Go to page 1 ... 1770, 1771, 1772, 1773, 1774, 1775, 1776 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xXπŸ‘½πŸ‘» Β§Β’Β£ Date
Username
14785 msgs.
Golden Ball
Contraataque
πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡ πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡
17/09/2021 23:53
  πŸ¦‡ΠΌβ„“Ρ‚ AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Contraataque
πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡ πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡


TΓΊ no estΓ‘s apuntado en la lista.
17/09/2021 23:55
  §🎩£ IsbilyaπŸ”» - Div3/Gr4
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Contraataque
πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡ πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡πŸ¦‡


Paquete si todavía no estÑs apuntado 🀦
17/09/2021 23:55
  ΠΌβ„“Ρ‚ Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
14785 msgs.
Golden Ball
Ya lo sΓ©, pero era un contraataque porque he visto muchos payasos y me he puesto nervioso , lastima que no han sido en la misma pΓ‘gina 17/09/2021 23:57
  πŸ¦‡ΠΌβ„“Ρ‚ AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Ya lo sΓ©, pero era un contraataque porque he visto muchos payasos y me he puesto nervioso , lastima que no han sido en la misma pΓ‘gina


Si hubieses citado irΓ­a junto!
Pero es que ya ni eso...
A dormir como todos los batracios peques!😴
18/09/2021 00:05
  §🎩£ IsbilyaπŸ”» - Div3/Gr4
Username
14785 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Mugi19 dijo:
Ya lo sΓ©, pero era un contraataque porque he visto muchos payasos y me he puesto nervioso , lastima que no han sido en la misma pΓ‘gina


Si hubieses citado irΓ­a junto!
Pero es que ya ni eso...
A dormir como todos los batracios peques!😴

Es verdad πŸ€¦β€β™‚οΈπŸ€¦β€β™‚οΈπŸ€¦β€β™‚οΈπŸ€¦β€β™‚οΈ
18/09/2021 00:16
  πŸ¦‡ΠΌβ„“Ρ‚ AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Buenas chic@s....

Hoy he estado muy liado con el curro y no he podido actualizar los resultados.

A pesar de la ayuda de Aprilia, Borjamtnez y el resto no doy mΓ‘s de sΓ­, tampoco ayuda el ver pΓ‘ginas y pΓ‘ginas con cosas que no son de la interprivada.

MaΓ±ana intentarΓ© actualizar todo.

Eso sΓ­ os agradecerΓ­a que tengΓ‘is un foro paralelo para cosas ajenas a la interprivada. Es complicado hacer el seguimiento cuando se tiene poco tiempo y tengo estar buceando en los mensajes para actualizar resultados.

AdemΓ‘s esta temporada no me estoy preocupando de si los partidos estΓ‘n siendo concertados en fecha, lo estΓ‘n haciendo otros mΓ‘nagers....pero todas las temporadas tenemos mΓ‘nagers que conciertan partidos cuando no corresponde, martes ocupados con partidos que no son de la Inter...etc...

Es complicado todo y no tengo tiempo.

En breve os comentarΓ© si continΓΊo en la Inter la temporada que viene y como es lΓ³gico continuar con la organizaciΓ³n.
18/09/2021 00:28
  πŸ…΄πŸ†‡ ERIMAR F.C - Div4/Gr29
Username
6614 msgs.
Golden Ball




RESUMEN DEL DIA

DIA DE PARTIDO 14.09.2021 (CUADRO COMPLETO)


*** CHAMPIONS (POR LA GLORIA) ***
JBDP.........3(5) - 3(4)........Cambalache14
antoΓ±uelo II...3 - 5..........Aprilia Rx


*** CHAMPIONS (RANKING) ***
Rayman_3.............4 - 3......J. Anillo
Jgxx7.....................2 - 4........josebnz
Superpops............4 - 3........Milito7
Teofilo Cubillas... 5 - 4 ......sprivado
beatriz377.............3 - 2.......El uruguayo
borjamtnez............5 - 2......TheGreyMan



*** EUROPA LEAGUE (POR LA GLORIA) ***
Mugi19....3 - 1...Balaval
Noubak...1 - 6...Javi1985


*** EUROPA LEAGUE (RANKING) ***
Javirolo...........6 - 1....VendimiaoresTeam
4sssaez..........6 - 1....Polbiel
Yo32...............4 - 3.....Makay
gusanito007...2 - 4....abreu1310
JE5...................1 - 6.....Fonta82
@Samkr.........1 - 4.....manojito de romero ---------hoy, y terminado



*** INTERTOTO (POR LA GLORIA) ***
Espes............7 - 2 ......Perydpp
JuanRG97....5 - 2 ......Petillo


*** INTERTOTO (RANKING) ***
Jonymagic.............7 - 4.....pacoandujar
antoniomoe...........1 - 4.....Estape10
RedondoNanton...5 - 4....Javiparla03
Cyrano....................0 - 7.......abarba25 ---------hoy, y terminado
Bloque B................2(4) - 2(5)......Sergiiooo7 ------------hoy, y terminado
cubataman............0 - 3.....Migu3loncho


Pues todo listo chicos!!!! El martes mΓ‘ssssss... Jeje
El sΓ‘bado le darΓ© una vuelta a los partidos y para ver los posibles apaΓ±os, vale?

Este es el ΓΊltimo, Sprivado!!! Para que lo tengas a mano, vale?

18/09/2021 01:04
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1774 msgs.
International
CoΓ±o, messiesta Out πŸ€¦πŸ»β€β™‚οΈ
Era cuestiΓ³n de tiempo porque se β€œcalentaba/picaba/daba por aludido” con mucha facilidad, entraba al trapo cual miura y perdΓ­a un poco las formas.
No me alegro en absoluto, siempre es mala noticia que expulsen algΓΊn manager y en tΓΊ a tΓΊ era buen tΓ­o…… pero en nuestra privada las ha liado muy gordas.
Petillo supongo que sabrΓ‘ algo mΓ‘s πŸ€·πŸ»β€β™‚οΈ
18/09/2021 03:43
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
3964 msgs.
Best scorer
sprivado dijo:
Buenas chic@s....

Hoy he estado muy liado con el curro y no he podido actualizar los resultados.

A pesar de la ayuda de Aprilia, Borjamtnez y el resto no doy mΓ‘s de sΓ­, tampoco ayuda el ver pΓ‘ginas y pΓ‘ginas con cosas que no son de la interprivada.

MaΓ±ana intentarΓ© actualizar todo.

Eso sΓ­ os agradecerΓ­a que tengΓ‘is un foro paralelo para cosas ajenas a la interprivada. Es complicado hacer el seguimiento cuando se tiene poco tiempo y tengo estar buceando en los mensajes para actualizar resultados.

AdemΓ‘s esta temporada no me estoy preocupando de si los partidos estΓ‘n siendo concertados en fecha, lo estΓ‘n haciendo otros mΓ‘nagers....pero todas las temporadas tenemos mΓ‘nagers que conciertan partidos cuando no corresponde, martes ocupados con partidos que no son de la Inter...etc...

Es complicado todo y no tengo tiempo.

En breve os comentarΓ© si continΓΊo en la Inter la temporada que viene y como es lΓ³gico continuar con la organizaciΓ³n.


Compi por eso puse en el foro de la privada todos los resultados y enfrentamientos para no tener que buscar en el foro general aΓΊn asΓ­ sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea ok?
18/09/2021 09:18
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 1770, 1771, 1772, 1773, 1774, 1775, 1776 ... 2798
1773