Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, enviado a Beatriz377✌️👌 Feliz Juernes🍺chic@s💪💪🧉🧉 Aceptado🥃🧉 Editado por el uruguayo 09-09-2021 20:48 |
09/09/2021 15:02 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Batracio peque, has visto?☝️ Tu jefe apuesta por una final entre nosotros! Me cae bien tu jefe...😊 Es buena gente…. A ver si ganas y yo gano … lo tengo crudo y a ti te va a ganar noubak jjjj Además se le vé que confía en su súbdito. Pues en la quiniela no has puesto eso!😒 Porque a noubak le va mejor sin ir de favorito, así da la sorpresa jjjj Todos los días no son fiesta! Me hubiera gustado ganarte yo Ya te buscaré para la próxima temporada descuida |
09/09/2021 15:16 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Batracio peque, has visto?☝️ Tu jefe apuesta por una final entre nosotros! Me cae bien tu jefe...😊 Es buena gente…. A ver si ganas y yo gano … lo tengo crudo y a ti te va a ganar noubak jjjj Además se le vé que confía en su súbdito. Pues en la quiniela no has puesto eso!😒 Porque a noubak le va mejor sin ir de favorito, así da la sorpresa jjjj Todos los días no son fiesta! Me hubiera gustado ganarte yo Ya te buscaré para la próxima temporada descuida Ojalá nos veamos en el ring!!! |
09/09/2021 15:22 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
5525 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Batracio peque, has visto?☝️ Tu jefe apuesta por una final entre nosotros! Me cae bien tu jefe...😊 Es buena gente…. A ver si ganas y yo gano … lo tengo crudo y a ti te va a ganar noubak jjjj Además se le vé que confía en su súbdito. Pues en la quiniela no has puesto eso!😒 Porque a noubak le va mejor sin ir de favorito, así da la sorpresa jjjj Todos los días no son fiesta! Me hubiera gustado ganarte yo Ya te buscaré para la próxima temporada descuida Ojalá nos veamos en el ring!!! Yo os veo más en un Motel! 🏩 |
09/09/2021 15:51 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Batracio peque, has visto?☝️ Tu jefe apuesta por una final entre nosotros! Me cae bien tu jefe...😊 Es buena gente…. A ver si ganas y yo gano … lo tengo crudo y a ti te va a ganar noubak jjjj Además se le vé que confía en su súbdito. Pues en la quiniela no has puesto eso!😒 Porque a noubak le va mejor sin ir de favorito, así da la sorpresa jjjj Todos los días no son fiesta! Me hubiera gustado ganarte yo Ya te buscaré para la próxima temporada descuida Ojalá nos veamos en el ring!!! Yo os veo más en un Motel! 🏩 Un motel con ring?? |
09/09/2021 15:57 |
Username
5525 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Batracio peque, has visto?☝️ Tu jefe apuesta por una final entre nosotros! Me cae bien tu jefe...😊 Es buena gente…. A ver si ganas y yo gano … lo tengo crudo y a ti te va a ganar noubak jjjj Además se le vé que confía en su súbdito. Pues en la quiniela no has puesto eso!😒 Porque a noubak le va mejor sin ir de favorito, así da la sorpresa jjjj Todos los días no son fiesta! Me hubiera gustado ganarte yo Ya te buscaré para la próxima temporada descuida Ojalá nos veamos en el ring!!! Yo os veo más en un Motel! 🏩 Un motel con ring?? No, con jacuzzi |
09/09/2021 15:58 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Batracio peque, has visto?☝️ Tu jefe apuesta por una final entre nosotros! Me cae bien tu jefe...😊 Es buena gente…. A ver si ganas y yo gano … lo tengo crudo y a ti te va a ganar noubak jjjj Además se le vé que confía en su súbdito. Pues en la quiniela no has puesto eso!😒 Porque a noubak le va mejor sin ir de favorito, así da la sorpresa jjjj Todos los días no son fiesta! Me hubiera gustado ganarte yo Ya te buscaré para la próxima temporada descuida Ojalá nos veamos en el ring!!! Yo os veo más en un Motel! 🏩 Un motel con ring?? No, con jacuzzi El jacuzzi si lo vacías parece un ring |
09/09/2021 16:00 |
Username
5525 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Batracio peque, has visto?☝️ Tu jefe apuesta por una final entre nosotros! Me cae bien tu jefe...😊 Es buena gente…. A ver si ganas y yo gano … lo tengo crudo y a ti te va a ganar noubak jjjj Además se le vé que confía en su súbdito. Pues en la quiniela no has puesto eso!😒 Porque a noubak le va mejor sin ir de favorito, así da la sorpresa jjjj Todos los días no son fiesta! Me hubiera gustado ganarte yo Ya te buscaré para la próxima temporada descuida Ojalá nos veamos en el ring!!! Yo os veo más en un Motel! 🏩 Un motel con ring?? No, con jacuzzi El jacuzzi si lo vacías parece un ring Pues por eso, teneis las 2 opciones en una! Así podeis disfrutarlo como más os apetezca!😉 |
09/09/2021 16:02 |
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Batracio peque, has visto?☝️ Tu jefe apuesta por una final entre nosotros! Me cae bien tu jefe...😊 Es buena gente…. A ver si ganas y yo gano … lo tengo crudo y a ti te va a ganar noubak jjjj Además se le vé que confía en su súbdito. Pues en la quiniela no has puesto eso!😒 Porque a noubak le va mejor sin ir de favorito, así da la sorpresa jjjj Todos los días no son fiesta! Me hubiera gustado ganarte yo Ya te buscaré para la próxima temporada descuida Ojalá nos veamos en el ring!!! Yo os veo más en un Motel! 🏩 Un motel con ring?? No, con jacuzzi El jacuzzi si lo vacías parece un ring Pues por eso, teneis las 2 opciones en una! Así podeis disfrutarlo como más os apetezca!😉 Javi porque a ti te gusten los encuentros en habitaciones con espejos a todos no nos pasa lo mismo |
09/09/2021 16:19 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
5525 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Batracio peque, has visto?☝️ Tu jefe apuesta por una final entre nosotros! Me cae bien tu jefe...😊 Es buena gente…. A ver si ganas y yo gano … lo tengo crudo y a ti te va a ganar noubak jjjj Además se le vé que confía en su súbdito. Pues en la quiniela no has puesto eso!😒 Porque a noubak le va mejor sin ir de favorito, así da la sorpresa jjjj Todos los días no son fiesta! Me hubiera gustado ganarte yo Ya te buscaré para la próxima temporada descuida Ojalá nos veamos en el ring!!! Yo os veo más en un Motel! 🏩 Un motel con ring?? No, con jacuzzi El jacuzzi si lo vacías parece un ring Pues por eso, teneis las 2 opciones en una! Así podeis disfrutarlo como más os apetezca!😉 Javi porque a ti te gusten los encuentros en habitaciones con espejos a todos no nos pasa lo mismo Jajajajaja😂 Es que si analizas vuestros comentarios... Se nota que os teneis ganas!!😆 |
09/09/2021 16:31 |