Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: superpops dijo: javi1985 dijo: Ah, y por si acaso haceis ya el sorteo me pido el 4. Por el culo te maltrato Que poca seriedad...😏 Tío en serio nos quieres vender un delantero de 33 años a 3 días de acabar la temporada? En serio???? 😂😂😂 Lo regalo!!! Tú no lo entiendes, pero hay gente a la que le puede venir bien! No busco lucrarme. Yo ya no lo necesito, es un acto de caridad...🤷♂️ Ay sor Teresa de Calcuta 😂 Un acto de caridad? Eres el mayor timador de este foro después de ssaez y mi jefe makay! ![]() Preocúpese usted de concertar los partidos para la próxima temporada bien y no vuelva a alterar la competicion y no se preocupe tanto de su jefe y de mi. Del de las ventas sin lucro ya cosa vuestra 😱😱😱😱 Cuanta hostilidad veo por todos lados! Ya lo has empaquetado con lacito? |
10/07/2021 18:53 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
5647 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: superpops dijo: javi1985 dijo: Ah, y por si acaso haceis ya el sorteo me pido el 4. Por el culo te maltrato Que poca seriedad...😏 Tío en serio nos quieres vender un delantero de 33 años a 3 días de acabar la temporada? En serio???? 😂😂😂 Lo regalo!!! Tú no lo entiendes, pero hay gente a la que le puede venir bien! No busco lucrarme. Yo ya no lo necesito, es un acto de caridad...🤷♂️ Ay sor Teresa de Calcuta 😂 Un acto de caridad? Eres el mayor timador de este foro después de ssaez y mi jefe makay! ![]() Preocúpese usted de concertar los partidos para la próxima temporada bien y no vuelva a alterar la competicion y no se preocupe tanto de su jefe y de mi. Del de las ventas sin lucro ya cosa vuestra 😱😱😱😱 Cuanta hostilidad veo por todos lados! Ya lo has empaquetado con lacito? Llevàrselo se lo van a llevar! Si no lo quereis, vosotros os lo perdeis...🤷♂️ |
10/07/2021 18:59 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: superpops dijo: javi1985 dijo: Ah, y por si acaso haceis ya el sorteo me pido el 4. Por el culo te maltrato Que poca seriedad...😏 Tío en serio nos quieres vender un delantero de 33 años a 3 días de acabar la temporada? En serio???? 😂😂😂 Lo regalo!!! Tú no lo entiendes, pero hay gente a la que le puede venir bien! No busco lucrarme. Yo ya no lo necesito, es un acto de caridad...🤷♂️ Ay sor Teresa de Calcuta 😂 Un acto de caridad? Eres el mayor timador de este foro después de ssaez y mi jefe makay! ![]() Preocúpese usted de concertar los partidos para la próxima temporada bien y no vuelva a alterar la competicion y no se preocupe tanto de su jefe y de mi. Del de las ventas sin lucro ya cosa vuestra Al final me ha salido todo también que no he alterado nada!!!! Paqueton |
10/07/2021 20:28 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Tambien vieñan cuchillos por aqui? Queridos reyes magos: Este año me he portado muyyyyy bien y solo quiero una cosa, un chaleco antibalas que los foros del striker estan complicados😜😜😜😜 |
10/07/2021 21:10 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Tambien vieñan cuchillos por aqui? Queridos reyes magos: Este año me he portado muyyyyy bien y solo quiero una cosa, un chaleco antibalas que los foros del striker estan complicados😜😜😜😜 Este es una balsa de aceite Pery 😂 |
10/07/2021 22:21 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
5647 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Tambien vieñan cuchillos por aqui? Queridos reyes magos: Este año me he portado muyyyyy bien y solo quiero una cosa, un chaleco antibalas que los foros del striker estan complicados😜😜😜😜 😂😂😂😂😂😂 Pero aquí los hacemos volar con cariño pery... Otra cosa es el de la scl, que ahí sí que vuelan de verdad!😅 |
10/07/2021 22:58 |
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: superpops dijo: javi1985 dijo: Ah, y por si acaso haceis ya el sorteo me pido el 4. Por el culo te maltrato Que poca seriedad...😏 Tío en serio nos quieres vender un delantero de 33 años a 3 días de acabar la temporada? En serio???? 😂😂😂 Lo regalo!!! Tú no lo entiendes, pero hay gente a la que le puede venir bien! No busco lucrarme. Yo ya no lo necesito, es un acto de caridad...🤷♂️ Ay sor Teresa de Calcuta 😂 Un acto de caridad? Eres el mayor timador de este foro después de ssaez y mi jefe makay! ![]() Le vendo un DFI que era lo mejor de su plantilla en ese momento y dice que le time. Que mal le sienta el éxito a algunas personas. !!!!! Fue venderle el jugador y subir de 3a mlt a 1a y de 4a a 3a y mantenerse sin problemas. |
10/07/2021 23:31 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
5647 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: superpops dijo: javi1985 dijo: Ah, y por si acaso haceis ya el sorteo me pido el 4. Por el culo te maltrato Que poca seriedad...😏 Tío en serio nos quieres vender un delantero de 33 años a 3 días de acabar la temporada? En serio???? 😂😂😂 Lo regalo!!! Tú no lo entiendes, pero hay gente a la que le puede venir bien! No busco lucrarme. Yo ya no lo necesito, es un acto de caridad...🤷♂️ Ay sor Teresa de Calcuta 😂 Un acto de caridad? Eres el mayor timador de este foro después de ssaez y mi jefe makay! ![]() Le vendo un DFI que era lo mejor de su plantilla en ese momento y dice que le time. Que mal le sienta el éxito a algunas personas. !!!!! Fue venderle el jugador y subir de 3a mlt a 1a y de 4a a 3a y mantenerse sin problemas. Joder, pues para ser un timo le fué muy bien!😅 Que desagradecido...😒 |
11/07/2021 01:01 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Por lo que veo soy el pu.to amo 🤣🤣🤣 Aún así me engañáis como queréis gamberros Y ahora he cambiado de opinión y el peor es mi vecino el sevillano! No beberás cruzcampo no Javi????? ![]() ![]() |
11/07/2021 07:07 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
5647 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Por lo que veo soy el pu.to amo 🤣🤣🤣 Aún así me engañáis como queréis gamberros Y ahora he cambiado de opinión y el peor es mi vecino el sevillano! No beberás cruzcampo no Javi????? ![]() ![]() No, no... No gustaa! Soy sevillano, pero con criterio!😅 |
11/07/2021 10:09 |