Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1432 msgs.
International
|
@Rico85 dijo: SportBall.es dijo: Si alguno iguala mi nivel de paketismo y ha quedado fuera de Copa, puede enviarme amistoso para los días antes de que empiece la Interprivadas Pues yo voy dentro de un rato. Primera ronda y me toca uno de cuarta bastante fuerte y yo con el elquipo medio reventao. Le he bajado el esfuerzo asi que como no me juegue a esfuerzo 0 creo que no paso Te voy a ir haciendo hueco en 4.... |
22/01/2019 13:01 |
- Div/Gr | ||
337 msgs.
First-team player
|
@Rico85 dijo: SportBall.es dijo: Si alguno iguala mi nivel de paketismo y ha quedado fuera de Copa, puede enviarme amistoso para los días antes de que empiece la Interprivadas Pues yo voy dentro de un rato. Primera ronda y me toca uno de cuarta bastante fuerte y yo con el elquipo medio reventao. Le he bajado el esfuerzo asi que como no me juegue a esfuerzo 0 creo que no paso Pues si eso, ya sabes donde estoy haha |
22/01/2019 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
SportBall.es dijo: @Rico85 dijo: SportBall.es dijo: Si alguno iguala mi nivel de paketismo y ha quedado fuera de Copa, puede enviarme amistoso para los días antes de que empiece la Interprivadas Pues yo voy dentro de un rato. Primera ronda y me toca uno de cuarta bastante fuerte y yo con el elquipo medio reventao. Le he bajado el esfuerzo asi que como no me juegue a esfuerzo 0 creo que no paso Pues si eso, ya sabes donde estoy haha Pues en cuanto caiga te pido el del jueves jajajjaa |
22/01/2019 13:05 |
- Div/Gr | ||
337 msgs.
First-team player
|
@Rico85 dijo: SportBall.es dijo: @Rico85 dijo: SportBall.es dijo: Si alguno iguala mi nivel de paketismo y ha quedado fuera de Copa, puede enviarme amistoso para los días antes de que empiece la Interprivadas Pues yo voy dentro de un rato. Primera ronda y me toca uno de cuarta bastante fuerte y yo con el elquipo medio reventao. Le he bajado el esfuerzo asi que como no me juegue a esfuerzo 0 creo que no paso Pues si eso, ya sabes donde estoy haha Pues en cuanto caiga te pido el del jueves jajajjaa Eso es En normal o beta, ¡lo que mandes! |
22/01/2019 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
Todavia no mandeis peticiones de amistosos para la cup. Que tienen q poner el formato y las jornadas de la primera fase. Esperemos un poco a q petillo y edu lo hagan |
22/01/2019 13:10 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: Todavia no mandeis peticiones de amistosos para la cup. Que tienen q poner el formato y las jornadas de la primera fase. Esperemos un poco a q petillo y edu lo hagan Vale |
22/01/2019 13:28 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: SportBall.es dijo: Si alguno iguala mi nivel de paketismo y ha quedado fuera de Copa, puede enviarme amistoso para los días antes de que empiece la Interprivadas Pues yo voy dentro de un rato. Primera ronda y me toca uno de cuarta bastante fuerte y yo con el elquipo medio reventao. Le he bajado el esfuerzo asi que como no me juegue a esfuerzo 0 creo que no paso Yo también juego contra un cuarta y con equipo de circunstancias.... así que a lo mejor os acompaño también |
22/01/2019 13:31 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Todavia no mandeis peticiones de amistosos para la cup. Que tienen q poner el formato y las jornadas de la primera fase. Esperemos un poco a q petillo y edu lo hagan Vale Vas lider en segundaaaa. Abuson Pero cuidado q un monster y un polvorilla te daran guerra (jamepes y dosfe) |
22/01/2019 13:32 |
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: @Rico85 dijo: SportBall.es dijo: Si alguno iguala mi nivel de paketismo y ha quedado fuera de Copa, puede enviarme amistoso para los días antes de que empiece la Interprivadas Pues yo voy dentro de un rato. Primera ronda y me toca uno de cuarta bastante fuerte y yo con el elquipo medio reventao. Le he bajado el esfuerzo asi que como no me juegue a esfuerzo 0 creo que no paso Yo también juego contra un cuarta y con equipo de circunstancias.... así que a lo mejor os acompaño también Ya tirais la copa?? 🤦 Como se nota q quereis reservaros para la interprivadas jjjj |
22/01/2019 13:33 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Todavia no mandeis peticiones de amistosos para la cup. Que tienen q poner el formato y las jornadas de la primera fase. Esperemos un poco a q petillo y edu lo hagan Vale Vas lider en segundaaaa. Abuson Pero cuidado q un monster y un polvorilla te daran guerra (jamepes y dosfe) 2 jornadas solo Keda mucho. Lo tendré en cuenta.. |
22/01/2019 14:02 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||