debe de ser fácil, pero hay profesionales que te pueden ayudar a salir de ahí, los psicólogos hacen un trabajo muy necesario en estos casos. |
28/01/2022 15:26 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Ya funciona esto? ![]() |
28/01/2022 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Ya funciona esto? ![]() Que has hecho?? Seguro que ha sido por tu culpa... |
28/01/2022 20:29 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
1808 msgs.
International
|
TheGreyMan dijo: Ya funciona esto? ![]() La que has liao payasete 🤦🏻♂️ |
28/01/2022 20:30 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: Ya funciona esto? ![]() Que has hecho?? Seguro que ha sido por tu culpa... Todavia se notan las replicas del meneo?? ![]() ![]() ![]() |
28/01/2022 20:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: TheGreyMan dijo: Ya funciona esto? ![]() La que has liao payasete 🤦🏻♂️ fíjate si ha sido dura la derrota que ni el servidor lo ha podido resistir. |
28/01/2022 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: Ya funciona esto? ![]() Que has hecho?? Seguro que ha sido por tu culpa... Todavia se notan las replicas del meneo?? ![]() ![]() ![]() Ya verás, ya... Cuando vuelva con más fuerza de este bache que estoy pasando mi venganza será terrible!!!😝 |
28/01/2022 21:04 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: Ya funciona esto? ![]() Que has hecho?? Seguro que ha sido por tu culpa... Todavia se notan las replicas del meneo?? ![]() ![]() ![]() Ya verás, ya... Cuando vuelva con más fuerza de este bache que estoy pasando mi venganza será terrible!!!😝 Dejarlo kito ke creía ke me habían baneado y todo 🤣🤣🤣🤣 |
28/01/2022 21:18 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div4/Gr20 | ||
Username
6777 msgs.
Golden Ball
|
***Jornada 2 ( martes, 1 de febrero )***** GRUPO A espes................. - ......teofilo cubillas superpops........ - ......aprilia rx milito7................ - ......carlos_92s GRUPO B makay............ - .......thegreyman sprivado........ - .......josebnz j.anillo............ - .......vendimiaoresteam GRUPO C @samkr......... - .......@ben reloaded beatriz377..... - ........jgxx7 nnrr................. - ........redondonanton10 GRUPO D superpei...... - ......@sowyer10 petillo........... - .......antoñueloII @ayatola..... - .......juanrg97 GRUPO E javirolo................. - ....jonymagic abreu1310.......... - ....fonta82 chavo_del_88.... - ....mugi19 GRUPO F javi1985....... - .....rayman_3 polbiel.......... - .....yoelkoala balaval......... - .....ana82 GRUPO G fitiworld................... - ......migu3loncho cambalache14...... - .......je5 abarba25................ - .......borjamtnez GRUPO H jbdp................... - .......javiparla03 antoniomoe..... - ......4sssaez gusanito007.... - ......oliverpichichi bueno, pues aqui teneis la movida del martes!!...jejeje Rafa Nadal ha conseguido el 21, nosotros a por la 2000....jajajaja |
30/01/2022 21:15 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||