Go to page 1 ... 1527, 1528, 1529, 1530, 1531, 1532, 1533 ... 2799
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Hola,

Antoñuelo II tiene pillados todos los amistosos hasta el lunes 15 de junio, tanto los martes como los jueves. Así que mi eliminatoria ya la pondré un 3-0. No se puede jugar el partido ya que no hay fechas disponibles.

Dicho esto, busco amistoso para este jueves, el martes que viene y el jueves que viene.....interesados comentarmelo y os mando la petición, que tengo los amistosos cerrados.


Joer ya empezamos....
26/05/2021 08:52
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
sprivado dijo:
Hola,

Antoñuelo II tiene pillados todos los amistosos hasta el lunes 15 de junio, tanto los martes como los jueves. Así que mi eliminatoria ya la pondré un 3-0. No se puede jugar el partido ya que no hay fechas disponibles.

Dicho esto, busco amistoso para este jueves, el martes que viene y el jueves que viene.....interesados comentarmelo y os mando la petición, que tengo los amistosos cerrados.


Joer ya empezamos....


Ya no tiene arreglo y meter a un "sustituto".... sería desvirtuar la competición, no?

Como mucho yo le pondría una bandera roja para la proxima edición, sintiendolo mucho. Creo recordar que se dijo que se iba a ser mas firme en este tema. Y aquí no estamos hablando de liarla con 2-3 amistosos como cierto batracio junior

No sé, valoradlo los altos mandos y lo que veais lo apoyaré
26/05/2021 09:37
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
ayatola dijo:
sprivado dijo:
Hola,

Antoñuelo II tiene pillados todos los amistosos hasta el lunes 15 de junio, tanto los martes como los jueves. Así que mi eliminatoria ya la pondré un 3-0. No se puede jugar el partido ya que no hay fechas disponibles.

Dicho esto, busco amistoso para este jueves, el martes que viene y el jueves que viene.....interesados comentarmelo y os mando la petición, que tengo los amistosos cerrados.


Joer ya empezamos....


Ya no tiene arreglo y meter a un "sustituto".... sería desvirtuar la competición, no?

Como mucho yo le pondría una bandera roja para la proxima edición, sintiendolo mucho. Creo recordar que se dijo que se iba a ser mas firme en este tema. Y aquí no estamos hablando de liarla con 2-3 amistosos como cierto batracio junior

No sé, valoradlo los altos mandos y lo que veais lo apoyaré


Solo la ha liado con dos martes, igual que el batracio.
26/05/2021 09:39
  - Div/Gr
Username
14786 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
ayatola dijo:
sprivado dijo:
Hola,

Antoñuelo II tiene pillados todos los amistosos hasta el lunes 15 de junio, tanto los martes como los jueves. Así que mi eliminatoria ya la pondré un 3-0. No se puede jugar el partido ya que no hay fechas disponibles.

Dicho esto, busco amistoso para este jueves, el martes que viene y el jueves que viene.....interesados comentarmelo y os mando la petición, que tengo los amistosos cerrados.


Joer ya empezamos....


Ya no tiene arreglo y meter a un "sustituto".... sería desvirtuar la competición, no?

Como mucho yo le pondría una bandera roja para la proxima edición, sintiendolo mucho. Creo recordar que se dijo que se iba a ser mas firme en este tema. Y aquí no estamos hablando de liarla con 2-3 amistosos como cierto batracio junior

No sé, valoradlo los altos mandos y lo que veais lo apoyaré


Solo la ha liado con dos martes, igual que el batracio.

Yo la líe con 3 martes .... he dejado esos jueves libres por si sirve para algo pero aceptaré cualquier decisión! Aunque si me juzgáis traeré a juicio a zero que se aprovecho de mi 🤣🤣🤣
26/05/2021 09:46
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
10543 msgs.
Golden Ball
Buenos días, partido con polbiel cerrado.

Tan difícil es dejar los amistosos cerrados? O en su defecto como hago yo, ir aceptando solo sobre la marcha día a día, sin tenerlos cerrados... Y mira que soy un paquete tambien
26/05/2021 10:15
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
5224 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
ayatola dijo:
sprivado dijo:
Hola,

Antoñuelo II tiene pillados todos los amistosos hasta el lunes 15 de junio, tanto los martes como los jueves. Así que mi eliminatoria ya la pondré un 3-0. No se puede jugar el partido ya que no hay fechas disponibles.

Dicho esto, busco amistoso para este jueves, el martes que viene y el jueves que viene.....interesados comentarmelo y os mando la petición, que tengo los amistosos cerrados.


Joer ya empezamos....


Ya no tiene arreglo y meter a un "sustituto".... sería desvirtuar la competición, no?

Como mucho yo le pondría una bandera roja para la proxima edición, sintiendolo mucho. Creo recordar que se dijo que se iba a ser mas firme en este tema. Y aquí no estamos hablando de liarla con 2-3 amistosos como cierto batracio junior

No sé, valoradlo los altos mandos y lo que veais lo apoyaré


Solo la ha liado con dos martes, igual que el batracio.

Yo la líe con 3 martes .... he dejado esos jueves libres por si sirve para algo pero aceptaré cualquier decisión! Aunque si me juzgáis traeré a juicio a zero que se aprovecho de mi 🤣🤣🤣


Patinazo por mi parte pues xD

Entendí que tenía pilladas ya todas las fechas futuras.

Perdón por el retrasito mental 😅😂
26/05/2021 10:27
  - Div/Gr
Username
912 msgs.
MVP of the game
Ya he pedido el partido a @Samkr para el día 1.

Tengo el día 8 ya cerrado con Nantón, que si perdemos o ganamos los dos en este cruce, sería el cruce original. Espero que así sea y que no tengamos que hacer reajustes xD
26/05/2021 10:28
  - Div/Gr
Username
8824 msgs.
Golden Ball
Buenas! Yo también la he liado, me vi enfrascado por un robabicis y tengo este martes ocupado... jugaba contra Makay así que no teniendo libres los jueves pierdo mi partido 3-0. Me jode porque el resto de martes tengo libres, mis disculpas 😢 26/05/2021 11:40
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
19515 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Buenas! Yo también la he liado, me vi enfrascado por un robabicis y tengo este martes ocupado... jugaba contra Makay así que no teniendo libres los jueves pierdo mi partido 3-0. Me jode porque el resto de martes tengo libres, mis disculpas 😢


OLE !!!!!!!!!!

Pasando rondas como a mi me gusta, sin jugarlas !!!!!!!!!!
Un pasito mas cerca de ganar la Europa League
26/05/2021 11:43
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
14786 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
4sssaez dijo:
Buenas! Yo también la he liado, me vi enfrascado por un robabicis y tengo este martes ocupado... jugaba contra Makay así que no teniendo libres los jueves pierdo mi partido 3-0. Me jode porque el resto de martes tengo libres, mis disculpas 😢


OLE !!!!!!!!!!

Pasando rondas como a mi me gusta, sin jugarlas !!!!!!!!!!
Un pasito mas cerca de ganar la Europa League

Di que si jefe!!!
26/05/2021 12:16
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
     
Go to page 1 ... 1527, 1528, 1529, 1530, 1531, 1532, 1533 ... 2799
1530