Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: aprilia rx dijo: §🎩£ BARRIO ALTO 9 - 1 👽👻CD MIRANDES Si cuando digo yo que doy por bueno el 7-2 que me metiste..... Jajaja... Ahí seguimos intentando mejorar!!! Hoy he probado el consejo de Peter del otro día en nuestro foro, y he subido la línea de delanteros hasta el punto de penalti y he jugado al 50 de toque/contraataque y parece que va bien... Jeje Pero que conste que he empezado perdiendo... Jeje |
15/06/2021 17:29 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: muy buenas, chicos!!! vamos con otro martes de estos peligrosos y entretenidos!!...jeje recordaros que ya, el martes que viene, son las finales de cada competicion, o el ultimo partido para el ranking general, vale? quedandonos libres el martes 29, 6 y 13; para jugar amistosos con quien queramos y cerrar asi el calendario de esta tempo!! todos, menos el ganador de la Champions y el ganador de la Europa League que jugaran la SuperCopa el martes 29 de junio!! en fin, vamos al lio y mucha suerte en vuestros partidos!!! §🎩£ BARRIO ALTO 9 - 1 👽👻CD MIRANDES Gran resumen del final Aprilia… solo te ha faltado añadir que tú vas a jugar esa Supercopa con el que gane la Champions 😂 |
15/06/2021 17:52 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: javi1985 dijo: Buenos dias!🙋♂️ Isbilya 7-3 Atl. Tapitas Me has atropellado sin miramientos 😂😂 Es que has jugado vs un andaluz es normal Los manchegos tenéis complejo jajajaaj |
15/06/2021 17:57 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
704 msgs.
MVP of the game
|
Buenas compañeros, aquí empate a 3 entre 4sssaez y Estape, la lotería de los penaltis ha caído de parte de 4sssaez por 5-4. | 15/06/2021 18:50 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr4 | ||
Username
4028 msgs.
Best scorer
|
Semifinales de champions partidazo donde mis chavales dieron todo en el campo y lograron empatar a 4 contra el gran cambalache14 y todo por resolver en los penaltis donde perdimos 6 a 8 con lo que solo me queda felicitar a mi rival y lucharemos por ese tercer puesto Enhorabuena cambalache14 !!! |
15/06/2021 19:34 |
§🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2 | ||
Username
4028 msgs.
Best scorer
|
Mi rival tiene ocupado el martes que viene !!!! Pero que pasa esta temporada madre mía Migueloncho las que estás liando juegas contra Jose el martes que viene 😂😂😂😂😂 Lo malo hubiera sido que Jose hubiera llegado a la final Chicos estos errores no pueden pasar y menos a estas alturas Mi partido por el tercer puesto lo jugaremos el 29 ok? |
15/06/2021 19:40 |
Username
4028 msgs.
Best scorer
|
Josebzn mandado partido para el martes 29 en mi campo que sacamos algo más ok? | 15/06/2021 19:42 |
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: aprilia rx dijo: muy buenas, chicos!!! vamos con otro martes de estos peligrosos y entretenidos!!...jeje recordaros que ya, el martes que viene, son las finales de cada competicion, o el ultimo partido para el ranking general, vale? quedandonos libres el martes 29, 6 y 13; para jugar amistosos con quien queramos y cerrar asi el calendario de esta tempo!! todos, menos el ganador de la Champions y el ganador de la Europa League que jugaran la SuperCopa el martes 29 de junio!! en fin, vamos al lio y mucha suerte en vuestros partidos!!! §🎩£ BARRIO ALTO 9 - 1 👽👻CD MIRANDES Gran resumen del final Aprilia… solo te ha faltado añadir que tú vas a jugar esa Supercopa con el que gane la Champions 😂 Jajaja... entre tu y yo 4sssaez, es lo que voy buscando... Jeje a ver si le gano por fin un partido a JBDP!!!!... Aunque, como siempre, me tocará aprender.... Pero bueno, con las ganas y la ilusión a tope!!!... Jeje |
15/06/2021 19:46 |
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Josebzn mandado partido para el martes 29 en mi campo que sacamos algo más ok? Grande Borja, tío!!!! Así gustan los tíos!!!! |
15/06/2021 19:48 |
Username
4028 msgs.
Best scorer
|
Gracias aprilia mucha suerte en la final donde Teofilo te exigirá al máximo | 15/06/2021 19:50 |