Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pedido el partido a Jgxx7 en el duelo de ex-algarrobos. | 08/06/2021 22:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Y ahora que cojones hago yo en la intertoto....juanillo 95 y sergiiooo7 no han jugado su partido.... Y eso? ¿Lo sabes tú? Pues yo tampoco... Tira por la calle de enmedio, cogete y el que tenga mejor coeficiente en la fase de grupos que pase o los dos fuera y el mejor de los eliminados de ronda que avance... Por decir alguna idea Se lo doy por ganado a Juanillo pero por no modificar el excel, Pero no entiendo porque no han jugado, los dos tenían libre hoy y se han conectado, es dejadez supongo, más siendo de la misma privada, si uno no se entera puede avisar al otro Incluso se le podría avisar para que jueguen el jueves, pero paso, si no han tenido la preocupación de jugarlo hoy como para ir detrás suyo encima... |
08/06/2021 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10637 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Y ahora que cojones hago yo en la intertoto....juanillo 95 y sergiiooo7 no han jugado su partido.... Y eso? ¿Lo sabes tú? Pues yo tampoco... Tira por la calle de enmedio, cogete y el que tenga mejor coeficiente en la fase de grupos que pase o los dos fuera y el mejor de los eliminados de ronda que avance... Por decir alguna idea Se lo doy por ganado a Juanillo pero por no modificar el excel, Pero no entiendo porque no han jugado, los dos tenían libre hoy y se han conectado, es dejadez supongo, más siendo de la misma privada, si uno no se entera puede avisar al otro Incluso se le podría avisar para que jueguen el jueves, pero paso, si no han tenido la preocupación de jugarlo hoy como para ir detrás suyo encima... Totalmente de acuerdo |
08/06/2021 22:33 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
4028 msgs.
Best scorer
|
Madre mía vaya tela tu déjalo como has dicho ayatola ni te compliques Les he mandado mensaje a Espes y Fonta82 con sus rivales |
08/06/2021 22:35 |
§🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2 | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Balaval ¿estas bien? Ufff , voy a coger un poco de aire |
08/06/2021 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: ayatola dijo: Balaval ¿estas bien? Ufff , voy a coger un poco de aire Madre mía, que has hecho??? |
08/06/2021 22:46 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Mugi19 dijo: Balaval dijo: ayatola dijo: Balaval ¿estas bien? Ufff , voy a coger un poco de aire Madre mía, que has hecho??? Despistar a mi rival de mañana en Liga, jejeje, pero creo que se me ido un poco. |
08/06/2021 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Mugi19 dijo: Balaval dijo: ayatola dijo: Balaval ¿estas bien? Ufff , voy a coger un poco de aire Madre mía, que has hecho??? Despistar a mi rival de mañana en Liga, jejeje, pero creo que se me ido un poco. Un poco si jajajaja Como se fijen en ese partido mañana te juegan con 20 de esfuerzo |
08/06/2021 22:52 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Mugi19 dijo: Balaval dijo: ayatola dijo: Balaval ¿estas bien? Ufff , voy a coger un poco de aire Madre mía, que has hecho??? Despistar a mi rival de mañana en Liga, jejeje, pero creo que se me ido un poco. Luego me dicen que vaya ánimos doy, o que no se dar ánimos Se llama ser realista. Eso sí, el abuso no lo tenía contemplado |
08/06/2021 22:54 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
A todo esto partido pedido a Balaval. Estamos adaptando nuestras instalaciones a su condición especial de la cual esperamos una rápida y buena recuperación. El flotador se lo podra quedar sin ningun problema |
08/06/2021 23:12 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||