Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUPπ© xXπ½π» §’£ | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Contraataque π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦ π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦ |
17/09/2021 23:53 |
π¦ΠΌβΡ AlΓndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Contraataque π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦ π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦ TΓΊ no estΓ‘s apuntado en la lista. |
17/09/2021 23:55 |
Β§π©Β£ Isbilyaπ» - Div3/Gr4 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Contraataque π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦ π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦π¦ Paquete si todavΓa no estΓ‘s apuntado π€¦ |
17/09/2021 23:55 |
ΠΌβΡ Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Ya lo sΓ©, pero era un contraataque porque he visto muchos payasos y me he puesto nervioso , lastima que no han sido en la misma pΓ‘gina | 17/09/2021 23:57 |
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Ya lo sΓ©, pero era un contraataque porque he visto muchos payasos y me he puesto nervioso , lastima que no han sido en la misma pΓ‘gina Si hubieses citado irΓa junto! Pero es que ya ni eso... A dormir como todos los batracios peques!π΄ |
18/09/2021 00:05 |
Β§π©Β£ Isbilyaπ» - Div3/Gr4 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Mugi19 dijo: Ya lo sΓ©, pero era un contraataque porque he visto muchos payasos y me he puesto nervioso , lastima que no han sido en la misma pΓ‘gina Si hubieses citado irΓa junto! Pero es que ya ni eso... A dormir como todos los batracios peques!π΄ Es verdad π€¦ββοΈπ€¦ββοΈπ€¦ββοΈπ€¦ββοΈ |
18/09/2021 00:16 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chic@s.... Hoy he estado muy liado con el curro y no he podido actualizar los resultados. A pesar de la ayuda de Aprilia, Borjamtnez y el resto no doy mΓ‘s de sΓ, tampoco ayuda el ver pΓ‘ginas y pΓ‘ginas con cosas que no son de la interprivada. MaΓ±ana intentarΓ© actualizar todo. Eso sΓ os agradecerΓa que tengΓ‘is un foro paralelo para cosas ajenas a la interprivada. Es complicado hacer el seguimiento cuando se tiene poco tiempo y tengo estar buceando en los mensajes para actualizar resultados. AdemΓ‘s esta temporada no me estoy preocupando de si los partidos estΓ‘n siendo concertados en fecha, lo estΓ‘n haciendo otros mΓ‘nagers....pero todas las temporadas tenemos mΓ‘nagers que conciertan partidos cuando no corresponde, martes ocupados con partidos que no son de la Inter...etc... Es complicado todo y no tengo tiempo. En breve os comentarΓ© si continΓΊo en la Inter la temporada que viene y como es lΓ³gico continuar con la organizaciΓ³n. |
18/09/2021 00:28 |
π ΄π ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
RESUMEN DEL DIA DIA DE PARTIDO 14.09.2021 (CUADRO COMPLETO) *** CHAMPIONS (POR LA GLORIA) *** JBDP.........3(5) - 3(4)........Cambalache14 antoΓ±uelo II...3 - 5..........Aprilia Rx *** CHAMPIONS (RANKING) *** Rayman_3.............4 - 3......J. Anillo Jgxx7.....................2 - 4........josebnz Superpops............4 - 3........Milito7 Teofilo Cubillas... 5 - 4 ......sprivado beatriz377.............3 - 2.......El uruguayo borjamtnez............5 - 2......TheGreyMan *** EUROPA LEAGUE (POR LA GLORIA) *** Mugi19....3 - 1...Balaval Noubak...1 - 6...Javi1985 *** EUROPA LEAGUE (RANKING) *** Javirolo...........6 - 1....VendimiaoresTeam 4sssaez..........6 - 1....Polbiel Yo32...............4 - 3.....Makay gusanito007...2 - 4....abreu1310 JE5...................1 - 6.....Fonta82 @Samkr.........1 - 4.....manojito de romero ---------hoy, y terminado *** INTERTOTO (POR LA GLORIA) *** Espes............7 - 2 ......Perydpp JuanRG97....5 - 2 ......Petillo *** INTERTOTO (RANKING) *** Jonymagic.............7 - 4.....pacoandujar antoniomoe...........1 - 4.....Estape10 RedondoNanton...5 - 4....Javiparla03 Cyrano....................0 - 7.......abarba25 ---------hoy, y terminado Bloque B................2(4) - 2(5)......Sergiiooo7 ------------hoy, y terminado cubataman............0 - 3.....Migu3loncho Pues todo listo chicos!!!! El martes mΓ‘ssssss... Jeje El sΓ‘bado le darΓ© una vuelta a los partidos y para ver los posibles apaΓ±os, vale? Este es el ΓΊltimo, Sprivado!!! Para que lo tengas a mano, vale? |
18/09/2021 01:04 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
1784 msgs.
International
|
CoΓ±o, messiesta Out π€¦π»ββοΈ Era cuestiΓ³n de tiempo porque se βcalentaba/picaba/daba por aludidoβ con mucha facilidad, entraba al trapo cual miura y perdΓa un poco las formas. No me alegro en absoluto, siempre es mala noticia que expulsen algΓΊn manager y en tΓΊ a tΓΊ era buen tΓoβ¦β¦ pero en nuestra privada las ha liado muy gordas. Petillo supongo que sabrΓ‘ algo mΓ‘s π€·π»ββοΈ |
18/09/2021 03:43 |
Β§π©Β£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
3979 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Buenas chic@s.... Hoy he estado muy liado con el curro y no he podido actualizar los resultados. A pesar de la ayuda de Aprilia, Borjamtnez y el resto no doy mΓ‘s de sΓ, tampoco ayuda el ver pΓ‘ginas y pΓ‘ginas con cosas que no son de la interprivada. MaΓ±ana intentarΓ© actualizar todo. Eso sΓ os agradecerΓa que tengΓ‘is un foro paralelo para cosas ajenas a la interprivada. Es complicado hacer el seguimiento cuando se tiene poco tiempo y tengo estar buceando en los mensajes para actualizar resultados. AdemΓ‘s esta temporada no me estoy preocupando de si los partidos estΓ‘n siendo concertados en fecha, lo estΓ‘n haciendo otros mΓ‘nagers....pero todas las temporadas tenemos mΓ‘nagers que conciertan partidos cuando no corresponde, martes ocupados con partidos que no son de la Inter...etc... Es complicado todo y no tengo tiempo. En breve os comentarΓ© si continΓΊo en la Inter la temporada que viene y como es lΓ³gico continuar con la organizaciΓ³n. Compi por eso puse en el foro de la privada todos los resultados y enfrentamientos para no tener que buscar en el foro general aΓΊn asΓ sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea ok? |
18/09/2021 09:18 |
Β§π©Β£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||