Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Enhorabuena!!!🥳 Ya que no te pudiste llevar la Europa League, algo es la 1800!😉 Que bien celebras un título robado, enhorabuena!!! Eres el Ali baba de la uefa |
02/10/2021 02:03 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Uuuuuuhhhhh....noto cierto resquemor, no???.... Jeje No te preocupes Mugi, habrá revancha seguro!!! La tempo que viene promete!!!! |
02/10/2021 02:22 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Uuuuuuhhhhh....noto cierto resquemor, no???.... Jeje No te preocupes Mugi, habrá revancha seguro!!! La tempo que viene promete!!!! Jajaja… que chistoso Aprilia el batracio no llega a otra final de europaleague ni en sus mejores sueños |
02/10/2021 02:31 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: aprilia rx dijo: Uuuuuuhhhhh....noto cierto resquemor, no???.... Jeje No te preocupes Mugi, habrá revancha seguro!!! La tempo que viene promete!!!! Jajaja… que chistoso Aprilia el batracio no llega a otra final de europaleague ni en sus mejores sueños Eso mismo pienso yo, por eso era o está o nada!!! pero se intentará llegar 😆😆😆 |
02/10/2021 06:47 |
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Mucho reirse de los murciélagos pero somos los que salvamos el honor de la MLT. Hace unas temporadas yo llegué a la final de la intertoto. No pude llevarmela porque por alguna misteriosa razón, serpe esa temporada estaba por ahí. Ahora Mugi llega a una final de la Europa League y bueno..... no pudo ser. Los unicos que salvan el honor de la MLT, los mircielagos. El resto o se quedan por el camino o a desprestigiar la privada quedando últimos y encima orgullosos de ello. 🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇 Editado por Makay 02-10-2021 11:52 |
02/10/2021 11:50 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mucho reirse de los murciélagos pero somos los que salvamos el honor de la MLT. Hace unas temporadas yo llegué a la final de la intertoto. No pude llevarme la porque por alguna misteriosa razón, serpe esa temporada estaba por ahí. Ahora Mugi llega a una final de la Europa League y bueno..... no pudo ser. Los hunicos que salvan el honor de la MLT, los mircielagos. El resto o se quedan por el camino o a desprestigiar la privada quedando últimos y encima orgullosos de ello. 🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇 Editado por Makay 02-10-2021 11:52 Yo también he jugado la final de la intertoto 😂😂 y la semifinal de la Europa Ligué está temporada que extrañamente se unieron todos los planetas para que tuviera el equipo destrozado |
02/10/2021 11:54 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mucho reirse de los murciélagos pero somos los que salvamos el honor de la MLT. Hace unas temporadas yo llegué a la final de la intertoto. No pude llevarmela porque por alguna misteriosa razón, serpe esa temporada estaba por ahí. Ahora Mugi llega a una final de la Europa League y bueno..... no pudo ser. Los unicos que salvan el honor de la MLT, los mircielagos. El resto o se quedan por el camino o a desprestigiar la privada quedando últimos y encima orgullosos de ello. 🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇 Editado por Makay 02-10-2021 11:52 Feliz Sabado Privadas Un mate amarguito por ahi? |
02/10/2021 11:55 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
5522 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: Mucho reirse de los murciélagos pero somos los que salvamos el honor de la MLT. Hace unas temporadas yo llegué a la final de la intertoto. No pude llevarme la porque por alguna misteriosa razón, serpe esa temporada estaba por ahí. Ahora Mugi llega a una final de la Europa League y bueno..... no pudo ser. Los hunicos que salvan el honor de la MLT, los mircielagos. El resto o se quedan por el camino o a desprestigiar la privada quedando últimos y encima orgullosos de ello. 🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇 Editado por Makay 02-10-2021 11:52 Yo también he jugado la final de la intertoto 😂😂 y la semifinal de la Europa Ligué está temporada que extrañamente se unieron todos los planetas para que tuviera el equipo destrozado Sois unos 📦 todos! No importa si sois murciélagos, payasos, malajes o lo que querais ser... Un meletero siempre será un 📦. |
02/10/2021 13:36 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: noubak dijo: Makay dijo: Mucho reirse de los murciélagos pero somos los que salvamos el honor de la MLT. Hace unas temporadas yo llegué a la final de la intertoto. No pude llevarme la porque por alguna misteriosa razón, serpe esa temporada estaba por ahí. Ahora Mugi llega a una final de la Europa League y bueno..... no pudo ser. Los unicos que salvan el honor de la MLT, los mircielagos. El resto o se quedan por el camino o a desprestigiar la privada quedando últimos y encima orgullosos de ello. 🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇 Editado por Makay 02-10-2021 11:52 Yo también he jugado la final de la intertoto 😂😂 y la semifinal de la Europa Ligué está temporada que extrañamente se unieron todos los planetas para que tuviera el equipo destrozado Sois unos 📦 todos! No importa si sois murciélagos, payasos, malajes o lo que querais ser... Un meletero siempre será un 📦. A un emeleteo acepta ser un 📦 porque no le importa no ser el mejor. A un emeletero le importa pasárselo bien y el buen rollito. Y de esto tenemos para presumir. Siempre emeleterooooo !!!!! |
02/10/2021 14:18 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: Mucho reirse de los murciélagos pero somos los que salvamos el honor de la MLT. Hace unas temporadas yo llegué a la final de la intertoto. No pude llevarme la porque por alguna misteriosa razón, serpe esa temporada estaba por ahí. Ahora Mugi llega a una final de la Europa League y bueno..... no pudo ser. Los hunicos que salvan el honor de la MLT, los mircielagos. El resto o se quedan por el camino o a desprestigiar la privada quedando últimos y encima orgullosos de ello. 🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇 Editado por Makay 02-10-2021 11:52 Yo también he jugado la final de la intertoto 😂😂 y la semifinal de la Europa Ligué está temporada que extrañamente se unieron todos los planetas para que tuviera el equipo destrozado El equipo destrozado y contra Javi verdad? Mucha casualidad |
02/10/2021 19:11 |