Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
4028 msgs.
Best scorer
|
Wenas compis en el foro de la privada platino voy poniendo resultados de la copa y las quinielas por si queréis verlas ok? Así sera más fácil para los organizadores encontrar todo cualquier comentario,duda, error que veáis o sugerencia ya sabéis que por aquí sin problemas Vamos a por esos partidazos !!! |
07/09/2021 13:22 |
§🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2 | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
petillo dijo: JuanRG97 dijo: petillo dijo: borjamtnez dijo: Buenos días por aquí derrota en un partido casi sin goles que se decidió en los últimos minutos 7 a 6 para Teofilo 😂😂😂😂 vaya partidazo !! Enhorabuena compañero y suerte a todos Menudo Tie Break habéis disputado!!!!!....Grandes!!! Yo hoy gané 1-5 a ESTAPE10.... La que se me viene encima el próximo martes... Ayudaaaaaa Jejeje.....vamos a por la Intertoto...hoy el equipo despertó...jejeje Centrate en el ascenso y deja algo para los pobres 😅 |
07/09/2021 13:22 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
JuanRG97 dijo: petillo dijo: borjamtnez dijo: Buenos días por aquí derrota en un partido casi sin goles que se decidió en los últimos minutos 7 a 6 para Teofilo 😂😂😂😂 vaya partidazo !! Enhorabuena compañero y suerte a todos Menudo Tie Break habéis disputado!!!!!....Grandes!!! Yo hoy gané 1-5 a ESTAPE10.... La que se me viene encima el próximo martes... Ayudaaaaaa Paga por tus pecados el repasete que me diste en liga jajajaj ![]() ![]() |
07/09/2021 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
TheGreyMan dijo: JuanRG97 dijo: petillo dijo: borjamtnez dijo: Buenos días por aquí derrota en un partido casi sin goles que se decidió en los últimos minutos 7 a 6 para Teofilo 😂😂😂😂 vaya partidazo !! Enhorabuena compañero y suerte a todos Menudo Tie Break habéis disputado!!!!!....Grandes!!! Yo hoy gané 1-5 a ESTAPE10.... La que se me viene encima el próximo martes... Ayudaaaaaa Paga por tus pecados el repasete que me diste en liga jajajaj ![]() ![]() Muy igualado!! Mis delanteros metieron algo mas.. Pero te salvaras!! Yo la verdad no sé que hago cuarto jajajajaja |
07/09/2021 13:56 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
JuanRG97 dijo: TheGreyMan dijo: JuanRG97 dijo: petillo dijo: borjamtnez dijo: Buenos días por aquí derrota en un partido casi sin goles que se decidió en los últimos minutos 7 a 6 para Teofilo 😂😂😂😂 vaya partidazo !! Enhorabuena compañero y suerte a todos Menudo Tie Break habéis disputado!!!!!....Grandes!!! Yo hoy gané 1-5 a ESTAPE10.... La que se me viene encima el próximo martes... Ayudaaaaaa Paga por tus pecados el repasete que me diste en liga jajajaj ![]() ![]() Muy igualado!! Mis delanteros metieron algo mas.. Pero te salvaras!! Yo la verdad no sé que hago cuarto jajajajaja Muy apretado está, como mucho dos plazas de salvación habrá |
07/09/2021 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
12908 msgs.
Golden Ball
|
actualizo con el mio DIA DE PARTIDO: 07.09.2021 (Cuadro completo) Cuartos de Final y piques para el Ranking Final!!! *** CHAMPIONS (POR LA GLORIA) *** JBDP............. .......Rayman_3 J. Anillo......... ......Cambalache14 antoñuelo II.. ......Jgxx7 josebnz......... ......Aprilia Rx *** CHAMPIONS RANKING **** beatriz377........1 - 2...Superpops El uruguayo........ .....Milito7 Teofilo Cubillas.. 7 - 6 ....Borjamtnez TheGreyMan....... 2-5 ....sprivado *** EUROPA LEAGUE (POR LA GLORIA) *** Javirolo....................... ........mugi19 VendimiaoresTeam.. ........Balaval Noubak......................... ........4sssaez javi1985........................ ........Polbiel *** EUROPA LEAGUE RANKING *** JE5............... ......@Samkr Fonta82....... ......manojito de romero Yo32............. ......gusanito007 abreu1310.. ...Makay *** INTERTOTO (POR LA GLORIA) *** Jonymagic..... .....Espes pacoandujar..3-4 .....perydpp JuanRG97......4 - 3 .....antoniomoe Petillo............5 - 1 .....Estape10 *** INTERTOTO RANKING *** RedondoNanton....3 - 0....Bloque B Javiparla03............ ....Sergiiooo7 cubataman............0 - 3....Cyrano Migu3loncho.......... ....abarba25 |
07/09/2021 14:16 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
petillo dijo: superpops dijo: DIA DE PARTIDO: 07.09.2021 (Cuadro completo) Cuartos de Final y piques para el Ranking Final!!! *** CHAMPIONS (POR LA GLORIA) *** JBDP............. .......Rayman_3 J. Anillo......... ......Cambalache14 antoñuelo II.. ......Jgxx7 josebnz......... ......Aprilia Rx *** CHAMPIONS RANKING **** beatriz377........1 - 2...Superpops El uruguayo........ .....Milito7 Teofilo Cubillas.. 7 - 6 ....Borjamtnez TheGreyMan....... 2-5 ....sprivado *** EUROPA LEAGUE (POR LA GLORIA) *** Javirolo....................... ........mugi19 VendimiaoresTeam.2 . 4...Balaval Noubak......................... ........4sssaez javi1985........................ ........Polbiel *** EUROPA LEAGUE RANKING *** JE5............... ......@Samkr Fonta82....... ......manojito de romero Yo32............. ......gusanito007 abreu1310.. ...Makay *** INTERTOTO (POR LA GLORIA) *** Jonymagic..... .....Espes pacoandujar.. .....perydpp JuanRG97......4 - 3 .....antoniomoe Petillo............5 - 1 .....Estape10 *** INTERTOTO RANKING *** RedondoNanton....3 - 0....Bloque B Javiparla03............ ....Sergiiooo7 cubataman............0 - 3....Cyrano Migu3loncho.......... ....abarba25 Actualizo mi resultado, victoria 4—2 para mi equipo |
07/09/2021 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10624 msgs.
Golden Ball
|
Noubak 2-2 (5-3) 4sssaez, victoria en los penaltis. Como dije esta mañana, al ir de víctima sabe a gloria ya que todos menos mugi me daban por perdido. Gran partido 4sssaez!!! Se repite el resultado del último enfrentamiento |
07/09/2021 17:42 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
5636 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Wenas compis en el foro de la privada platino voy poniendo resultados de la copa y las quinielas por si queréis verlas ok? Así sera más fácil para los organizadores encontrar todo cualquier comentario,duda, error que veáis o sugerencia ya sabéis que por aquí sin problemas Vamos a por esos partidazos !!! Que gran trabajo borjamtnez!👌 Fuimos tan zoquetes como para no citarnos, y dejamos nuestras quinielas por ahí desperdigadas...🤦♂️ |
07/09/2021 17:45 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5636 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Noubak 2-2 (5-3) 4sssaez, victoria en los penaltis. Como dije esta mañana, al ir de víctima sabe a gloria ya que todos menos mugi me daban por perdido. Gran partido 4sssaez!!! Se repite el resultado del último enfrentamiento Noubak 📦! Y 4sssaez 📦³!! |
07/09/2021 17:47 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||