Go to page 1 ... 1969, 1970, 1971, 1972, 1973, 1974, 1975 ... 2799
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
5499 msgs.
Golden Ball
jonymagic dijo:
Yo me he quedado sin equipo y he decidido dejar el juego compis, les diría que si encuentran otro equipo que juegue en mi lugar casi mejor, si no ya cuando venda todo, subo a juveniles, cierro amistosos y así no pierde nadie la taquilla conmigo, ya me dicen que prefieren, saludos a todos y encantado de participar tantos años con ustedes, se cuidan.


Vamos Jonymagic!!💪
A todos nos puede pasar algo de esto, además has conseguido salvar a parte del equipo!
No te vayas del juego por un simple error... Seguro que sales de esta ascendiendo juveniles y fichando en puestos clave!
Ánimo!!💪💪
18/01/2022 14:41
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
19518 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
jonymagic dijo:
Yo me he quedado sin equipo y he decidido dejar el juego compis, les diría que si encuentran otro equipo que juegue en mi lugar casi mejor, si no ya cuando venda todo, subo a juveniles, cierro amistosos y así no pierde nadie la taquilla conmigo, ya me dicen que prefieren, saludos a todos y encantado de participar tantos años con ustedes, se cuidan.


lo primero tio, es mandarte un abrazo enorme y todo el apoyo del mundo!!!
pero sinceramente, yo en tu situacion tambien haria lo mismo y me daria un tiempo...asi cuando decidas volver tendras pelas en tu cuenta y al ascender a los juves y tener mas de 13 jugadores creo que no pasaria a boot ( corregirme si me equivoco ) es para aconsejar de la mejor forma posible al que es un amigo mas despues de tanto tiempo y movidas...Jonymagic para mi eres un crack, tio!!

por otro lado, como ya tienes un amistoso concertado con el Chavo_del_88 pues juega esta 1 fase, por si te sigue picando el gusanillo, vale? como si no hubiera pasado nada, a ver si te vienes arriba...jeje
que no, pues hacemos un apaño en la 2 fase, porque es totalmente comprensible, vale?

Pregunta tonta.
Si sólo tenía concertado el amistoso con Chavo.
No pueden los @s (creo que tendría que ser un adm) cancelar el amistoso ????
Alguna vez se hizo
18/01/2022 14:50
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
6617 msgs.
Golden Ball

uufff, eso seria un berebjenal!!....jajaja

la solucion mas factible y dentro de nuestro alcance, siempre que Jonymagic lo tenga totalmente decidido y al Chavo no le importe:

- tener su sustituto buscado para ya

- que Jonymagic ni mande, ni acepte mas solicitudes de amistoso

- que el partido del Chavo se jugase con el sustituto un jueves de entre el 27 de enero y 24 de febrero, justo antes de empezar la 2 fase
18/01/2022 15:11
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
4193 msgs.
Best scorer
Por mí partido no lo hagáis. Si entra otro manager, a mi me da igual perder esa taquilla en caso de que se perdiese, que está por ver, y tal vez se pueda ajustar otro amistoso postcopa.

Insisto en lo básico, por mí partido no os preocupéis.
18/01/2022 16:14
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
4193 msgs.
Best scorer
Por otra parte, mí partido con Abreu aún no se ha aceptado, igual podemos jugar con esa fecha.... Aunque creo que es complicado 18/01/2022 16:16
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
aprilia rx dijo:
jonymagic dijo:
Yo me he quedado sin equipo y he decidido dejar el juego compis, les diría que si encuentran otro equipo que juegue en mi lugar casi mejor, si no ya cuando venda todo, subo a juveniles, cierro amistosos y así no pierde nadie la taquilla conmigo, ya me dicen que prefieren, saludos a todos y encantado de participar tantos años con ustedes, se cuidan.


lo primero tio, es mandarte un abrazo enorme y todo el apoyo del mundo!!!
pero sinceramente, yo en tu situacion tambien haria lo mismo y me daria un tiempo...asi cuando decidas volver tendras pelas en tu cuenta y al ascender a los juves y tener mas de 13 jugadores creo que no pasaria a boot ( corregirme si me equivoco ) es para aconsejar de la mejor forma posible al que es un amigo mas despues de tanto tiempo y movidas...Jonymagic para mi eres un crack, tio!!

por otro lado, como ya tienes un amistoso concertado con el Chavo_del_88 pues juega esta 1 fase, por si te sigue picando el gusanillo, vale? como si no hubiera pasado nada, a ver si te vienes arriba...jeje
que no, pues hacemos un apaño en la 2 fase, porque es totalmente comprensible, vale?

Pregunta tonta.
Si sólo tenía concertado el amistoso con Chavo.
No pueden los @s (creo que tendría que ser un adm) cancelar el amistoso ????
Alguna vez se hizo

Cuando estaba Cris, ahora creo que imposible.
Por qué Cris también formaba parte del proyecto de la Beta Testero Cup.
18/01/2022 16:42
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Aceptados todos los partidos y en espera de que josebnz acepte el que le queda. 18/01/2022 17:33
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
Username
1022 msgs.
International
Aceptados todos los partidos y a la espera de que Rayman_3 acepte el partido 18/01/2022 19:03
  мℓт Benicalap - Div3/Gr8
Username
6617 msgs.
Golden Ball

Viendo la situación ahora mismo de Jonymagic, creo que lo mejor es buscar sustituto chicos!!!!

Así que si tenéis algún coleguilla o conocido, vamos a ponernos manos a la obra, vale?
18/01/2022 19:08
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
14788 msgs.
Golden Ball
Le he mandado un mensaje a un compi a ver si se anima 18/01/2022 19:44
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
     
Go to page 1 ... 1969, 1970, 1971, 1972, 1973, 1974, 1975 ... 2799
1972