Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
5224 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Esta temporada los de la MLT estamos OBLIGADOS ha ganar una competicion !!!! Avisados estáis emeleteros !!!!! Eso diselo a Junior, que le veo llegando a otra final y perdiendola de nuevo Yo daré gracias si acabo entrando en UEFA jajajajaja Dudo que esta tempo suene la flauta de shempions. Grey Uruuuuu, rondese matesito |
20/10/2021 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: el uruguayo dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Esta temporada los de la MLT estamos OBLIGADOS ha ganar una competicion !!!! Avisados estáis emeleteros !!!!! Eso diselo a Junior, que le veo llegando a otra final y perdiendola de nuevo Yo daré gracias si acabo entrando en UEFA jajajajaja Dudo que esta tempo suene la flauta de shempions. Grey Uruuuuu, rondese matesito Y lo sabes,,,esta tempo ,con Makay,ya tu sabes,matesito,estrella y refrescos con 2 hielos mientras visionamos el derby!! Hay Gregoría ,que Vidón!! Buena Tempo y Torneo crack |
20/10/2021 14:57 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: TheGreyMan dijo: el uruguayo dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Esta temporada los de la MLT estamos OBLIGADOS ha ganar una competicion !!!! Avisados estáis emeleteros !!!!! Eso diselo a Junior, que le veo llegando a otra final y perdiendola de nuevo Yo daré gracias si acabo entrando en UEFA jajajajaja Dudo que esta tempo suene la flauta de shempions. Grey Uruuuuu, rondese matesito Y lo sabes,,,esta tempo ,con Makay,ya tu sabes,matesito,estrella y refrescos con 2 hielos mientras visionamos el derby!! Hay Gregoría ,que Vidón!! Buena Tempo y Torneo crack En el Derby de la Matrix barra libre para tod@s !!!! |
20/10/2021 15:00 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: el uruguayo dijo: TheGreyMan dijo: el uruguayo dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Esta temporada los de la MLT estamos OBLIGADOS ha ganar una competicion !!!! Avisados estáis emeleteros !!!!! Eso diselo a Junior, que le veo llegando a otra final y perdiendola de nuevo Yo daré gracias si acabo entrando en UEFA jajajajaja Dudo que esta tempo suene la flauta de shempions. Grey Uruuuuu, rondese matesito Y lo sabes,,,esta tempo ,con Makay,ya tu sabes,matesito,estrella y refrescos con 2 hielos mientras visionamos el derby!! Hay Gregoría ,que Vidón!! Buena Tempo y Torneo crack En el Derby de la Matrix barra libre para tod@s !!!! Ese dia es Festivo!! Bendiciónes Batman!! Pasame la hora despues,por lo del mate y la galletas saladas con el fuet y el tinto de casa!! |
20/10/2021 15:04 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: Esta temporada los de la MLT estamos OBLIGADOS ha ganar una competicion !!!! Avisados estáis emeleteros !!!!! Eso diselo a Junior, que le veo llegando a otra final y perdiendola de nuevo Yo daré gracias si acabo entrando en UEFA jajajajaja Dudo que esta tempo suene la flauta de shempions. Por lo menos no hago el ridiculo como otros |
20/10/2021 16:09 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Esta temporada los de la MLT estamos OBLIGADOS ha ganar una competicion !!!! Avisados estáis emeleteros !!!!! Por favor jefe las faltas de ortografía …. O es que Alfred no le enseño nada de pequeño? |
20/10/2021 16:09 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Esta temporada los de la MLT estamos OBLIGADOS ha ganar una competicion !!!! Avisados estáis emeleteros !!!!! Por favor jefe las faltas de ortografía …. O es que Alfred no le enseño nada de pequeño? que el niño tenga mas nivel escribiendo que el padre......... pa lo que ha quedado el batracio senior |
20/10/2021 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Esta temporada los de la MLT estamos OBLIGADOS ha ganar una competicion !!!! Avisados estáis emeleteros !!!!! Por favor jefe las faltas de ortografía …. O es que Alfred no le enseño nada de pequeño? Como la "h" es muda y me sobran .... |
20/10/2021 17:16 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Esta temporada los de la MLT estamos OBLIGADOS ha ganar una competicion !!!! Avisados estáis emeleteros !!!!! Eso diselo a Junior, que le veo llegando a otra final y perdiendola de nuevo Yo daré gracias si acabo entrando en UEFA jajajajaja Dudo que esta tempo suene la flauta de shempions. Por lo menos no hago el ridiculo como otros Usté ha visto la careta en el nombre del equipo? Servidor al menos va de frente, no en plan "soy la oscuridad y la noche" (versión mini) pa luego dar el patinaso |
20/10/2021 17:16 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
En otro orden de cosas, todos mis amistosos cerrados. Quienes vayan cayendo en copa y quieran amistosos los jueves, que avisen. | 20/10/2021 17:16 |
- Div/Gr | ||