Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
5528 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: J.Anillo dijo: el uruguayo dijo: Super Anillo 5 Uruguayo 4✌️🤙🍺🧉🧉 Mi enhorabuena y un abrazo para mi viejo amigo🍻 Editado por el uruguayo 31-08-2021 19:33 Amigo Uru, enhorabuena por el espectaculo dado, el partido estuvo a la altura de las expectativas 😜. Un placer como siempre compartir cancha contigo, grande! 💪🏼 Mega Partidazo entre 2 grandes managers....mis felicitaciones a ambos.... Moitas veces Petti,a seguir inflando el colchón en 3ra que estas intratable Nos vemos en el desenlace Saudos!! Tú a ver si le quitas el segundo puesto a ese paqueton que tienes por arriba!!! A 9 pts de la Permanencía,luego ya vamos viendo Tu como vas? Pues de culo! No hay más que verlo Uru... Luchando por no bajar!😅 |
01/09/2021 15:09 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: J.Anillo dijo: el uruguayo dijo: Super Anillo 5 Uruguayo 4✌️🤙🍺🧉🧉 Mi enhorabuena y un abrazo para mi viejo amigo🍻 Editado por el uruguayo 31-08-2021 19:33 Amigo Uru, enhorabuena por el espectaculo dado, el partido estuvo a la altura de las expectativas 😜. Un placer como siempre compartir cancha contigo, grande! 💪🏼 Mega Partidazo entre 2 grandes managers....mis felicitaciones a ambos.... Moitas veces Petti,a seguir inflando el colchón en 3ra que estas intratable Nos vemos en el desenlace Saudos!! Tú a ver si le quitas el segundo puesto a ese paqueton que tienes por arriba!!! A 9 pts de la Permanencía,luego ya vamos viendo Tu como vas? Pues de culo! No hay más que verlo Uru... Luchando por no bajar!😅 Buenas tardes javi,,anda dormido de tanto candarvenga Mugi pa atras pa el impulso,seguro libra!! Q tal por 2da Javi? |
01/09/2021 15:10 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
5528 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: javi1985 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: J.Anillo dijo: el uruguayo dijo: Super Anillo 5 Uruguayo 4✌️🤙🍺🧉🧉 Mi enhorabuena y un abrazo para mi viejo amigo🍻 Editado por el uruguayo 31-08-2021 19:33 Amigo Uru, enhorabuena por el espectaculo dado, el partido estuvo a la altura de las expectativas 😜. Un placer como siempre compartir cancha contigo, grande! 💪🏼 Mega Partidazo entre 2 grandes managers....mis felicitaciones a ambos.... Moitas veces Petti,a seguir inflando el colchón en 3ra que estas intratable Nos vemos en el desenlace Saudos!! Tú a ver si le quitas el segundo puesto a ese paqueton que tienes por arriba!!! A 9 pts de la Permanencía,luego ya vamos viendo Tu como vas? Pues de culo! No hay más que verlo Uru... Luchando por no bajar!😅 Buenas tardes javi,,anda dormido de tanto candarvenga Mugi pa atras pa el impulso,seguro libra!! Q tal por 2da Javi? Normal, se tira noche y dia acechando clausulazos y llega a los partidos reventao...🤦♂️ Pues mejor de lo que esperaba Uru, a 4 ptos del ascenso, 11 del descenso...zona cómoda!😉 Y tú? Ainss, ese grupo tuyo me tiene con el corazón partío! No se puede hacer excepción esta vez y que podais subir 3??🤔 |
01/09/2021 15:17 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: J.Anillo dijo: el uruguayo dijo: Super Anillo 5 Uruguayo 4✌️🤙🍺🧉🧉 Mi enhorabuena y un abrazo para mi viejo amigo🍻 Editado por el uruguayo 31-08-2021 19:33 Amigo Uru, enhorabuena por el espectaculo dado, el partido estuvo a la altura de las expectativas 😜. Un placer como siempre compartir cancha contigo, grande! 💪🏼 Mega Partidazo entre 2 grandes managers....mis felicitaciones a ambos.... Moitas veces Petti,a seguir inflando el colchón en 3ra que estas intratable Nos vemos en el desenlace Saudos!! Tú a ver si le quitas el segundo puesto a ese paqueton que tienes por arriba!!! A 9 pts de la Permanencía,luego ya vamos viendo Tu como vas? Yo fatal luchando por no descender 😆 ahí estamos a ver si ficho algo me gusta más el mercado que la táctica 🤣🤣🤣 |
01/09/2021 15:21 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: el uruguayo dijo: javi1985 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: J.Anillo dijo: el uruguayo dijo: Super Anillo 5 Uruguayo 4✌️🤙🍺🧉🧉 Mi enhorabuena y un abrazo para mi viejo amigo🍻 Editado por el uruguayo 31-08-2021 19:33 Amigo Uru, enhorabuena por el espectaculo dado, el partido estuvo a la altura de las expectativas 😜. Un placer como siempre compartir cancha contigo, grande! 💪🏼 Mega Partidazo entre 2 grandes managers....mis felicitaciones a ambos.... Moitas veces Petti,a seguir inflando el colchón en 3ra que estas intratable Nos vemos en el desenlace Saudos!! Tú a ver si le quitas el segundo puesto a ese paqueton que tienes por arriba!!! A 9 pts de la Permanencía,luego ya vamos viendo Tu como vas? Pues de culo! No hay más que verlo Uru... Luchando por no bajar!😅 Buenas tardes javi,,anda dormido de tanto candarvenga Mugi pa atras pa el impulso,seguro libra!! Q tal por 2da Javi? Normal, se tira noche y dia acechando clausulazos y llega a los partidos reventao...🤦♂️ Pues mejor de lo que esperaba Uru, a 4 ptos del ascenso, 11 del descenso...zona cómoda!😉 Y tú? Ainss, ese grupo tuyo me tiene con el corazón partío! No se puede hacer excepción esta vez y que podais subir 3??🤔 Ya veo,enhorabuena,mega super tempo Javi,no es Facil,,,laboral,josete,juanqui,Maia,kballas,,managers duros y viejos amigos ,+ el resto,,no te aburres!! A ver como se da la 2da vuelta,no hay prisa por ascender,4z me endozo un 4-1 en la ida,lol,partido a partido,además son a la hora del mate Segui dando fierro,gran tempo Javi |
01/09/2021 15:22 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: J.Anillo dijo: el uruguayo dijo: Super Anillo 5 Uruguayo 4✌️🤙🍺🧉🧉 Mi enhorabuena y un abrazo para mi viejo amigo🍻 Editado por el uruguayo 31-08-2021 19:33 Amigo Uru, enhorabuena por el espectaculo dado, el partido estuvo a la altura de las expectativas 😜. Un placer como siempre compartir cancha contigo, grande! 💪🏼 Mega Partidazo entre 2 grandes managers....mis felicitaciones a ambos.... Moitas veces Petti,a seguir inflando el colchón en 3ra que estas intratable Nos vemos en el desenlace Saudos!! Tú a ver si le quitas el segundo puesto a ese paqueton que tienes por arriba!!! A 9 pts de la Permanencía,luego ya vamos viendo Tu como vas? Pues de culo! No hay más que verlo Uru... Luchando por no bajar!😅 Que dices tuuuuuu a saber a quien le has comprado la táctica pa ir cómodo en Segunda 🤪🤪 |
01/09/2021 15:22 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Partido concertado con javirolo | 01/09/2021 15:23 |
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: J.Anillo dijo: el uruguayo dijo: Super Anillo 5 Uruguayo 4✌️🤙🍺🧉🧉 Mi enhorabuena y un abrazo para mi viejo amigo🍻 Editado por el uruguayo 31-08-2021 19:33 Amigo Uru, enhorabuena por el espectaculo dado, el partido estuvo a la altura de las expectativas 😜. Un placer como siempre compartir cancha contigo, grande! 💪🏼 Mega Partidazo entre 2 grandes managers....mis felicitaciones a ambos.... Moitas veces Petti,a seguir inflando el colchón en 3ra que estas intratable Nos vemos en el desenlace Saudos!! Tú a ver si le quitas el segundo puesto a ese paqueton que tienes por arriba!!! A 9 pts de la Permanencía,luego ya vamos viendo Tu como vas? Yo fatal luchando por no descender 😆 ahí estamos a ver si ficho algo me gusta más el mercado que la táctica 🤣🤣🤣 No te duermas,salu2 a If |
01/09/2021 15:24 |
Username
5528 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: javi1985 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: J.Anillo dijo: el uruguayo dijo: Super Anillo 5 Uruguayo 4✌️🤙🍺🧉🧉 Mi enhorabuena y un abrazo para mi viejo amigo🍻 Editado por el uruguayo 31-08-2021 19:33 Amigo Uru, enhorabuena por el espectaculo dado, el partido estuvo a la altura de las expectativas 😜. Un placer como siempre compartir cancha contigo, grande! 💪🏼 Mega Partidazo entre 2 grandes managers....mis felicitaciones a ambos.... Moitas veces Petti,a seguir inflando el colchón en 3ra que estas intratable Nos vemos en el desenlace Saudos!! Tú a ver si le quitas el segundo puesto a ese paqueton que tienes por arriba!!! A 9 pts de la Permanencía,luego ya vamos viendo Tu como vas? Pues de culo! No hay más que verlo Uru... Luchando por no bajar!😅 Que dices tuuuuuu a saber a quien le has comprado la táctica pa ir cómodo en Segunda 🤪🤪 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂 Ahí has tenido gracia mugi, todo hay que reconocerlo...😅 |
01/09/2021 15:32 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: J.Anillo dijo: el uruguayo dijo: Super Anillo 5 Uruguayo 4✌️🤙🍺🧉🧉 Mi enhorabuena y un abrazo para mi viejo amigo🍻 Editado por el uruguayo 31-08-2021 19:33 Amigo Uru, enhorabuena por el espectaculo dado, el partido estuvo a la altura de las expectativas 😜. Un placer como siempre compartir cancha contigo, grande! 💪🏼 Mega Partidazo entre 2 grandes managers....mis felicitaciones a ambos.... Moitas veces Petti,a seguir inflando el colchón en 3ra que estas intratable Nos vemos en el desenlace Saudos!! Tú a ver si le quitas el segundo puesto a ese paqueton que tienes por arriba!!! A 9 pts de la Permanencía,luego ya vamos viendo Tu como vas? Pues de culo! No hay más que verlo Uru... Luchando por no bajar!😅 Que dices tuuuuuu a saber a quien le has comprado la táctica pa ir cómodo en Segunda 🤪🤪 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂 Ahí has tenido gracia mugi, todo hay que reconocerlo...😅 Véndemela a ver si a mi me sirve también 🤣🤣 |
01/09/2021 15:33 |