Go to page 1 ... 1535, 1536, 1537, 1538, 1539, 1540, 1541 ... 2799
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
8825 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

jajajaj no pasa nada, tio!! la primavera que nos tiene revolucionados!!...jeje
todo lo malo sea esto y mas en algo que hacemos entre amigos y para divertirnos...
si yo os contara!!...esta semana pasada como algunos sabeis he estado de viaje...pues al salir de la rutina, pillar mas estres, ansiedad...llamarlo X!!...jeje pues como una lumbalgia, pero en la cara, se me ha quedado pinzado el nervio facial derecho, si me vierais sonreir o intentar cerrar ese ojo os partiais de risa!!...esto si que es un problemon!!!...jjajajaj la madre que me pario, que verguenza...y la suerte que con la mascarilla no se me nota tanto...

Joder!! Que putada!! Nada bueno el pu.. estrés... a recuperarse pronto y no le des vueltas a lo de la vergüenza, tener un problema hay que llevarlo y el que no te quiera ver que no mire
31/05/2021 16:32
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
912 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

jajajaj no pasa nada, tio!! la primavera que nos tiene revolucionados!!...jeje
todo lo malo sea esto y mas en algo que hacemos entre amigos y para divertirnos...
si yo os contara!!...esta semana pasada como algunos sabeis he estado de viaje...pues al salir de la rutina, pillar mas estres, ansiedad...llamarlo X!!...jeje pues como una lumbalgia, pero en la cara, se me ha quedado pinzado el nervio facial derecho, si me vierais sonreir o intentar cerrar ese ojo os partiais de risa!!...esto si que es un problemon!!!...jjajajaj la madre que me pario, que verguenza...y la suerte que con la mascarilla no se me nota tanto...


A mí me ha pasado dos veces. Tengo alguna secuela, pero mentalmente lo he llevado bastante bien. A hacer ejercicio con la cara, que no se duerman los músculos!
31/05/2021 18:03
  - Div/Gr
Username
6617 msgs.
Golden Ball

Una movida, chicos!!!... Jeje
Ostras Migu3loncho, pues yo es la primera vez tío y no sabia todo esto... Bueno y porque en urgencias me dijeron que no es tan grave, que es parcial...

En fin, voy a tener que tomarme las cosas con más calma y poco a poco a ver...
31/05/2021 19:38
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Una movida, chicos!!!... Jeje
Ostras Migu3loncho, pues yo es la primera vez tío y no sabia todo esto... Bueno y porque en urgencias me dijeron que no es tan grave, que es parcial...

En fin, voy a tener que tomarme las cosas con más calma y poco a poco a ver...


Para eso hay un remedio casero que es mano de santo:

Te acercas a tu parienta con cara seria, la mira de arriba-abajo, y mirándole a los ojos le sueltas:

Cariño te has dado cuenta que últimamente estás engordando.


Procura girar la cara y dejar expuesto el lado malo, verás del guantazo que te suelta como te lo arregla.


🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣


31/05/2021 19:57
  - Div/Gr
Username
6617 msgs.
Golden Ball

Jajaja... no se yo, no se yo!!!!
Conociendo la mala leche que se gasta... Esta directamente me mata!!!... Jeje
Y más ahora, con la operación bikini...
31/05/2021 20:30
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
912 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

Una movida, chicos!!!... Jeje
Ostras Migu3loncho, pues yo es la primera vez tío y no sabia todo esto... Bueno y porque en urgencias me dijeron que no es tan grave, que es parcial...

En fin, voy a tener que tomarme las cosas con más calma y poco a poco a ver...


Verás como va todo fenómeno. Hay ejercicios seguramente por internet, fruncir el ceño, subir las cejas, sonreír, soplar, hinchar globos, etcétera.
31/05/2021 21:40
  - Div/Gr
Username
10543 msgs.
Golden Ball
Madre mía qué horarios, mañana sí o si cerramos la jornada polbiel y yo, a las 21:58 😤 31/05/2021 22:00
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
14788 msgs.
Golden Ball
Buenos días! Vamos con la primera eliminatoria de mi primera participación en champions, vs petillo así que en esta ronda me quedo 01/06/2021 07:20
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Buenos días!!!!

Hoy toca recibir, bien recibido. No creo que Aprilia tenga compasión..
01/06/2021 08:07
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
Muy buenos dias vamos con los cruces 01/06/2021 08:32
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
     
Go to page 1 ... 1535, 1536, 1537, 1538, 1539, 1540, 1541 ... 2799
1538