Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
5224 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Animio Ben! A ver si se conecta Sow y puedes concertarlo Por mi parte mañana duelo por todo lo alto contra BorjaMtnez, partido clave si me quiero volver a colar en Shempions. Porque JoseBnz parece intratable con ese +15 de balance goleador Derrota 5-2 ante BorjaMtnez Se complica la shempions |
09/11/2021 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
@Samkr 3 vs 6 Juanrg97 | 09/11/2021 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Esta temporada no se que pasa pero juego siempre a las 9 y pico de la noche 🤷♂️🤷♂️😂 | 09/11/2021 13:34 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Esta temporada no se que pasa pero juego siempre a las 9 y pico de la noche 🤷♂️🤷♂️😂 Hora batracia |
09/11/2021 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: Esta temporada no se que pasa pero juego siempre a las 9 y pico de la noche 🤷♂️🤷♂️😂 Hora batracia Es verdad pero ni aún así rasco un punto Le tengo ganas a ssaez los demás me dan igual |
09/11/2021 13:37 |
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: Esta temporada no se que pasa pero juego siempre a las 9 y pico de la noche 🤷♂️🤷♂️😂 Hora batracia Es verdad pero ni aún así rasco un punto Le tengo ganas a ssaez los demás me dan igual Jajaja… mismo anhelo el mío, darte tras tras |
09/11/2021 13:46 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: Esta temporada no se que pasa pero juego siempre a las 9 y pico de la noche 🤷♂️🤷♂️😂 Hora batracia Es verdad pero ni aún así rasco un punto Le tengo ganas a ssaez los demás me dan igual Jajaja… mismo anhelo el mío, darte tras tras Ese día no voy ni a poner la alineación de medios, sino que pongo los titulares!!! |
09/11/2021 14:23 |
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
*****Jornada 3 ( martes, 9 noviembre )***** GRUPO A superpops............1 - 4.....aprilia rx teofilo cubillas..... - .....antoñuelo II cambalache14.... - ......balaval GRUPO B jordi_c............0 - 7.......rayman_3 javi1985......... - .......sprivado jonymagic...... - ......abarba25 GRUPO C @sowyer............. - ......@ben reloaded chavo_del_88.... - .......antoniomoe milito7.................. - .......estape10 GRUPO D gusanito007..... - .....javirolo jgxx7.................. - .....durzoblind @samkr............3 - 6.....juanrg97 GRUPO E manojito de romero.... - ....beatriz377 mugi19........................... - ....javiparla03 4sssaez......................... - ....jbdp GRUPO F el uruguayo...... - ......je5 fonta82.............. - .....vendimiaoresteam petillo................. - .....makay GRUPO G oliverpichichi..... - .....noubak espes..................2 - 5......j.anillo abreu1310......... - ......polbiel GRUPO H redondonanton.... - ......nnrr thegreyman..........2 - 5......borjamtnez josebnz.................. - ......migu3loncho |
09/11/2021 15:00 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: *****Jornada 3 ( martes, 9 noviembre )***** GRUPO A superpops............1 - 4.....aprilia rx teofilo cubillas..... - .....antoñuelo II cambalache14.... - ......balaval GRUPO B jordi_c............0 - 7.......rayman_3 javi1985......... - .......sprivado jonymagic...... - ......abarba25 GRUPO C @sowyer............. - ......@ben reloaded chavo_del_88.... - .......antoniomoe milito7.................. - .......estape10 GRUPO D gusanito007..... - .....javirolo jgxx7.................. - .....durzoblind @samkr............3 - 6.....juanrg97 GRUPO E manojito de romero.... - ....beatriz377 mugi19........................... - ....javiparla03 4sssaez......................... - ....jbdp GRUPO F el uruguayo...... - ......je5 fonta82.............. - .....vendimiaoresteam petillo................. - .....makay GRUPO G oliverpichichi..... - .....noubak espes..................2 - 5......j.anillo abreu1310......... - ......polbiel GRUPO H redondonanton.... - ......nnrr thegreyman..........2 - 5......borjamtnez josebnz.................. - ......migu3loncho Le has dado bien al pobre elefante |
09/11/2021 15:01 |
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
Super vente arriba, eh!! que no me entere yo...jeje la verdad es que con esto de estar en 1, no he parado de trastear en lo que va de tempo, pero en nuestros 3 ultimos amistosos de la tempo pasada me ganaste uno y me empataste los otros dos, asi que dale una vuelta, vale? la defensa es la mayor de las movidas, asi que haz como yo y centrate en cambiarle los recorridos a los delanteros, que yo te marco 4 pues tu otros 4...jeje por ejemplo, uno mas adelantado que otro para cambiar el juego de una banda a la otra, que entren hacia adentro conforme se acercan al area rival y no en linea recta...tu me entiendes!!...jajaja a veces unos simples toquecitos te pueden alegrar la semana, vale? |
09/11/2021 15:23 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||