Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
3977 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: WOW!! espectacular Sprivado, tio!!! chicos, que desde el movil no se puede abrir la opcion "recibir amistosos", asi que no podreis enviarmelos... cuando llegue a casa os los envio yo, vale? Compi si abres la pestaña y pones pantalla completa si te deja activar los amistosos |
19/10/2021 12:35 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
5523 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: aprilia rx dijo: WOW!! espectacular Sprivado, tio!!! chicos, que desde el movil no se puede abrir la opcion "recibir amistosos", asi que no podreis enviarmelos... cuando llegue a casa os los envio yo, vale? Compi si abres la pestaña y pones pantalla completa si te deja activar los amistosos +1 |
19/10/2021 12:50 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5523 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: POR CIERTO, me han/he tirado de Copa al primer partido 📦 |
19/10/2021 12:51 |
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Si no me equivoco mi primer partido es el 26 contra cyrano. Pero tiene ya un amistoso concertado. Necesito ayuda, porque me pieldo | 19/10/2021 12:58 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: sprivado dijo: aprilia rx dijo: Seguro, que le hará ilusión participar, y acabo de mirar su calendario y lo tiene todo libre... Jeje Le he enviado mensaje. Le he dicho que voy de vuestra parte. Le estaba escribiendo yo también!😅 Esperemos que nos conteste rápido ...os tengo minimizados, pero ya toy en PC...jeje muy bien, chicos, es que le dije a Javi que era al primero que avisariamos porque lo puso por nuestro foro...jeje no os preocupeis, suele conectarse a ciertas horas pero que es activo, vale? la semana pasada me ayudo un monton para cerrar la Privada...jeje |
19/10/2021 13:05 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
5523 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Si no me equivoco mi primer partido es el 26 contra cyrano. Pero tiene ya un amistoso concertado. Necesito ayuda, porque me pieldo Efectívamente; por lo que veo tiene ocupados 26 de Octubre y 9 de Noviembre...😓 Chavo, espera instrucciones de los organizadores. |
19/10/2021 13:05 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
este es su enlace: Jordi_c http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D88061 y abro de paso mis amistosos...jeje |
19/10/2021 13:06 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: POR CIERTO, me han/he tirado de Copa al primer partido 📦 Como buen meleterico xD Quien quiera amistoso pa este jueves que avise xD |
19/10/2021 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Si no me equivoco mi primer partido es el 26 contra cyrano. Pero tiene ya un amistoso concertado. Necesito ayuda, porque me pieldo Te daremos ese partido como ganado por 3-0. Concierta el amistoso con una manager amigo para que no pierdas taquilla y el Excel te lo pongo como ganado. Otra opción es que os si os echan de copa a los dos, podéis concertar de mutuo acuerdo el partido para el día 28 de octubre. No hemos empezado la interprivada y ya tenemos dos liadas..... Editado por sprivado 19-10-2021 13:13 |
19/10/2021 13:09 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: aprilia rx dijo: WOW!! espectacular Sprivado, tio!!! chicos, que desde el movil no se puede abrir la opcion "recibir amistosos", asi que no podreis enviarmelos... cuando llegue a casa os los envio yo, vale? Compi si abres la pestaña y pones pantalla completa si te deja activar los amistosos ostras Borja!!... y es verdad, la version ordenador...eso han sido los nervios....jejeje |
19/10/2021 13:14 |