Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: 4sssaez dijo: TheGreyMan dijo: No sería mejor citaros entre los de las quinielas para no perder el hilo? Ya que estos dos han decidido, para una vez que lo hacen, seguimos así no? Fui ignorado vilmente, la interprivadas es promurcielaguil 🤣🤣🤣 Crees que alguien en su sano juicio sería pro payasil??? Semos la voz de la cordura en un mundo de locas julandronas 😆😆😆 Que no semos gentes semos personas! |
06/09/2021 12:59 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chicos!!! Alguien puede ponerse en contacto con Cubataman?? Solo es para que acepte el amistoso... Es que el partido ya es mañana!! |
06/09/2021 13:04 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
5527 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: 4sssaez dijo: TheGreyMan dijo: No sería mejor citaros entre los de las quinielas para no perder el hilo? Ya que estos dos han decidido, para una vez que lo hacen, seguimos así no? Fui ignorado vilmente, la interprivadas es promurcielaguil 🤣🤣🤣 Crees que alguien en su sano juicio sería pro payasil??? Semos la voz de la cordura en un mundo de locas julandronas 😆😆😆 Bueno, bueno... Los payasos siempre han tenido su puntillo julandrón! Te declaras payasil? Lo que teníamos que hablar usted y yo ya está dicho. Yoo???🙄 Me temo que usted sufre de algún déficit de entendimiento... |
06/09/2021 13:15 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: 4sssaez dijo: TheGreyMan dijo: No sería mejor citaros entre los de las quinielas para no perder el hilo? Ya que estos dos han decidido, para una vez que lo hacen, seguimos así no? Fui ignorado vilmente, la interprivadas es promurcielaguil 🤣🤣🤣 Crees que alguien en su sano juicio sería pro payasil??? Semos la voz de la cordura en un mundo de locas julandronas 😆😆😆 Bueno, bueno... Los payasos siempre han tenido su puntillo julandrón! Te declaras payasil? Lo que teníamos que hablar usted y yo ya está dicho. Yoo???🙄 Me temo que usted sufre de algún déficit de entendimiento... Perdón si, entendí mal 😅😅😅😅 no dije nada antes jajj Me gusta tu estilo de hecho |
06/09/2021 13:19 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Buenas chicos!!! Alguien puede ponerse en contacto con Cubataman?? Solo es para que acepte el amistoso... Es que el partido ya es mañana!! Que le avise greyman a ver si hay suerte!!! |
06/09/2021 13:19 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: aprilia rx dijo: Buenas chicos!!! Alguien puede ponerse en contacto con Cubataman?? Solo es para que acepte el amistoso... Es que el partido ya es mañana!! Que le avise greyman a ver si hay suerte!!! Hecho |
06/09/2021 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5527 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: 4sssaez dijo: TheGreyMan dijo: No sería mejor citaros entre los de las quinielas para no perder el hilo? Ya que estos dos han decidido, para una vez que lo hacen, seguimos así no? Fui ignorado vilmente, la interprivadas es promurcielaguil 🤣🤣🤣 Crees que alguien en su sano juicio sería pro payasil??? Semos la voz de la cordura en un mundo de locas julandronas 😆😆😆 Bueno, bueno... Los payasos siempre han tenido su puntillo julandrón! Te declaras payasil? Lo que teníamos que hablar usted y yo ya está dicho. Yoo???🙄 Me temo que usted sufre de algún déficit de entendimiento... Perdón si, entendí mal 😅😅😅😅 no dije nada antes jajj Me gusta tu estilo de hecho Te perdono👉 |
06/09/2021 13:32 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: aprilia rx dijo: Buenas chicos!!! Alguien puede ponerse en contacto con Cubataman?? Solo es para que acepte el amistoso... Es que el partido ya es mañana!! Que le avise greyman a ver si hay suerte!!! Hecho Muchas gracias, TheGreyMan!!! Solo queda el partido de esta semana y 2 más, vale? Siento dar la brasa, pero la Competición es lo primero!!!... Jeje |
06/09/2021 13:58 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: 4sssaez dijo: TheGreyMan dijo: No sería mejor citaros entre los de las quinielas para no perder el hilo? Ya que estos dos han decidido, para una vez que lo hacen, seguimos así no? Fui ignorado vilmente, la interprivadas es promurcielaguil 🤣🤣🤣 Neutral por mi parte, no me puedo tirar hacia el 📦 del murciélago baby |
06/09/2021 15:42 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
Quien se va a tirar sobre el paquete de quien ???!!!!! Las guarredidas, fantasías, y demás perversiones sexuales hacerlo por privado. |
06/09/2021 20:39 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||