Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: Enhorabuena Javi! Ha estado más igualado de lo q creía jjjj Gracias mugi! Para mí ha sido un placer jugar la final contigo, ojalá se vuelvan a dar estos piques en próximas ediciones!😉 Pd: lo siento por los maleteros; por número de equipos teníais a huevo la Europa League y al final mira...😝 El placer es mutuo ! Aunque he de decir que se te dan muy bien los partidos en los despachos 😝😝 Yo he de decir que la semifinal fue cagada mía por el gen meleterico, pero lo tuyo es por tacañería, de todos modos el favorito claro era el, me quedo con el gusto de que el jueves aunque no valía para nada le empate en igualdad de condiciones. Enhorabuena y ahora a por la Supercopa!! Hombre tacañería no es lo que no voy a pagar es oro por un jugador que no lo vale… cuando salga el adecuando me gastare la plata 😜 |
21/09/2021 12:03 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: Enhorabuena Javi! Ha estado más igualado de lo q creía jjjj Gracias mugi! Para mí ha sido un placer jugar la final contigo, ojalá se vuelvan a dar estos piques en próximas ediciones!😉 Pd: lo siento por los maleteros; por número de equipos teníais a huevo la Europa League y al final mira...😝 El placer es mutuo ! Aunque he de decir que se te dan muy bien los partidos en los despachos 😝😝 Yo he de decir que la semifinal fue cagada mía por el gen meleterico, pero lo tuyo es por tacañería, de todos modos el favorito claro era el, me quedo con el gusto de que el jueves aunque no valía para nada le empate en igualdad de condiciones. Enhorabuena y ahora a por la Supercopa!! Hombre tacañería no es lo que no voy a pagar es oro por un jugador que no lo vale… cuando salga el adecuando me gastare la plata 😜 Gracias noubak!!!😊 En serio, lo he pasado genial en estas eliminatorias con vosotros! Esta edición de la Inter ha estado muy divertida gracias a los piques que hemos tenido... Fíjate que hasta nos han tenido que 'echar' a un foro paralelo!😂😂 Esa es la actitud!👏👏👏 Y mugi, reconoce que eres de puño cerrao tio! |
21/09/2021 12:12 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
1127 msgs.
International
|
borjamtnez dijo: DIA DE PARTIDO 21.09.2021 (CUADRO COMPLETO) *** FINAL CHAMPIONS *** a las 12:43 JBDP........ - .........ApriliaRX *** CHAMPIONS (RANKING) *** Cambalache........ - .........Antoñuelo II Rayman_3........... - .........Josebnz Jgxx7...................6 - 5........J. Anillo Superpops.......... - ..........Teofilo Cubillas Milito7.................. - ..........Sprivado beatriz377.......... - ...........Borjamtnez El Uruguayo........ - ..........TheGreyMan *** FINAL EUROPA LEAGUE *** a las 11:10 Mugi19............2 - 4 ............Javi1985 *** EUROPA LEAGUE (RANKING) *** Noubak............................ - .........Balaval Javirolo............................(7)2 - 2(5)........4sssaez Vendimiadores Team...5 - 1 ........Polbiel Yo32..................................3 - 0........Fonta82 Je5.................................... - ........Makay Abreu1310...................... - ........Manojito de Romero - concertado para jueves dia 23 @Samkr.......................... - ........Gusanito007 ***FINAL INTERTOTO ***a las 09:37 Espes...........1 - 4...........JuanRG97 *** INTERTOTO (RANKING) *** Petillo.................... - ........Perydpp Jonymagic........... - ........Estape10 antoniomoe......... - ........Pacoandujar - lo intentaremos para el jueves dia 23 RedondoNanton.. - .......Abarba25 Cyrano.................. - .......Javiparla03 Migu3loncho....... - .......Sergiiooo7 - lo intentaremos para el jueves dia 23 cubataman......... - ........Bloque B - lo intentaremos para el jueves dia 23 |
21/09/2021 12:36 |
мℓт Ventus - Div3/Gr8 | ||
Username
1127 msgs.
International
|
🚨 Confirmación proxima temporada de la Friky-cup. 🚨 (Orgullosamente patrocinada por 🦇) 1- Noubak 2- javi1985 3- El uruguayo 4- Superpops 5 - Espes 6 - Fonta82 7 - Borjamtnez 8 - Balaval 9 - JuanRG97 10 - Teofilo cubillas 11 - antoniomoe 12 - gusanito007 13- beatriz377 14- abreu1310 15- josebzn 16-TheGreyMan 17- Antoñuelo II 18- Migu3loncho 19- Makay 🦇 20- abarba25 21- Rayman_3 22- mugi19 23- javirolo Altas 1-DurzoBlind 2 - Oliverpichichi bajas: 1_ perydpp |
21/09/2021 12:37 |
мℓт Ventus - Div3/Gr8 | ||
Username
8846 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a los dos campeones de Intertoto y Europaleague!! Grandes y de la §🎩£ 👏👏💪 | 21/09/2021 12:44 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
1784 msgs.
International
|
Enhorabuena a los campeones de la Interoto y la Europa League!! Lo sentimos por Espes (compañero de privada) y NO lo sentimos por Mugi (privada rival, jijijijijijiji |
21/09/2021 12:45 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
8846 msgs.
Golden Ball
|
Y felicidades a ellos dos finalistas si alguno de ellos hubiera echado las pesetas quizás hubiese cambiado el resultado… quizas | 21/09/2021 12:45 |
Username
1784 msgs.
International
|
4sssaez dijo: Y felicidades a ellos dos finalistas si alguno de ellos hubiera echado las pesetas quizás hubiese cambiado el resultado… quizas Yo creo ni aún así : - ) Siempre le quedaran los lloros en la penumbra de la caverna batracia |
21/09/2021 12:47 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
8846 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: 4sssaez dijo: Y felicidades a ellos dos finalistas si alguno de ellos hubiera echado las pesetas quizás hubiese cambiado el resultado… quizas Yo creo ni aún así : - ) Siempre le quedaran los lloros en la penumbra de la caverna batracia Vamos para el hilo paralelo |
21/09/2021 12:48 |
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
felicitar a esos campeones | 21/09/2021 14:09 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||