Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: Boas noites,Parla y El Cambio pendientes de aceptar!! A mi igual les daré un toque Los dos me han respondido aceptaran Grande 4 ![]() Te tengo muy presente esta tempo en el calendarío 4,ya de paso si venis a Galicia te pago unas cañas,,jajjajaja Jajaja… nos vamos a ver mucho si Soy hetero xd ![]() ![]() Jajaja… no eres mi tipo jajjajjajaa ![]() Ya, hetero... Hetero-curioso! Uy la pareja de hecho de Mugi La curiosidad mato al gato decían? No sé qué tiene que ver pero bueno 🤣🤣 Que por curiosidad te taladraron por detrás 😂 Tiene buena rima pero creo que no 😆😆😆 "Los cuba-libres en Vaso de Cristal" y lo sabes ![]() Siempre! Y con 2 hielos. |
18/07/2021 15:54 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
5647 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: Boas noites,Parla y El Cambio pendientes de aceptar!! A mi igual les daré un toque Los dos me han respondido aceptaran Grande 4 ![]() Te tengo muy presente esta tempo en el calendarío 4,ya de paso si venis a Galicia te pago unas cañas,,jajjajaja Jajaja… nos vamos a ver mucho si Soy hetero xd ![]() ![]() Jajaja… no eres mi tipo jajjajjajaa ![]() Ya, hetero... Hetero-curioso! Uy la pareja de hecho de Mugi La curiosidad mato al gato decían? No sé qué tiene que ver pero bueno 🤣🤣 Que por curiosidad te taladraron por detrás 😂 Tiene buena rima pero creo que no 😆😆😆 "Los cuba-libres en Vaso de Cristal" y lo sabes ![]() Siempre! Y con 2 hielos. Beber cubatas es de cretinos |
18/07/2021 15:56 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: Boas noites,Parla y El Cambio pendientes de aceptar!! A mi igual les daré un toque Los dos me han respondido aceptaran Grande 4 ![]() Te tengo muy presente esta tempo en el calendarío 4,ya de paso si venis a Galicia te pago unas cañas,,jajjajaja Jajaja… nos vamos a ver mucho si Soy hetero xd ![]() ![]() Jajaja… no eres mi tipo jajjajjajaa ![]() Ya, hetero... Hetero-curioso! Uy la pareja de hecho de Mugi La curiosidad mato al gato decían? No sé qué tiene que ver pero bueno 🤣🤣 Que por curiosidad te taladraron por detrás 😂 Tiene buena rima pero creo que no 😆😆😆 "Los cuba-libres en Vaso de Cristal" y lo sabes ![]() Siempre! Y con 2 hielos. Era una tarde de Verano como hoy cuando nos conocimos,,que no te lo cuenten ,te acordas?,un placer compartir Torneo con vos Andaluz ![]() |
18/07/2021 15:58 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: Boas noites,Parla y El Cambio pendientes de aceptar!! A mi igual les daré un toque Los dos me han respondido aceptaran Grande 4 ![]() Te tengo muy presente esta tempo en el calendarío 4,ya de paso si venis a Galicia te pago unas cañas,,jajjajaja Jajaja… nos vamos a ver mucho si Soy hetero xd ![]() ![]() Jajaja… no eres mi tipo jajjajjajaa ![]() Ya, hetero... Hetero-curioso! Uy la pareja de hecho de Mugi La curiosidad mato al gato decían? No sé qué tiene que ver pero bueno 🤣🤣 Que por curiosidad te taladraron por detrás 😂 Tiene buena rima pero creo que no 😆😆😆 "Los cuba-libres en Vaso de Cristal" y lo sabes ![]() Siempre! Y con 2 hielos. Beber cubatas es de cretinos Y tú que bebes? |
18/07/2021 15:58 |
Username
5647 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: Boas noites,Parla y El Cambio pendientes de aceptar!! A mi igual les daré un toque Los dos me han respondido aceptaran Grande 4 ![]() Te tengo muy presente esta tempo en el calendarío 4,ya de paso si venis a Galicia te pago unas cañas,,jajjajaja Jajaja… nos vamos a ver mucho si Soy hetero xd ![]() ![]() Jajaja… no eres mi tipo jajjajjajaa ![]() Ya, hetero... Hetero-curioso! Uy la pareja de hecho de Mugi La curiosidad mato al gato decían? No sé qué tiene que ver pero bueno 🤣🤣 Que por curiosidad te taladraron por detrás 😂 Tiene buena rima pero creo que no 😆😆😆 "Los cuba-libres en Vaso de Cristal" y lo sabes ![]() Siempre! Y con 2 hielos. Beber cubatas es de cretinos Y tú que bebes? Solo con 2 hielos |
18/07/2021 15:59 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: Boas noites,Parla y El Cambio pendientes de aceptar!! A mi igual les daré un toque Los dos me han respondido aceptaran Grande 4 ![]() Te tengo muy presente esta tempo en el calendarío 4,ya de paso si venis a Galicia te pago unas cañas,,jajjajaja Jajaja… nos vamos a ver mucho si Soy hetero xd ![]() ![]() Jajaja… no eres mi tipo jajjajjajaa ![]() Ya, hetero... Hetero-curioso! Uy la pareja de hecho de Mugi La curiosidad mato al gato decían? No sé qué tiene que ver pero bueno 🤣🤣 Que por curiosidad te taladraron por detrás 😂 Tiene buena rima pero creo que no 😆😆😆 "Los cuba-libres en Vaso de Cristal" y lo sabes ![]() Siempre! Y con 2 hielos. Era una tarde de Verano como hoy cuando nos conocimos,,que no te lo cuenten ,te acordas?,un placer compartir Torneo con vos Andaluz ![]() Por el chat de mercado vagando…. 😁😁😁 Un placer igualmente!!! A disfrutar |
Username
5647 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: Boas noites,Parla y El Cambio pendientes de aceptar!! A mi igual les daré un toque Los dos me han respondido aceptaran Grande 4 ![]() Te tengo muy presente esta tempo en el calendarío 4,ya de paso si venis a Galicia te pago unas cañas,,jajjajaja Jajaja… nos vamos a ver mucho si Soy hetero xd ![]() ![]() Jajaja… no eres mi tipo jajjajjajaa ![]() Ya, hetero... Hetero-curioso! Uy la pareja de hecho de Mugi La curiosidad mato al gato decían? No sé qué tiene que ver pero bueno 🤣🤣 Que por curiosidad te taladraron por detrás 😂 Tiene buena rima pero creo que no 😆😆😆 "Los cuba-libres en Vaso de Cristal" y lo sabes ![]() Siempre! Y con 2 hielos. Era una tarde de Verano como hoy cuando nos conocimos,,que no te lo cuenten ,te acordas?,un placer compartir Torneo con vos Andaluz ![]() Idos a un Motel🏩 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: Boas noites,Parla y El Cambio pendientes de aceptar!! A mi igual les daré un toque Los dos me han respondido aceptaran Grande 4 ![]() Te tengo muy presente esta tempo en el calendarío 4,ya de paso si venis a Galicia te pago unas cañas,,jajjajaja Jajaja… nos vamos a ver mucho si Soy hetero xd ![]() ![]() Jajaja… no eres mi tipo jajjajjajaa ![]() Ya, hetero... Hetero-curioso! Uy la pareja de hecho de Mugi La curiosidad mato al gato decían? No sé qué tiene que ver pero bueno 🤣🤣 Que por curiosidad te taladraron por detrás 😂 Tiene buena rima pero creo que no 😆😆😆 "Los cuba-libres en Vaso de Cristal" y lo sabes ![]() Siempre! Y con 2 hielos. Beber cubatas es de cretinos Y tú que bebes? Solo con 2 hielos Que hombreton 😆😆 |
18/07/2021 16:00 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: Boas noites,Parla y El Cambio pendientes de aceptar!! A mi igual les daré un toque Los dos me han respondido aceptaran Grande 4 ![]() Te tengo muy presente esta tempo en el calendarío 4,ya de paso si venis a Galicia te pago unas cañas,,jajjajaja Jajaja… nos vamos a ver mucho si Soy hetero xd ![]() ![]() Jajaja… no eres mi tipo jajjajjajaa ![]() Ya, hetero... Hetero-curioso! Uy la pareja de hecho de Mugi La curiosidad mato al gato decían? No sé qué tiene que ver pero bueno 🤣🤣 Que por curiosidad te taladraron por detrás 😂 Tiene buena rima pero creo que no 😆😆😆 "Los cuba-libres en Vaso de Cristal" y lo sabes ![]() Siempre! Y con 2 hielos. Era una tarde de Verano como hoy cuando nos conocimos,,que no te lo cuenten ,te acordas?,un placer compartir Torneo con vos Andaluz ![]() Por el chat de mercado vagando…. 😁😁😁 Un placer igualmente!!! A disfrutar |
18/07/2021 16:01 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
5647 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: Boas noites,Parla y El Cambio pendientes de aceptar!! A mi igual les daré un toque Los dos me han respondido aceptaran Grande 4 ![]() Te tengo muy presente esta tempo en el calendarío 4,ya de paso si venis a Galicia te pago unas cañas,,jajjajaja Jajaja… nos vamos a ver mucho si Soy hetero xd ![]() ![]() Jajaja… no eres mi tipo jajjajjajaa ![]() Ya, hetero... Hetero-curioso! Uy la pareja de hecho de Mugi La curiosidad mato al gato decían? No sé qué tiene que ver pero bueno 🤣🤣 Que por curiosidad te taladraron por detrás 😂 Tiene buena rima pero creo que no 😆😆😆 "Los cuba-libres en Vaso de Cristal" y lo sabes ![]() Siempre! Y con 2 hielos. Beber cubatas es de cretinos Y tú que bebes? Solo con 2 hielos Que hombreton 😆😆 Y si no hay hielos, a morro de la botella |
18/07/2021 16:01 |