Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
el uruguayo dijo: Migu3loncho dijo: el uruguayo dijo: Se va barato,barato,barato ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45556051 Qué precio sería bueno para pujar yo? Que yo no entiendo. Ahi casi seguro te puede orientar If de mi Privada o super Anillo de la tuya Miguel ![]() Un saudo!! Voy a ver. |
24/07/2021 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
Bueno gente, que mañana empieza esto !!!!! Espero que todos tengamos ya los partidos de grupo cerrados Suerte a todos !!!! |
26/07/2021 15:47 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Yo mañana intentaré que no se le caiga a ninguno de mis jugadores el jabón en el vestuario que no me fío de Javi ni de su equipo ![]() Suerte a todos!! |
26/07/2021 15:48 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Suerte a todos!! | 26/07/2021 15:53 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Yo mañana intentaré que no se le caiga a ninguno de mis jugadores el jabón en el vestuario que no me fío de Javi ni de su equipo ![]() Suerte a todos!! Te preocupas por Javi por si no va a tu vestuario! Lo entiendo bujarrón 😉 |
26/07/2021 15:54 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Mugi19 dijo: Yo mañana intentaré que no se le caiga a ninguno de mis jugadores el jabón en el vestuario que no me fío de Javi ni de su equipo ![]() Suerte a todos!! Te preocupas por Javi por si no va a tu vestuario! Lo entiendo bujarrón 😉 No no tranquilo que a mi vestuario no entra ese buen hombre 😆😆 |
26/07/2021 15:59 |
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: Yo mañana intentaré que no se le caiga a ninguno de mis jugadores el jabón en el vestuario que no me fío de Javi ni de su equipo ![]() Suerte a todos!! Te preocupas por Javi por si no va a tu vestuario! Lo entiendo bujarrón 😉 No no tranquilo que a mi vestuario no entra ese buen hombre 😆😆 Javi con una buena pastilla de jabón abre lo que sea hasta cerraduras así que ándate con ojo |
26/07/2021 16:22 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: Yo mañana intentaré que no se le caiga a ninguno de mis jugadores el jabón en el vestuario que no me fío de Javi ni de su equipo ![]() Suerte a todos!! Te preocupas por Javi por si no va a tu vestuario! Lo entiendo bujarrón 😉 No no tranquilo que a mi vestuario no entra ese buen hombre 😆😆 Javi con una buena pastilla de jabón abre lo que sea hasta cerraduras así que ándate con ojo Creo que no voy a visitar su campo, mandaré al equipo y yo lo veré por la tele |
26/07/2021 16:23 |
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: Yo mañana intentaré que no se le caiga a ninguno de mis jugadores el jabón en el vestuario que no me fío de Javi ni de su equipo ![]() Suerte a todos!! Te preocupas por Javi por si no va a tu vestuario! Lo entiendo bujarrón 😉 No no tranquilo que a mi vestuario no entra ese buen hombre 😆😆 Javi con una buena pastilla de jabón abre lo que sea hasta cerraduras así que ándate con ojo Creo que no voy a visitar su campo, mandaré al equipo y yo lo veré por la tele 😂😂 eso es prudencia pero tendrás que gastar la vaselina del último camión que te sobró la temporada pasada no? |
26/07/2021 16:30 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: Yo mañana intentaré que no se le caiga a ninguno de mis jugadores el jabón en el vestuario que no me fío de Javi ni de su equipo ![]() Suerte a todos!! Te preocupas por Javi por si no va a tu vestuario! Lo entiendo bujarrón 😉 No no tranquilo que a mi vestuario no entra ese buen hombre 😆😆 Javi con una buena pastilla de jabón abre lo que sea hasta cerraduras así que ándate con ojo Creo que no voy a visitar su campo, mandaré al equipo y yo lo veré por la tele 😂😂 eso es prudencia pero tendrás que gastar la vaselina del último camión que te sobró la temporada pasada no? La tengo guardada para esta temporada que me puede hacer más falta que la pasada 🤣🤣 |
26/07/2021 16:38 |