Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Si sabeis de alquien que quiera ceder un MCD senior para entrenarlo defensivamente, pasarle mi contacto ![]() Necesito uno para esta temporada y esta el tema $$$ jodido en casa. Entreno principalmente DFx+DFC, pero ya he acogido MCx y MDF para reforzarles la parte defensiva. Mister 99, vestuarios al maximo, buenas referencias e incluso le paso la tabla de entrenos actual para acordar cambios si fuese necesario ![]() Editado por TheGreyMan 12-01-2022 12:17 |
12/01/2022 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Si sabeis de alquien que quiera ceder un MCD senior para entrenarlo defensivamente, pasarle mi contacto ![]() Necesito uno para esta temporada y esta el tema $$$ jodido en casa. Entreno principalmente DFx+DFC, pero ya he acogido MCx y MDF para reforzarles la parte defensiva. Mister 99, vestuarios al maximo, buenas referencias e incluso le paso la tabla de entrenos actual para acordar cambios si fuese necesario ![]() Editado por TheGreyMan 12-01-2022 12:17 Me vendría bien pero tengo ya las 3 cesiones… a parte eres un payaso así que imposible |
12/01/2022 12:19 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Si sabeis de alquien que quiera ceder un MCD senior para entrenarlo defensivamente, pasarle mi contacto ![]() Necesito uno para esta temporada y esta el tema $$$ jodido en casa. Entreno principalmente DFx+DFC, pero ya he acogido MCx y MDF para reforzarles la parte defensiva. Mister 99, vestuarios al maximo, buenas referencias e incluso le paso la tabla de entrenos actual para acordar cambios si fuese necesario ![]() Editado por TheGreyMan 12-01-2022 12:17 Me vendría bien pero tengo ya las 3 cesiones… a parte eres un payaso así que imposible Como desempolve el historial de mensajes......... ![]() ![]() |
12/01/2022 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Si sabeis de alquien que quiera ceder un MCD senior para entrenarlo defensivamente, pasarle mi contacto ![]() Necesito uno para esta temporada y esta el tema $$$ jodido en casa. Entreno principalmente DFx+DFC, pero ya he acogido MCx y MDF para reforzarles la parte defensiva. Mister 99, vestuarios al maximo, buenas referencias e incluso le paso la tabla de entrenos actual para acordar cambios si fuese necesario ![]() Editado por TheGreyMan 12-01-2022 12:17 Me vendría bien pero tengo ya las 3 cesiones… a parte eres un payaso así que imposible Como desempolve el historial de mensajes......... ![]() ![]() Hazlo a ver qué sale xD |
12/01/2022 12:23 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Si sabeis de alquien que quiera ceder un MCD senior para entrenarlo defensivamente, pasarle mi contacto ![]() Necesito uno para esta temporada y esta el tema $$$ jodido en casa. Entreno principalmente DFx+DFC, pero ya he acogido MCx y MDF para reforzarles la parte defensiva. Mister 99, vestuarios al maximo, buenas referencias e incluso le paso la tabla de entrenos actual para acordar cambios si fuese necesario ![]() Editado por TheGreyMan 12-01-2022 12:17 Me vendría bien pero tengo ya las 3 cesiones… a parte eres un payaso así que imposible Como desempolve el historial de mensajes......... ![]() ![]() Hazlo a ver qué sale xD Mercadeos.... MCIs.... MOs...... Un batracio y un payaso........ ![]() ![]() |
12/01/2022 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Si sabeis de alquien que quiera ceder un MCD senior para entrenarlo defensivamente, pasarle mi contacto ![]() Necesito uno para esta temporada y esta el tema $$$ jodido en casa. Entreno principalmente DFx+DFC, pero ya he acogido MCx y MDF para reforzarles la parte defensiva. Mister 99, vestuarios al maximo, buenas referencias e incluso le paso la tabla de entrenos actual para acordar cambios si fuese necesario ![]() Editado por TheGreyMan 12-01-2022 12:17 Me vendría bien pero tengo ya las 3 cesiones… a parte eres un payaso así que imposible Como desempolve el historial de mensajes......... ![]() ![]() Hazlo a ver qué sale xD Mercadeos.... MCIs.... MOs...... Un batracio y un payaso........ ![]() ![]() Al final acabais en un 🏩Motel! |
12/01/2022 12:27 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
1806 msgs.
International
|
javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Si sabeis de alquien que quiera ceder un MCD senior para entrenarlo defensivamente, pasarle mi contacto ![]() Necesito uno para esta temporada y esta el tema $$$ jodido en casa. Entreno principalmente DFx+DFC, pero ya he acogido MCx y MDF para reforzarles la parte defensiva. Mister 99, vestuarios al maximo, buenas referencias e incluso le paso la tabla de entrenos actual para acordar cambios si fuese necesario ![]() Editado por TheGreyMan 12-01-2022 12:17 Me vendría bien pero tengo ya las 3 cesiones… a parte eres un payaso así que imposible Como desempolve el historial de mensajes......... ![]() ![]() Hazlo a ver qué sale xD Mercadeos.... MCIs.... MOs...... Un batracio y un payaso........ ![]() ![]() Al final acabais en un 🏩Motel! Son como Romeo y Julieta!! un amor intenso e imposible |
12/01/2022 12:30 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, suerte a todos en la temporada, tengo en subasta: Mc 81/21 porgre 91 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43975371 Mcd 83/20 progre 90 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44089503 |
12/01/2022 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Si sabeis de alquien que quiera ceder un MCD senior para entrenarlo defensivamente, pasarle mi contacto ![]() Necesito uno para esta temporada y esta el tema $$$ jodido en casa. Entreno principalmente DFx+DFC, pero ya he acogido MCx y MDF para reforzarles la parte defensiva. Mister 99, vestuarios al maximo, buenas referencias e incluso le paso la tabla de entrenos actual para acordar cambios si fuese necesario ![]() Editado por TheGreyMan 12-01-2022 12:17 Me vendría bien pero tengo ya las 3 cesiones… a parte eres un payaso así que imposible Como desempolve el historial de mensajes......... ![]() ![]() Hazlo a ver qué sale xD Mercadeos.... MCIs.... MOs...... Un batracio y un payaso........ ![]() ![]() El jefe se pondrá contento cuando sepa q engañe a un payaso varías veces |
12/01/2022 13:12 |
Username
853 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas. Cedo varios defensa por si a alguien le puede interesar. Que me envíe privado |
12/01/2022 14:06 |
- Div/Gr | ||