Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
3979 msgs.
Best scorer
|
Wenas compis en el foro de la privada platino voy poniendo resultados de la copa y las quinielas por si queréis verlas ok? Así sera más fácil para los organizadores encontrar todo cualquier comentario,duda, error que veáis o sugerencia ya sabéis que por aquí sin problemas Vamos a por esos partidazos !!! |
07/09/2021 13:22 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
petillo dijo: JuanRG97 dijo: petillo dijo: borjamtnez dijo: Buenos días por aquí derrota en un partido casi sin goles que se decidió en los últimos minutos 7 a 6 para Teofilo 😂😂😂😂 vaya partidazo !! Enhorabuena compañero y suerte a todos Menudo Tie Break habéis disputado!!!!!....Grandes!!! Yo hoy gané 1-5 a ESTAPE10.... La que se me viene encima el próximo martes... Ayudaaaaaa Jejeje.....vamos a por la Intertoto...hoy el equipo despertó...jejeje Centrate en el ascenso y deja algo para los pobres 😅 |
07/09/2021 13:22 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
JuanRG97 dijo: petillo dijo: borjamtnez dijo: Buenos días por aquí derrota en un partido casi sin goles que se decidió en los últimos minutos 7 a 6 para Teofilo 😂😂😂😂 vaya partidazo !! Enhorabuena compañero y suerte a todos Menudo Tie Break habéis disputado!!!!!....Grandes!!! Yo hoy gané 1-5 a ESTAPE10.... La que se me viene encima el próximo martes... Ayudaaaaaa Paga por tus pecados el repasete que me diste en liga jajajaj |
07/09/2021 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
TheGreyMan dijo: JuanRG97 dijo: petillo dijo: borjamtnez dijo: Buenos días por aquí derrota en un partido casi sin goles que se decidió en los últimos minutos 7 a 6 para Teofilo 😂😂😂😂 vaya partidazo !! Enhorabuena compañero y suerte a todos Menudo Tie Break habéis disputado!!!!!....Grandes!!! Yo hoy gané 1-5 a ESTAPE10.... La que se me viene encima el próximo martes... Ayudaaaaaa Paga por tus pecados el repasete que me diste en liga jajajaj Muy igualado!! Mis delanteros metieron algo mas.. Pero te salvaras!! Yo la verdad no sé que hago cuarto jajajajaja |
07/09/2021 13:56 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
JuanRG97 dijo: TheGreyMan dijo: JuanRG97 dijo: petillo dijo: borjamtnez dijo: Buenos días por aquí derrota en un partido casi sin goles que se decidió en los últimos minutos 7 a 6 para Teofilo 😂😂😂😂 vaya partidazo !! Enhorabuena compañero y suerte a todos Menudo Tie Break habéis disputado!!!!!....Grandes!!! Yo hoy gané 1-5 a ESTAPE10.... La que se me viene encima el próximo martes... Ayudaaaaaa Paga por tus pecados el repasete que me diste en liga jajajaj Muy igualado!! Mis delanteros metieron algo mas.. Pero te salvaras!! Yo la verdad no sé que hago cuarto jajajajaja Muy apretado está, como mucho dos plazas de salvación habrá |
07/09/2021 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
actualizo con el mio DIA DE PARTIDO: 07.09.2021 (Cuadro completo) Cuartos de Final y piques para el Ranking Final!!! *** CHAMPIONS (POR LA GLORIA) *** JBDP............. .......Rayman_3 J. Anillo......... ......Cambalache14 antoñuelo II.. ......Jgxx7 josebnz......... ......Aprilia Rx *** CHAMPIONS RANKING **** beatriz377........1 - 2...Superpops El uruguayo........ .....Milito7 Teofilo Cubillas.. 7 - 6 ....Borjamtnez TheGreyMan....... 2-5 ....sprivado *** EUROPA LEAGUE (POR LA GLORIA) *** Javirolo....................... ........mugi19 VendimiaoresTeam.. ........Balaval Noubak......................... ........4sssaez javi1985........................ ........Polbiel *** EUROPA LEAGUE RANKING *** JE5............... ......@Samkr Fonta82....... ......manojito de romero Yo32............. ......gusanito007 abreu1310.. ...Makay *** INTERTOTO (POR LA GLORIA) *** Jonymagic..... .....Espes pacoandujar..3-4 .....perydpp JuanRG97......4 - 3 .....antoniomoe Petillo............5 - 1 .....Estape10 *** INTERTOTO RANKING *** RedondoNanton....3 - 0....Bloque B Javiparla03............ ....Sergiiooo7 cubataman............0 - 3....Cyrano Migu3loncho.......... ....abarba25 |
07/09/2021 14:16 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
petillo dijo: superpops dijo: DIA DE PARTIDO: 07.09.2021 (Cuadro completo) Cuartos de Final y piques para el Ranking Final!!! *** CHAMPIONS (POR LA GLORIA) *** JBDP............. .......Rayman_3 J. Anillo......... ......Cambalache14 antoñuelo II.. ......Jgxx7 josebnz......... ......Aprilia Rx *** CHAMPIONS RANKING **** beatriz377........1 - 2...Superpops El uruguayo........ .....Milito7 Teofilo Cubillas.. 7 - 6 ....Borjamtnez TheGreyMan....... 2-5 ....sprivado *** EUROPA LEAGUE (POR LA GLORIA) *** Javirolo....................... ........mugi19 VendimiaoresTeam.2 . 4...Balaval Noubak......................... ........4sssaez javi1985........................ ........Polbiel *** EUROPA LEAGUE RANKING *** JE5............... ......@Samkr Fonta82....... ......manojito de romero Yo32............. ......gusanito007 abreu1310.. ...Makay *** INTERTOTO (POR LA GLORIA) *** Jonymagic..... .....Espes pacoandujar.. .....perydpp JuanRG97......4 - 3 .....antoniomoe Petillo............5 - 1 .....Estape10 *** INTERTOTO RANKING *** RedondoNanton....3 - 0....Bloque B Javiparla03............ ....Sergiiooo7 cubataman............0 - 3....Cyrano Migu3loncho.......... ....abarba25 Actualizo mi resultado, victoria 4—2 para mi equipo |
07/09/2021 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Noubak 2-2 (5-3) 4sssaez, victoria en los penaltis. Como dije esta mañana, al ir de víctima sabe a gloria ya que todos menos mugi me daban por perdido. Gran partido 4sssaez!!! Se repite el resultado del último enfrentamiento |
07/09/2021 17:42 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
5527 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Wenas compis en el foro de la privada platino voy poniendo resultados de la copa y las quinielas por si queréis verlas ok? Así sera más fácil para los organizadores encontrar todo cualquier comentario,duda, error que veáis o sugerencia ya sabéis que por aquí sin problemas Vamos a por esos partidazos !!! Que gran trabajo borjamtnez!👌 Fuimos tan zoquetes como para no citarnos, y dejamos nuestras quinielas por ahí desperdigadas...🤦♂️ |
07/09/2021 17:45 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5527 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Noubak 2-2 (5-3) 4sssaez, victoria en los penaltis. Como dije esta mañana, al ir de víctima sabe a gloria ya que todos menos mugi me daban por perdido. Gran partido 4sssaez!!! Se repite el resultado del último enfrentamiento Noubak 📦! Y 4sssaez 📦³!! |
07/09/2021 17:47 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||