Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Coge la otra Borja que en esta se ha puesto que va a ganar así tiene opciones | 12/09/2021 22:18 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Coge la otra Borja que en esta se ha puesto que va a ganar así tiene opciones En la otra también me puse que ganaba no?? |
12/09/2021 22:20 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Coge la otra Borja que en esta se ha puesto que va a ganar así tiene opciones En la otra también me puse que ganaba no?? 😂😂 seguro pero es un error no ganas fijo aunque seguro que si pasa Javi te tendrá ganas |
12/09/2021 22:22 |
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Polbiel me aceptado el partido! 👏👏 | 12/09/2021 22:24 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Coge la otra Borja que en esta se ha puesto que va a ganar así tiene opciones En la otra también me puse que ganaba no?? 😂😂 seguro pero es un error no ganas fijo aunque seguro que si pasa Javi te tendrá ganas Más ganas le tengo yo a eze zevillano julandron |
12/09/2021 22:54 |
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
DIA DE PARTIDO 14.09.2021 (CUADRO COMPLETO) *** CHAMPIONS (POR LA GLORIA) *** JBDP.............. - ..........Cambalache14 antoñuelo II... - ..........Aprilia Rx *** CHAMPIONS (RANKING) *** Rayman_3............. - .......J. Anillo Jgxx7..................... - ........josebnz Superpops............ - ........Milito7 Teofilo Cubillas.... - ........sprivado beatriz377............. - .......El uruguayo borjamtnez........... - ........TheGreyMan *** EUROPA LEAGUE (POR LA GLORIA) *** Mugi19... - ...Balaval Noubak.. - ...Javi1985 *** EUROPA LEAGUE (RANKING) *** Javirolo........... - ....VendimiaoresTeam 4sssaez.......... - ....Polbiel Yo32................ - .....Makay gusanito007.. - ....abreu1310 JE5.................. - .....Fonta82 @Samkr......... - .....manojito de romero ( partido para el jueves 16 ) *** INTERTOTO (POR LA GLORIA) *** Espes............ - ......Perydpp JuanRG97.... - ......Petillo *** INTERTOTO (RANKING) *** Jonymagic............ - .....pacoandujar antoniomoe.......... - .....Estape10 RedondoNanton... - ....Javiparla03 Cyrano................... - .....abarba25 ( partido para el jueves 16 ) Bloque B................ - ....Sergiiooo7 ( partido para el jueves 16 ) cubataman........... - .....Migu3loncho ( a la espera de cubataman ) bueno, pues aqui teneis la jornada de la proxima semana, por si quereis ir poniendo los resultados!!...jeje finalmente son 3 los partidos para el jueves, vale? y 1 a la espera...y lo dicho, que decida Migu3loncho!!...cubataman lleva sin conectarse desde el martes 7 a las 01:57 Si ves que no, busca partido para el martes y este se te daría por ganado 3-0, vale? mucha suerte y a tope con la INTER!!! |
12/09/2021 23:15 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Coge la otra Borja que en esta se ha puesto que va a ganar así tiene opciones En la otra también me puse que ganaba no?? 😂😂 seguro pero es un error no ganas fijo aunque seguro que si pasa Javi te tendrá ganas Más ganas le tengo yo a eze zevillano julandron Deja al sevillano que es un crack y haber si te va a pisotear… si pasáis claro |
13/09/2021 00:11 |
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: DIA DE PARTIDO 14.09.2021 (CUADRO COMPLETO) *** CHAMPIONS (POR LA GLORIA) *** JBDP.............. - ..........Cambalache14 antoñuelo II... - ..........Aprilia Rx *** CHAMPIONS (RANKING) *** Rayman_3............. - .......J. Anillo Jgxx7..................... - ........josebnz Superpops............ - ........Milito7 Teofilo Cubillas.... - ........sprivado beatriz377............. - .......El uruguayo borjamtnez........... - ........TheGreyMan *** EUROPA LEAGUE (POR LA GLORIA) *** Mugi19... - ...Balaval Noubak.. - ...Javi1985 *** EUROPA LEAGUE (RANKING) *** Javirolo........... - ....VendimiaoresTeam 4sssaez.......... - ....Polbiel Yo32................ - .....Makay gusanito007.. - ....abreu1310 JE5.................. - .....Fonta82 @Samkr......... - .....manojito de romero ( partido para el jueves 16 ) *** INTERTOTO (POR LA GLORIA) *** Espes............ - ......Perydpp JuanRG97.... - ......Petillo *** INTERTOTO (RANKING) *** Jonymagic............ - .....pacoandujar antoniomoe.......... - .....Estape10 RedondoNanton... - ....Javiparla03 Cyrano................... - .....abarba25 ( partido para el jueves 16 ) Bloque B................ - ....Sergiiooo7 ( partido para el jueves 16 ) cubataman........... - .....Migu3loncho ( a la espera de cubataman ) bueno, pues aqui teneis la jornada de la proxima semana, por si quereis ir poniendo los resultados!!...jeje finalmente son 3 los partidos para el jueves, vale? y 1 a la espera...y lo dicho, que decida Migu3loncho!!...cubataman lleva sin conectarse desde el martes 7 a las 01:57 Si ves que no, busca partido para el martes y este se te daría por ganado 3-0, vale? mucha suerte y a tope con la INTER!!! Grande Aprilia! |
13/09/2021 00:12 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Coge la otra Borja que en esta se ha puesto que va a ganar así tiene opciones En la otra también me puse que ganaba no?? 😂😂 seguro pero es un error no ganas fijo aunque seguro que si pasa Javi te tendrá ganas Más ganas le tengo yo a eze zevillano julandron Deja al sevillano que es un crack y haber si te va a pisotear… si pasáis claro Invítalo a un hotel 🏨 y hacéis cositas |
13/09/2021 00:19 |
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Coge la otra Borja que en esta se ha puesto que va a ganar así tiene opciones En la otra también me puse que ganaba no?? 😂😂 seguro pero es un error no ganas fijo aunque seguro que si pasa Javi te tendrá ganas Más ganas le tengo yo a eze zevillano julandron Deja al sevillano que es un crack y haber si te va a pisotear… si pasáis claro Invítalo a un hotel 🏨 y hacéis cositas Eso va más contigo picaron |
13/09/2021 00:20 |