Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
Hecho!!!! Pues falta uno para la guerra!!!!... Jeje Creo que lo conseguiremos, vamos está prácticamente hecho!!!! Así da gusto, y una vez que cerramos filas ya nos vamos organizando, vale? Creo que lo mejor para la tempo que viene es repartir las tareas, así que si somos 6 grupos de primeras, pues uno por grupo o algo así... Jeje El caso es que esta fiesta, no decaiga!!!!.... Jajaja |
30/06/2021 13:29 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
5647 msgs.
Golden Ball
|
Bloque B dijo: Hola, buenas a todos. Habria hueco para inscribirse para la temporada que viene? Soy activo y me gusta ayudar dentro de lo posible. Muchas gracias a todos y un saludo. Bienvenido a esta gran Interprivadas Bloque B!!😉 Vamos, que estamos a solo una plaza de cerrar la lista!!!💪 |
30/06/2021 13:29 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
BOTYYYY | 30/06/2021 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
aprilia rx dijo: Hecho!!!! Pues falta uno para la guerra!!!!... Jeje Creo que lo conseguiremos, vamos está prácticamente hecho!!!! Así da gusto, y una vez que cerramos filas ya nos vamos organizando, vale? Creo que lo mejor para la tempo que viene es repartir las tareas, así que si somos 6 grupos de primeras, pues uno por grupo o algo así... Jeje El caso es que esta fiesta, no decaiga!!!!.... Jajaja Gracias por recuperar la lista y actualizarla. No hay problema. En cuanto estemos los 48 preparo para hacer el sorteo y cerrar fechas lo antes posible. |
30/06/2021 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
Bloque B dijo: Lo veo bien, ningun problema. Estamos en contacto. ¡Bienvenido a la competición! Ya sólo nos queda 1 plaza más y empezamos a organizar todo. ¡Un saludo! |
30/06/2021 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: BOTYYYY Voy a por boty y a traerle aqui a la rastra. 🦇 |
30/06/2021 14:39 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: BOTYYYY Voy a por boty y a traerle aqui a la rastra. 🦇 buenisima idea!! mira a ver!! para mi, sinceramente, seria la guinda del pastel!!...jeje eso si, la tempo que viene que se tome unas merecidas vacaciones, al igual que Sprivado si quiere tambien relajarse un poco!! |
30/06/2021 14:44 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: BOTYYYY Voy a por boty y a traerle aqui a la rastra. 🦇 buenisima idea!! mira a ver!! para mi, sinceramente, seria la guinda del pastel!!...jeje eso si, la tempo que viene que se tome unas merecidas vacaciones, al igual que Sprivado si quiere tambien relajarse un poco!! Si no se le hace a boty un Santy. Un reclutamiento forzoso y punto |
30/06/2021 14:45 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
5647 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: aprilia rx dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: BOTYYYY Voy a por boty y a traerle aqui a la rastra. 🦇 buenisima idea!! mira a ver!! para mi, sinceramente, seria la guinda del pastel!!...jeje eso si, la tempo que viene que se tome unas merecidas vacaciones, al igual que Sprivado si quiere tambien relajarse un poco!! Si no se le hace a boty un Santy. Un reclutamiento forzoso y punto Apoyo la iniciativa!😉 |
30/06/2021 14:57 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Makay dijo: aprilia rx dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: BOTYYYY Voy a por boty y a traerle aqui a la rastra. 🦇 buenisima idea!! mira a ver!! para mi, sinceramente, seria la guinda del pastel!!...jeje eso si, la tempo que viene que se tome unas merecidas vacaciones, al igual que Sprivado si quiere tambien relajarse un poco!! Si no se le hace a boty un Santy. Un reclutamiento forzoso y punto Apoyo la iniciativa!😉 Y con violencia en el caso de la santyaga si hace falta jajajaja😂😂😂😂 |
30/06/2021 14:59 |
- Div/Gr | ||