Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: Migu3loncho dijo: Mugi19 dijo: Migu3loncho dijo: perydpp dijo: Discutiendo no, opinando😂😂😂😂 que ya en otros foros estamos de malas JAJAJAJAJAJA, bueno, discutir no es malo, lo del otro foro es una pelea y el mal rollo asfixia. Me refiero a una discusión sana, sin confrontaciones. Yo si discuto es para salir a tortas, sino pa que discuto ![]() ![]() Ese es el poder de la batcueva!! JAJAJAJAJA El poder del murciélago está haciendo que pase al lado oscuro …. Vas directo a la Liga de las Sombras La familia murciélago ha crecido!! Ahora tenemos a dos @malajes con nosotros así que cuidadito! A los 🤡 nos basta con el @ encubierto 🤣👌🏻 |
21/06/2021 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: Migu3loncho dijo: Mugi19 dijo: Migu3loncho dijo: perydpp dijo: Discutiendo no, opinando😂😂😂😂 que ya en otros foros estamos de malas JAJAJAJAJAJA, bueno, discutir no es malo, lo del otro foro es una pelea y el mal rollo asfixia. Me refiero a una discusión sana, sin confrontaciones. Yo si discuto es para salir a tortas, sino pa que discuto ![]() ![]() Ese es el poder de la batcueva!! JAJAJAJAJA El poder del murciélago está haciendo que pase al lado oscuro …. Vas directo a la Liga de las Sombras La familia murciélago ha crecido!! Ahora tenemos a dos @malajes con nosotros así que cuidadito! A los 🤡 nos basta con el @ encubierto 🤣👌🏻 Entre payasos, murciélagos y @s malajes estamos apañados...🤦♂️ |
21/06/2021 17:38 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
chicos, no olvideis que el excel esta diseñado para 48...y es un jaleo de formulas y rollos, eh!!...jeje |
21/06/2021 17:40 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: Migu3loncho dijo: Mugi19 dijo: Migu3loncho dijo: perydpp dijo: Discutiendo no, opinando😂😂😂😂 que ya en otros foros estamos de malas JAJAJAJAJAJA, bueno, discutir no es malo, lo del otro foro es una pelea y el mal rollo asfixia. Me refiero a una discusión sana, sin confrontaciones. Yo si discuto es para salir a tortas, sino pa que discuto ![]() ![]() Ese es el poder de la batcueva!! JAJAJAJAJA El poder del murciélago está haciendo que pase al lado oscuro …. Vas directo a la Liga de las Sombras La familia murciélago ha crecido!! Ahora tenemos a dos @malajes con nosotros así que cuidadito! A los 🤡 nos basta con el @ encubierto 🤣👌🏻 Que va, el malaje es un murciélago 🦇 encubierto! |
21/06/2021 17:41 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: chicos, no olvideis que el excel esta diseñado para 48...y es un jaleo de formulas y rollos, eh!!...jeje Uff buena aclaración! |
21/06/2021 17:41 |
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
aprilia rx dijo: chicos, no olvideis que el excel esta diseñado para 48...y es un jaleo de formulas y rollos, eh!!...jeje Sí, ese sería un pequeño problema, pero bueno, creo que podemos sacarlo adelante con 40. |
21/06/2021 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: chicos, no olvideis que el excel esta diseñado para 48...y es un jaleo de formulas y rollos, eh!!...jeje Tú no estás apuntado... Apúntate!!!! |
21/06/2021 17:43 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: aprilia rx dijo: chicos, no olvideis que el excel esta diseñado para 48...y es un jaleo de formulas y rollos, eh!!...jeje Tú no estás apuntado... Apúntate!!!! Tú creo que tampoco paqueton 😅😅 |
21/06/2021 17:51 |
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: javi1985 dijo: aprilia rx dijo: chicos, no olvideis que el excel esta diseñado para 48...y es un jaleo de formulas y rollos, eh!!...jeje Tú no estás apuntado... Apúntate!!!! Tú creo que tampoco paqueton 😅😅 No me azuces que me apunto eeh! |
21/06/2021 17:55 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: aprilia rx dijo: chicos, no olvideis que el excel esta diseñado para 48...y es un jaleo de formulas y rollos, eh!!...jeje Tú no estás apuntado... Apúntate!!!! Tú creo que tampoco paqueton 😅😅 No me azuces que me apunto eeh! A qué esperas? ![]() |
21/06/2021 17:57 |