Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Migu3loncho dijo: sprivado dijo: Buenos chicos....nos faltan 4 para no cambiar el formato y que todos participen. Exacto. ¿Alguien conoce a algún mánager interesado en unirse a esta INTERPRIVADAS CUP? De ser así, que lo haga saber a la mayor brevedad, porque en los próximos días abriré un hilo en el foro de Retos para llenar la competición. Lo quiero hacer así, porque prefiero que venga alguien con una cierta referencia de que vaya a jugarla a que alguien rándom nos pueda dejar tirados a última hora. ¡Un saludo! Buenas tardes!! Anotarme por ahí!! Salu2@ Hombree ilustre nuevo miembro! Vas a sacrificar los martes a esfuerzo 0? ![]() |
24/06/2021 20:05 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Migu3loncho dijo: sprivado dijo: Buenos chicos....nos faltan 4 para no cambiar el formato y que todos participen. Exacto. ¿Alguien conoce a algún mánager interesado en unirse a esta INTERPRIVADAS CUP? De ser así, que lo haga saber a la mayor brevedad, porque en los próximos días abriré un hilo en el foro de Retos para llenar la competición. Lo quiero hacer así, porque prefiero que venga alguien con una cierta referencia de que vaya a jugarla a que alguien rándom nos pueda dejar tirados a última hora. ¡Un saludo! Buenas tardes!! Anotarme por ahí!! Salu2@ Hombree ilustre nuevo miembro! Vas a sacrificar los martes a esfuerzo 0? ![]() Bienvenido Uruguayo !!!!!!!! Uru, no te lo habia dicho, pero aqui se juega en bata (beta), chanclas y dejando caer disimuladamente el jabon. Editado por Makay 24-06-2021 20:16 |
24/06/2021 20:14 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Migu3loncho dijo: sprivado dijo: Buenos chicos....nos faltan 4 para no cambiar el formato y que todos participen. Exacto. ¿Alguien conoce a algún mánager interesado en unirse a esta INTERPRIVADAS CUP? De ser así, que lo haga saber a la mayor brevedad, porque en los próximos días abriré un hilo en el foro de Retos para llenar la competición. Lo quiero hacer así, porque prefiero que venga alguien con una cierta referencia de que vaya a jugarla a que alguien rándom nos pueda dejar tirados a última hora. ¡Un saludo! Buenas tardes!! Anotarme por ahí!! Salu2@ Hombree ilustre nuevo miembro! Vas a sacrificar los martes a esfuerzo 0? ![]() Bienvenido Uruguayo !!!!!!!! Uru, no te lo habia dicho, pero aqui se juega en bata (beta), chanclas y dejando caer disimuladamente el jabon. Editado por Makay 24-06-2021 20:16 Recibido!!🤙 |
24/06/2021 20:57 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Migu3loncho dijo: sprivado dijo: Buenos chicos....nos faltan 4 para no cambiar el formato y que todos participen. Exacto. ¿Alguien conoce a algún mánager interesado en unirse a esta INTERPRIVADAS CUP? De ser así, que lo haga saber a la mayor brevedad, porque en los próximos días abriré un hilo en el foro de Retos para llenar la competición. Lo quiero hacer así, porque prefiero que venga alguien con una cierta referencia de que vaya a jugarla a que alguien rándom nos pueda dejar tirados a última hora. ¡Un saludo! Buenas tardes!! Anotarme por ahí!! Salu2@ Hombree ilustre nuevo miembro! Vas a sacrificar los martes a esfuerzo 0? ![]() Bienvenido Uruguayo !!!!!!!! Uru, no te lo habia dicho, pero aqui se juega en bata (beta), chanclas y dejando caer disimuladamente el jabon. Editado por Makay 24-06-2021 20:16 Recibido!!🤙 Y tienes que invitar a un mate por cabeza por ser nuevo ![]() |
24/06/2021 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5647 msgs.
Golden Ball
|
Fichajazo Uruuuuu!!!!!! No te esperaba por aquí compi! Menuda sorpresa, te lo tenías calladito eehh😏 |
24/06/2021 22:21 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Migu3loncho dijo: sprivado dijo: Buenos chicos....nos faltan 4 para no cambiar el formato y que todos participen. Exacto. ¿Alguien conoce a algún mánager interesado en unirse a esta INTERPRIVADAS CUP? De ser así, que lo haga saber a la mayor brevedad, porque en los próximos días abriré un hilo en el foro de Retos para llenar la competición. Lo quiero hacer así, porque prefiero que venga alguien con una cierta referencia de que vaya a jugarla a que alguien rándom nos pueda dejar tirados a última hora. ¡Un saludo! Buenas tardes!! Anotarme por ahí!! Salu2@ Buenas Uru!!!....Bienvenido a esta gran Interprivada!!!!....disfrutala Megacrack!!! |
24/06/2021 23:01 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
el uruguayo dijo: Migu3loncho dijo: sprivado dijo: Buenos chicos....nos faltan 4 para no cambiar el formato y que todos participen. Exacto. ¿Alguien conoce a algún mánager interesado en unirse a esta INTERPRIVADAS CUP? De ser así, que lo haga saber a la mayor brevedad, porque en los próximos días abriré un hilo en el foro de Retos para llenar la competición. Lo quiero hacer así, porque prefiero que venga alguien con una cierta referencia de que vaya a jugarla a que alguien rándom nos pueda dejar tirados a última hora. ¡Un saludo! Buenas tardes!! Anotarme por ahí!! Salu2@ Ahora sí, papá!!!! Menuda incorporación. Me ha hecho mucha ilusión, crack! Bienvenido a la competición!! |
25/06/2021 03:53 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: el uruguayo dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Migu3loncho dijo: sprivado dijo: Buenos chicos....nos faltan 4 para no cambiar el formato y que todos participen. Exacto. ¿Alguien conoce a algún mánager interesado en unirse a esta INTERPRIVADAS CUP? De ser así, que lo haga saber a la mayor brevedad, porque en los próximos días abriré un hilo en el foro de Retos para llenar la competición. Lo quiero hacer así, porque prefiero que venga alguien con una cierta referencia de que vaya a jugarla a que alguien rándom nos pueda dejar tirados a última hora. ¡Un saludo! Buenas tardes!! Anotarme por ahí!! Salu2@ Hombree ilustre nuevo miembro! Vas a sacrificar los martes a esfuerzo 0? ![]() Bienvenido Uruguayo !!!!!!!! Uru, no te lo habia dicho, pero aqui se juega en bata (beta), chanclas y dejando caer disimuladamente el jabon. Editado por Makay 24-06-2021 20:16 Recibido!!🤙 Y tienes que invitar a un mate por cabeza por ser nuevo ![]() Abusador,un saludo Grey🙋😅 |
25/06/2021 07:17 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Fichajazo Uruuuuu!!!!!! No te esperaba por aquí compi! Menuda sorpresa, te lo tenías calladito eehh😏 Es un placer Javi,me pasó al lado Oscuro👽 |
25/06/2021 07:18 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: el uruguayo dijo: Migu3loncho dijo: sprivado dijo: Buenos chicos....nos faltan 4 para no cambiar el formato y que todos participen. Exacto. ¿Alguien conoce a algún mánager interesado en unirse a esta INTERPRIVADAS CUP? De ser así, que lo haga saber a la mayor brevedad, porque en los próximos días abriré un hilo en el foro de Retos para llenar la competición. Lo quiero hacer así, porque prefiero que venga alguien con una cierta referencia de que vaya a jugarla a que alguien rándom nos pueda dejar tirados a última hora. ¡Un saludo! Buenas tardes!! Anotarme por ahí!! Salu2@ Buenas Uru!!!....Bienvenido a esta gran Interprivada!!!!....disfrutala Megacrack!!! Gracias Petti 🥰,Martes relax🙏 |
25/06/2021 07:19 |