Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
5224 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Mugi19 dijo: Buenos días vamos a por la segunda jornada!! Mensaje de estudiar al rival no jode el juego si voy a casa del campeón El juego te está advirtiendo que lo deberías estudiar!! porque si no lo haces te va a caer un saco, o dos, o cien.... : - )))) Le advierte de que estudie la cantidad adecuada de vaselina a usar en el conducto anal que será sodomizado en el dia de hoy |
02/11/2021 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Buenas gente!! Suerte gente con vuestros partidos y Mugí suerte para que no te desgarre mucho | 02/11/2021 10:03 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: buenas chicos!!, pues todo a punto para que volvemos a esta Competi mañana!!...jjejeje al final, he hablado con vendimiaores y el tio quiere guerra con JE5....jeje lo facil hubiera sido darle el partido por ganado, pero como esta 1 fase no acaba hasta el 23 de noviembre pues cabe la posibilidad...jeje, asi que Sprivado, porfa ponles un 0-0, por ejemplo y yo de momento que lo disputen te doy el verdadero resultado, vale? *****Jornada 2 ( martes, 2 noviembre )***** GRUPO A superpops........... - ....cambalache14 aprilia rx.............. - .....antoñuelo II teofilo cubillas... - .....balaval GRUPO B jordi_c........... - ......jonymagic rayman_3..... - .....sprivado javi1985........ - ......abarba25 GRUPO C @sowyer.............. - ......milito7 @ben reloaded... - ......antoniomoe chavo_del_88..... - ......estape10 GRUPO D gusanito007.... - ....@samkr javirolo.............. - ....durzoblind jgxx7................. - ......juanrg97 GRUPO E manojito de romero.... - ....4sssaez beatriz377..................... - ....javiparla03 mugi19........................... - ....jbdp GRUPO F el uruguayo...... - .....petillo je5.......................0 - 0....vendimiaoresteam (partido retrasado posiblemente jueves 11) fonta82.............. 4 - 2.....makay GRUPO G oliverpichichi....... - .....abreu1310 noubak................. - ......j.anillo espes................... - ......polbiel GRUPO H redondonanton.... - ......josebnz nnrr........................ - ......borjamtnez thegreyman......... - ......migu3loncho mucha suerte para mañana!!! y sobre todo a picarse a tope...jejeje en mi caso, otro rival durisimo, asi que Antoñuelo, voy a por ti!!...jajaja |
02/11/2021 11:30 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Aqui te espero con el café preparado y una docena de pasteles....a ver quien se come más!!! ) Suerteeeeeeeeee!!! |
02/11/2021 11:33 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
3979 msgs.
Best scorer
|
Buenos días !! Por aquí victoria 7 a 1 seguimos sumando para dar guerra suerte a todos | 02/11/2021 12:09 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Pues empate a 4...nos hemos comido media docena de pasteles cada uno....no ha estado mal...jejeje...Saludos y suerte para todos los compañeros!!!!! | 02/11/2021 14:35 |
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Y si no me equivoco, el GRUPO A ya ha terminado la jornada...animo y hasta la proxima!! superpops........... - ....cambalache14 2 - 5 aprilia rx.............. - .....antoñuelo II 4 - 4 teofilo cubillas... - .....balaval 4 - 5 |
02/11/2021 14:41 |
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Aqui te espero con el café preparado y una docena de pasteles....a ver quien se come más!!! ) Suerteeeeeeeeee!!! pues sobremesa guapisima, tio!! no podia ser de otra manera despues del chorreoncillo al cafe!!!....jajajaja partidazo bibrante donde te adelantas y te remonto, te vuelves a adelantar y te empato, y ya que el mariquita del MO que te vendi me la iba a hacer negra...jajja voy y te empato en el descuento!! para mi ha estado genial y jugando asi, aunque sea en beta... se que esta tempo es la tuya y seguro que asciendes a 1 division, tio!!...vamos que iba a ver un poco el partido y me lo he tragado entero!!...jajaja y la guinda, si cabe!!...jajaja entre el carro de aficionados que tienes y yo con el trasteo del precio de entradas, pues un nuevo RECORD!! casi 17 kilos y medio, para repartirnos...jeje en fin, por estas cosas me encanta esta Inter, los martes dejaron de ser aburridos, chicos!!!....jajajaj |
02/11/2021 14:45 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
*****Jornada 2 ( martes, 2 noviembre )***** GRUPO A superpops...........2 - 5....cambalache14 aprilia rx..............4 - 4.....antoñuelo II teofilo cubillas...4 - 5.....balaval GRUPO B jordi_c........... - ......jonymagic rayman_3..... - .....sprivado javi1985........ - ......abarba25 GRUPO C @sowyer.............. - ......milito7 @ben reloaded... - ......antoniomoe chavo_del_88..... - ......estape10 GRUPO D gusanito007.... - ....@samkr javirolo.............. - ....durzoblind jgxx7................. - ......juanrg97 GRUPO E manojito de romero.... - ....4sssaez beatriz377..................... - ....javiparla03 mugi19........................... - ....jbdp GRUPO F el uruguayo...... - .....petillo je5.......................0 - 0....vendimiaoresteam (partido retrasado posiblemente jueves 11) fonta82.............. 4 - 2.....makay GRUPO G oliverpichichi....... - .....abreu1310 noubak................. - ......j.anillo espes................... - ......polbiel GRUPO H redondonanton.... - ......josebnz nnrr........................ - ......borjamtnez thegreyman......... - ......migu3loncho |
02/11/2021 14:47 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
Esta vez no toco nada... Jajaja Derrota esperada por 6 a 3 vs Jgxx7. El jueves volvemos a la carga vs Javirolo. |
02/11/2021 15:22 |
- Div/Gr | ||