Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1784 msgs.
International
|
4sssaez dijo: perydpp dijo: es que con esa progre normal que tengan tortas. y si le sumas media 37 y edad 14.... dicho esto con esa pasta te compras un dli de media 90 y pico para ya.(opinion personal mia) 97-28 y le sobra dinero Ya ves!! Quien pudiera 🥺 |
23/08/2021 20:02 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: 4sssaez dijo: perydpp dijo: es que con esa progre normal que tengan tortas. y si le sumas media 37 y edad 14.... dicho esto con esa pasta te compras un dli de media 90 y pico para ya.(opinion personal mia) 97-28 y le sobra dinero Ya ves!! Quien pudiera 🥺 Pues el batracio peque |
23/08/2021 20:10 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: superpops dijo: 4sssaez dijo: perydpp dijo: es que con esa progre normal que tengan tortas. y si le sumas media 37 y edad 14.... dicho esto con esa pasta te compras un dli de media 90 y pico para ya.(opinion personal mia) 97-28 y le sobra dinero Ya ves!! Quien pudiera 🥺 Pues el batracio peque Yo tengo 5100 milloncejos en caja.😜😜😜😜 |
23/08/2021 20:30 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: 4sssaez dijo: superpops dijo: 4sssaez dijo: perydpp dijo: es que con esa progre normal que tengan tortas. y si le sumas media 37 y edad 14.... dicho esto con esa pasta te compras un dli de media 90 y pico para ya.(opinion personal mia) 97-28 y le sobra dinero Ya ves!! Quien pudiera 🥺 Pues el batracio peque Yo tengo 5100 milloncejos en caja.😜😜😜😜 Afortunado tú, envidioso yo 😒 |
23/08/2021 20:33 |
Username
1784 msgs.
International
|
perydpp dijo: 4sssaez dijo: superpops dijo: 4sssaez dijo: perydpp dijo: es que con esa progre normal que tengan tortas. y si le sumas media 37 y edad 14.... dicho esto con esa pasta te compras un dli de media 90 y pico para ya.(opinion personal mia) 97-28 y le sobra dinero Ya ves!! Quien pudiera 🥺 Pues el batracio peque Yo tengo 5100 milloncejos en caja.😜😜😜😜 Joder Pery, eres el tío Gilito 😝 |
23/08/2021 21:35 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: perydpp dijo: 4sssaez dijo: superpops dijo: 4sssaez dijo: perydpp dijo: es que con esa progre normal que tengan tortas. y si le sumas media 37 y edad 14.... dicho esto con esa pasta te compras un dli de media 90 y pico para ya.(opinion personal mia) 97-28 y le sobra dinero Ya ves!! Quien pudiera 🥺 Pues el batracio peque Yo tengo 5100 milloncejos en caja.😜😜😜😜 Joder Pery, eres el tío Gilito 😝 Esta contando las monedas por eso no da señales de vida |
23/08/2021 21:56 |
Username
5528 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: superpops dijo: perydpp dijo: 4sssaez dijo: superpops dijo: 4sssaez dijo: perydpp dijo: es que con esa progre normal que tengan tortas. y si le sumas media 37 y edad 14.... dicho esto con esa pasta te compras un dli de media 90 y pico para ya.(opinion personal mia) 97-28 y le sobra dinero Ya ves!! Quien pudiera 🥺 Pues el batracio peque Yo tengo 5100 milloncejos en caja.😜😜😜😜 Joder Pery, eres el tío Gilito 😝 Esta contando las monedas por eso no da señales de vida Desde luego lo injusta que es la vida...😣 Gente a las que les sale el dinero por los ojos que no saben ni en qué gastarlo, y otros como yo casi andando en la indigencia pero con muchas ideas en la cabeza sobre como gastar lo poco que tengo.🤦♂️ Y al batracio peque le estoy cogiendo una maniiiiiaaa! A ver si algún dia se comporta y me pasa alguna de sus búsquedas!😏 |
23/08/2021 22:24 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
10555 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: 4sssaez dijo: superpops dijo: perydpp dijo: 4sssaez dijo: superpops dijo: 4sssaez dijo: perydpp dijo: es que con esa progre normal que tengan tortas. y si le sumas media 37 y edad 14.... dicho esto con esa pasta te compras un dli de media 90 y pico para ya.(opinion personal mia) 97-28 y le sobra dinero Ya ves!! Quien pudiera 🥺 Pues el batracio peque Yo tengo 5100 milloncejos en caja.😜😜😜😜 Joder Pery, eres el tío Gilito 😝 Esta contando las monedas por eso no da señales de vida Desde luego lo injusta que es la vida...😣 Gente a las que les sale el dinero por los ojos que no saben ni en qué gastarlo, y otros como yo casi andando en la indigencia pero con muchas ideas en la cabeza sobre como gastar lo poco que tengo.🤦♂️ Y al batracio peque le estoy cogiendo una maniiiiiaaa! A ver si algún dia se comporta y me pasa alguna de sus búsquedas!😏 Estamos algunos pues como para que nos cierren los estadios por la pandemia y jugar a puerta cerrada 😂😂😂 no durabamos ni dos jornadas |
23/08/2021 22:26 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: superpops dijo: perydpp dijo: 4sssaez dijo: superpops dijo: 4sssaez dijo: perydpp dijo: es que con esa progre normal que tengan tortas. y si le sumas media 37 y edad 14.... dicho esto con esa pasta te compras un dli de media 90 y pico para ya.(opinion personal mia) 97-28 y le sobra dinero Ya ves!! Quien pudiera 🥺 Pues el batracio peque Yo tengo 5100 milloncejos en caja.😜😜😜😜 Joder Pery, eres el tío Gilito 😝 Esta contando las monedas por eso no da señales de vida Desde luego lo injusta que es la vida...😣 Gente a las que les sale el dinero por los ojos que no saben ni en qué gastarlo, y otros como yo casi andando en la indigencia pero con muchas ideas en la cabeza sobre como gastar lo poco que tengo.🤦♂️ Y al batracio peque le estoy cogiendo una maniiiiiaaa! A ver si algún dia se comporta y me pasa alguna de sus búsquedas!😏 Estamos algunos pues como para que nos cierren los estadios por la pandemia y jugar a puerta cerrada 😂😂😂 no durabamos ni dos jornadas Otro del club de los necesitados, pero contentos 😂 |
23/08/2021 22:41 |
Username
5528 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: noubak dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: superpops dijo: perydpp dijo: 4sssaez dijo: superpops dijo: 4sssaez dijo: perydpp dijo: es que con esa progre normal que tengan tortas. y si le sumas media 37 y edad 14.... dicho esto con esa pasta te compras un dli de media 90 y pico para ya.(opinion personal mia) 97-28 y le sobra dinero Ya ves!! Quien pudiera 🥺 Pues el batracio peque Yo tengo 5100 milloncejos en caja.😜😜😜😜 Joder Pery, eres el tío Gilito 😝 Esta contando las monedas por eso no da señales de vida Desde luego lo injusta que es la vida...😣 Gente a las que les sale el dinero por los ojos que no saben ni en qué gastarlo, y otros como yo casi andando en la indigencia pero con muchas ideas en la cabeza sobre como gastar lo poco que tengo.🤦♂️ Y al batracio peque le estoy cogiendo una maniiiiiaaa! A ver si algún dia se comporta y me pasa alguna de sus búsquedas!😏 Estamos algunos pues como para que nos cierren los estadios por la pandemia y jugar a puerta cerrada 😂😂😂 no durabamos ni dos jornadas Otro del club de los necesitados, pero contentos 😂 A mí si me chapan el estadio me quedo en números rojos en 2 semanas!🤦♂️ Eso sí, como dice 4sssaez...tiesos, pero contentos!😊 |
23/08/2021 23:23 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||