Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1807 msgs.
International
|
ayatola dijo: EUROPA LEAGUE ********************************* ESPES vs CUBATAMAN TEÓFILO CUBILLAS vs SUPERPOPS MAKAY vs BEATRIZ377 APRILIARX vs BALAVAL +++++++++++++++++++++++++++++++ VENDIMIAORESTEAM vs YO32 OLIVERPICHICHI vs JONYMAGIC 4SSSAEZ vs JGXX7 AYATOLA vs ESTAPE10 He pasado de ronda por articulo 33 a Superpops y que juegue otra vez contra Teófilo, y así el enfrentamiento Oliverpichichi vs jonymagic ya está concertado. Editado por ayatola 01-06-2021 21:44 Coño!! No esperaba tener una segunda oportunidad 😃🤪 Siento vuestra cagada compis..... está la temporada calentita!! Intentaré vengarme de Teófilo 😈 |
02/06/2021 00:57 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
1807 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Partido cerrado con j.anillo... otra que me va a caer 🤣🤣 mugi guárdame vaselina que al final te sobra a ti toda Tengo de sobra, compre para todos! Te mando medio trailer 😂😂 Madre mía Mugi, estás que te sales!! Hasta repartiendo trailers 😂😂😂 Cierra fuerte el ojete que viene Josebnz y eso son palabras mayores 🤔🤭 |
02/06/2021 01:03 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Partido cerrado con j.anillo... otra que me va a caer 🤣🤣 mugi guárdame vaselina que al final te sobra a ti toda Tengo de sobra, compre para todos! Te mando medio trailer 😂😂 Madre mía Mugi, estás que te sales!! Hasta repartiendo trailers 😂😂😂 Cierra fuerte el ojete que viene Josebnz y eso son palabras mayores 🤔🤭 Ya se acabo mi imbatibilidad en la Inter!!! El martes q viene no tengo nada q hacer, menos mal que si tengo vaselina de sobra así que estoy tranquilo 😁😁 |
02/06/2021 01:05 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Mugi19 dijo: superpops dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Partido cerrado con j.anillo... otra que me va a caer 🤣🤣 mugi guárdame vaselina que al final te sobra a ti toda Tengo de sobra, compre para todos! Te mando medio trailer 😂😂 Madre mía Mugi, estás que te sales!! Hasta repartiendo trailers 😂😂😂 Cierra fuerte el ojete que viene Josebnz y eso son palabras mayores 🤔🤭 Ya se acabo mi imbatibilidad en la Inter!!! El martes q viene no tengo nada q hacer, menos mal que si tengo vaselina de sobra así que estoy tranquilo 😁😁 Partido cerrado contra aprilia rx, Mugi19 guardame vaselina y ponla a enfriar por favor, que fresquita igual me hace algo de efecto. |
02/06/2021 07:33 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Mugi19 dijo: superpops dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Partido cerrado con j.anillo... otra que me va a caer 🤣🤣 mugi guárdame vaselina que al final te sobra a ti toda Tengo de sobra, compre para todos! Te mando medio trailer 😂😂 Madre mía Mugi, estás que te sales!! Hasta repartiendo trailers 😂😂😂 Cierra fuerte el ojete que viene Josebnz y eso son palabras mayores 🤔🤭 Ya se acabo mi imbatibilidad en la Inter!!! El martes q viene no tengo nada q hacer, menos mal que si tengo vaselina de sobra así que estoy tranquilo 😁😁 Partido cerrado contra aprilia rx, Mugi19 guardame vaselina y ponla a enfriar por favor, que fresquita igual me hace algo de efecto. Tranquilo que con mi vaselina se la metió el elefante q la hormiga. Así que tú no vas a tener problema ni vas a sentir dolor. ![]() ![]() |
02/06/2021 07:41 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: ayatola dijo: EUROPA LEAGUE ********************************* ESPES vs CUBATAMAN TEÓFILO CUBILLAS vs SUPERPOPS MAKAY vs BEATRIZ377 APRILIARX vs BALAVAL +++++++++++++++++++++++++++++++ VENDIMIAORESTEAM vs YO32 OLIVERPICHICHI vs JONYMAGIC 4SSSAEZ vs JGXX7 AYATOLA vs ESTAPE10 He pasado de ronda por articulo 33 a Superpops y que juegue otra vez contra Teófilo, y así el enfrentamiento Oliverpichichi vs jonymagic ya está concertado. Editado por ayatola 01-06-2021 21:44 Coño!! No esperaba tener una segunda oportunidad 😃🤪 Siento vuestra cagada compis..... está la temporada calentita!! Intentaré vengarme de Teófilo 😈 Pues es que me ha parecido lo más lógico, al tener ya concertado ellos dos el amistoso para el martes que viene, y al haberla liado ellos, pues que se queden ellos fuera de las eliminatorias por ganar la champions, y premiar a alguien que por lo menos no la lía no me importa. |
02/06/2021 08:16 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: superpops dijo: ayatola dijo: EUROPA LEAGUE ********************************* ESPES vs CUBATAMAN TEÓFILO CUBILLAS vs SUPERPOPS MAKAY vs BEATRIZ377 APRILIARX vs BALAVAL +++++++++++++++++++++++++++++++ VENDIMIAORESTEAM vs YO32 OLIVERPICHICHI vs JONYMAGIC 4SSSAEZ vs JGXX7 AYATOLA vs ESTAPE10 He pasado de ronda por articulo 33 a Superpops y que juegue otra vez contra Teófilo, y así el enfrentamiento Oliverpichichi vs jonymagic ya está concertado. Editado por ayatola 01-06-2021 21:44 Coño!! No esperaba tener una segunda oportunidad 😃🤪 Siento vuestra cagada compis..... está la temporada calentita!! Intentaré vengarme de Teófilo 😈 Pues es que me ha parecido lo más lógico, al tener ya concertado ellos dos el amistoso para el martes que viene, y al haberla liado ellos, pues que se queden ellos fuera de las eliminatorias por ganar la champions, y premiar a alguien que por lo menos no la lía no me importa. Claro si es que no puede ser tanto liarla, hay que estar más pendiente! Y lo digo yo porque no la lío nunca!!! 😆😆😆 |
02/06/2021 08:18 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Yo también busco amistoso para el jueves 10. Interesados pedirme el amistoso. Los tengo abiertos. | 02/06/2021 08:35 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
buenos dias gente que tal va todo ya ando por aqui aunque un poco perdido todavia y dar las gracias a borjamtnez por tenerme al tanto de todo jejjeje | 02/06/2021 09:39 |
§🎩£ FC.Requejada - Div4/Gr14 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Amistoso pedido a JE5. A ver si esta temporada llegamos lejos en la intertoto (o debería ser Conference? ![]() Por otro lado, necesito AMISTOSO URGENTE EN BATA para mañana y otro para el jueves que viene si JE5 me acepta el amistoso. |
02/06/2021 10:11 |
- Div/Gr | ||