Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
5528 msgs.
Golden Ball
|
JuanRG97 dijo: JuanRG97 dijo: TheGreyMan dijo: JuanRG97 dijo: Me acabo de dar cuenta... Cubataman no me ha aceptado el amistoso!! Alguien sabe algo de él? Ni idea, por whatsapp le avisamos.... Bueno, tengo el jueves libre por si acaso. No habría problemas. Si alguien sabe algo que me avise 🙏 No te preocupes Juan, pasas ronda ganando 3-0 y ya está!🤷♂️ Tu rival ha tenido tiempo para aceptarte, además de que cuando te comprometes a jugar la Interprivadas lo haces sabiendo que cada semana tienes un rival distinto y por lo cual debes estar pendiente. Y hasta le avisaron por whatsapp! Busca un buen rival para el jueves, no vayas a perderlo también por esperar😉 |
31/08/2021 10:34 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: JuanRG97 dijo: JuanRG97 dijo: TheGreyMan dijo: JuanRG97 dijo: Me acabo de dar cuenta... Cubataman no me ha aceptado el amistoso!! Alguien sabe algo de él? Ni idea, por whatsapp le avisamos.... Bueno, tengo el jueves libre por si acaso. No habría problemas. Si alguien sabe algo que me avise 🙏 No te preocupes Juan, pasas ronda ganando 3-0 y ya está!🤷♂️ Tu rival ha tenido tiempo para aceptarte, además de que cuando te comprometes a jugar la Interprivadas lo haces sabiendo que cada semana tienes un rival distinto y por lo cual debes estar pendiente. Y hasta le avisaron por whatsapp! Busca un buen rival para el jueves, no vayas a perderlo también por esperar😉 Le he vuelto a avisar, a ver si pudiesen jugar |
31/08/2021 11:00 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Y en mi caso KO en shempions, esperable 😅 A ver donde conseguimos quedar. |
31/08/2021 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
javi1985 dijo: JuanRG97 dijo: JuanRG97 dijo: TheGreyMan dijo: JuanRG97 dijo: Me acabo de dar cuenta... Cubataman no me ha aceptado el amistoso!! Alguien sabe algo de él? Ni idea, por whatsapp le avisamos.... Bueno, tengo el jueves libre por si acaso. No habría problemas. Si alguien sabe algo que me avise 🙏 No te preocupes Juan, pasas ronda ganando 3-0 y ya está!🤷♂️ Tu rival ha tenido tiempo para aceptarte, además de que cuando te comprometes a jugar la Interprivadas lo haces sabiendo que cada semana tienes un rival distinto y por lo cual debes estar pendiente. Y hasta le avisaron por whatsapp! Busca un buen rival para el jueves, no vayas a perderlo también por esperar😉 No os preocupeis. Lo espero por si acaso. 1 millon mas o menos no me saca de pobre jaja |
31/08/2021 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Noubak 4-3 YO32, pasamos a la siguiente ronda de la Europa ligue | 31/08/2021 11:24 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
--- Dia 31 de Agosto -------- ******* CHAMPIONS LEAGUE ****** JBDP................... ........beatriz377 Rayman_3.......... ........Superpops J. Anillo................ ........El uruguayo Milito7.................. ........Cambalache14 Teofilo Cubillas.. ........antoñuelo II Jgxx7.................... ........borjamtnez TheGreyMan........ ........josebnz sprivado............... .......Aprilia Rx ******* EUROPA LEAGUE ****** Javirolo ....................... ........JE5 mugi19........................5 - 1 .......@Samkr VendimiaoresTeam.. .......Fonta82 manojito de romero.. .......Balaval Noubak......................... .......Yo32 4sssaez....................... .......gusanito007 abreu1310................... .......javi1985 Makay........................... .......Polbiel ******* INTERTOTO ****** Jonymagic....... .....RedondoNanton Espes................ .....Bloque B pacoandujar.... ....Javiparla03 Sergiiooo7....... ....perydpp cubataman...... ....JuanRG97 antoniomoe..... ....Cyrano Migu3loncho... ....Petillo abarba25......... ....Estape10 Editado por Mugi19 31-08-2021 12:33 |
31/08/2021 12:33 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
3979 msgs.
Best scorer
|
Buenos días !! He mirado varios partidos y he visto que el enfrentamiento entre cyrano y Antoniomoe no se ha concertado Avisarlos quien sepa algo de ellos ok? Y hay varios partidos para este jueves Espes vs bloque b Petillo vs migueloncho |
31/08/2021 12:59 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: --- Dia 31 de Agosto -------- ******* CHAMPIONS LEAGUE ****** JBDP................... ........beatriz377 Rayman_3.......... ........Superpops J. Anillo................ ........El uruguayo Milito7.................. ........Cambalache14 Teofilo Cubillas.. ........antoñuelo II Jgxx7.................... ........borjamtnez TheGreyMan........ 1 - 4 ........josebnz sprivado............... .......Aprilia Rx ******* EUROPA LEAGUE ****** Javirolo ....................... ........JE5 mugi19........................5 - 1 .......@Samkr VendimiaoresTeam.. .......Fonta82 manojito de romero.. .......Balaval Noubak......................... .......Yo32 4sssaez....................... .......gusanito007 abreu1310................... .......javi1985 Makay........................... .......Polbiel ******* INTERTOTO ****** Jonymagic....... .....RedondoNanton Espes................ .....Bloque B pacoandujar.... ....Javiparla03 Sergiiooo7....... ....perydpp cubataman...... ....JuanRG97 antoniomoe..... ....Cyrano Migu3loncho... ....Petillo abarba25......... ....Estape10 Editado por Mugi19 31-08-2021 12:33 |
31/08/2021 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Alguien amistoso para el jueves? | 31/08/2021 13:24 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|