Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Al Aranda Manda ese le estoy esperando el 12 de febrero. Le voy a hacer la táctica del Ornitorrinco y no va a saber por donde le van a venir los goles. |
30/01/2019 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Al Aranda Manda ese le estoy esperando el 12 de febrero. Le voy a hacer la táctica del Ornitorrinco y no va a saber por donde le van a venir los goles. Es al actual campeon de primera division de striket Asiq puede que tengas q comprarte cicatrizal para las heridas 😂😂 |
30/01/2019 17:34 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: cubataman dijo: Al Aranda Manda ese le estoy esperando el 12 de febrero. Le voy a hacer la táctica del Ornitorrinco y no va a saber por donde le van a venir los goles. Es al actual campeon de primera division de striket Asiq puede que tengas q comprarte cicatrizal para las heridas 😂😂 Habrá ganado de casualidad. En Aranda lo que hay son buenas patatas, eso si. |
30/01/2019 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Avenger_24 dijo: cubataman dijo: Al Aranda Manda ese le estoy esperando el 12 de febrero. Le voy a hacer la táctica del Ornitorrinco y no va a saber por donde le van a venir los goles. Es al actual campeon de primera division de striket Asiq puede que tengas q comprarte cicatrizal para las heridas 😂😂 Habrá ganado de casualidad. En Aranda lo que hay son buenas patatas, eso si. Lechazos diras! Patatas son en tardajos que es otro pueblo de x aqui de burgos |
30/01/2019 17:54 |
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: cubataman dijo: Avenger_24 dijo: cubataman dijo: Al Aranda Manda ese le estoy esperando el 12 de febrero. Le voy a hacer la táctica del Ornitorrinco y no va a saber por donde le van a venir los goles. Es al actual campeon de primera division de striket Asiq puede que tengas q comprarte cicatrizal para las heridas 😂😂 Habrá ganado de casualidad. En Aranda lo que hay son buenas patatas, eso si. Lechazos diras! Patatas son en tardajos que es otro pueblo de x aqui de burgos Yo las compro en Berlangas de Roa, para ser exactos |
30/01/2019 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Avenger_24 dijo: cubataman dijo: Avenger_24 dijo: cubataman dijo: Al Aranda Manda ese le estoy esperando el 12 de febrero. Le voy a hacer la táctica del Ornitorrinco y no va a saber por donde le van a venir los goles. Es al actual campeon de primera division de striket Asiq puede que tengas q comprarte cicatrizal para las heridas 😂😂 Habrá ganado de casualidad. En Aranda lo que hay son buenas patatas, eso si. Lechazos diras! Patatas son en tardajos que es otro pueblo de x aqui de burgos Yo las compro en Berlangas de Roa, para ser exactos Siempre que sean patatas de burgos perfecto. Aqui solo hay productos de calidad |
30/01/2019 18:03 |
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: Al Aranda Manda ese le estoy esperando el 12 de febrero. Le voy a hacer la táctica del Ornitorrinco y no va a saber por donde le van a venir los goles. Jajaja, que grande pero te recomiendo que le hagas la táctica del borracho, la del ornitorrinco ya la conoce, yo aun tengo pupa 😂😂😂👏👍 |
30/01/2019 19:11 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: cubataman dijo: Al Aranda Manda ese le estoy esperando el 12 de febrero. Le voy a hacer la táctica del Ornitorrinco y no va a saber por donde le van a venir los goles. Jajaja, que grande pero te recomiendo que le hagas la táctica del borracho, la del ornitorrinco ya la conoce, yo aun tengo pupa 😂😂😂👏👍 Te dejo su sello? |
30/01/2019 19:14 |
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: LOSTOCONES dijo: cubataman dijo: Al Aranda Manda ese le estoy esperando el 12 de febrero. Le voy a hacer la táctica del Ornitorrinco y no va a saber por donde le van a venir los goles. Jajaja, que grande pero te recomiendo que le hagas la táctica del borracho, la del ornitorrinco ya la conoce, yo aun tengo pupa 😂😂😂👏👍 Te dejo su sello? Me dejó aturdido 😂😂 no se por donde llegaban, ya la temporada pasada me dio otro repasito, este ya lo llevé mejor😉😂😂 |
30/01/2019 19:17 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: @srcan dijo: petillo dijo: Avenger_24 dijo: Ya hay clasificaciones?? Tranqui Avenger_24 que @srcan ya duerme con ellas, jejeje Está noche estarán, ayer estuve con dolor de cabeza y no tenía ganas Como mi mujer 🤣🤣🤣 que grande cubata!! |
30/01/2019 20:04 |
- Div/Gr | ||