Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Jordi_c dijo: buenas tardes, a mi me gustaria participar si hay hueco jordi estas? y te hago el croquis de tus 5 primeros amistosos? |
19/10/2021 15:03 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Jordi_c dijo: buenas tardes, a mi me gustaria participar si hay hueco jordi estas? y te hago el croquis de tus 5 primeros amistosos? Lo llevas to palante que crack 😅😁😁 |
19/10/2021 15:06 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
se intenta, tio!! aprendi de los mejores...jejeje solo intento seguir con ese legado!!...jajaja |
19/10/2021 15:08 |
Username
5523 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Jordi_c dijo: buenas tardes, a mi me gustaria participar si hay hueco no es que haya hueco, tio!! es que eres nuestro salvador!!....jejej Jordi_c sustituye a Bloque B, para entendernos y a ver si llego y actualizo todo.... Bienvenido Jordi!!! Caes en mi grupo! En la página 1 en la pestañita está toda la información: grupos, cruces... También están las reglas de la competi. Prácticamente se resume todo en 2 puntos: Suscribirse al foro y estar pendiente de las novedades que puedan ir surgiendo, de los cruces, resultados... Y la principal; dejar TODOS los martes libres para la Interprivadas!! No cumplir este último requisito puede llevar aparejada pena de muerte en la hoguera o por crucifixión.🤷♂️ Un salido. |
19/10/2021 15:09 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5523 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: aprilia rx dijo: Jordi_c dijo: buenas tardes, a mi me gustaria participar si hay hueco jordi estas? y te hago el croquis de tus 5 primeros amistosos? Lo llevas to palante que crack 😅😁😁 Aprilia es como una enciclopedia abierta, un loco del striker, un crack... |
19/10/2021 15:11 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, Sow acaba de escribir en casa...jeje que os parece si le digo que se venga por aqui tambien a liarla??...jejeje |
19/10/2021 15:12 |
Username
5523 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: por cierto, Sow acaba de escribir en casa...jeje que os parece si le digo que se venga por aqui tambien a liarla??...jejeje Fetén! Dale ahí |
19/10/2021 15:13 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: se intenta, tio!! aprendi de los mejores...jejeje solo intento seguir con ese legado!!...jajaja Gracias a gente como vosotros va esto tan bien! Y el juego sigue vivo si señor ! |
19/10/2021 15:13 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: por cierto, Sow acaba de escribir en casa...jeje que os parece si le digo que se venga por aqui tambien a liarla??...jejeje Escribir en casa ??? Dile a sow que no se pinta en las paredes de casa. 🤣🤣🤣 |
19/10/2021 15:14 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5523 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: aprilia rx dijo: se intenta, tio!! aprendi de los mejores...jejeje solo intento seguir con ese legado!!...jajaja Gracias a gente como vosotros va esto tan bien! Y el juego sigue vivo si señor ! Está claro que gracias a tí no! 😂😂😂😝 |
19/10/2021 15:14 |