Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenos y Frikicuperos días!!!! Hoy duelo motero contra J.Anillo, los jugadores en vez de en autobús van a llegar en moto.: ![]() Buenos días y de almuerzo callos pa los jugadores si ganan Si hay concentración motera el almuerzo está garantizado. ![]() Pero era almuerzo a las 12 y luego a las 15 comer no?? ![]() Efectivamente. ![]() Me gusta. 😁 |
25/05/2021 09:05 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenos y Frikicuperos días!!!! Hoy duelo motero contra J.Anillo, los jugadores en vez de en autobús van a llegar en moto.: ![]() Buenos días y de almuerzo callos pa los jugadores si ganan Si hay concentración motera el almuerzo está garantizado. ![]() Pero era almuerzo a las 12 y luego a las 15 comer no?? ![]() Efectivamente. ![]() Me gusta. 😁 Almuerzo a las 12?? Eso es de guiris... |
25/05/2021 09:46 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenos y Frikicuperos días!!!! Hoy duelo motero contra J.Anillo, los jugadores en vez de en autobús van a llegar en moto.: ![]() Buenos días y de almuerzo callos pa los jugadores si ganan Si hay concentración motera el almuerzo está garantizado. ![]() Pero era almuerzo a las 12 y luego a las 15 comer no?? ![]() Efectivamente. ![]() Me gusta. 😁 Almuerzo a las 12?? Eso es de guiris... Yo creo que es medio desayunar fuerte pero en la jerga motera lo llamarán almuerzo ![]() |
25/05/2021 09:57 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenos y Frikicuperos días!!!! Hoy duelo motero contra J.Anillo, los jugadores en vez de en autobús van a llegar en moto.: ![]() Buenos días y de almuerzo callos pa los jugadores si ganan Si hay concentración motera el almuerzo está garantizado. ![]() Pero era almuerzo a las 12 y luego a las 15 comer no?? ![]() Efectivamente. ![]() Me gusta. 😁 Almuerzo a las 12?? Eso es de guiris... Aquí en el norte primero se almuerza a media mañana, y luego se come. |
25/05/2021 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenos y Frikicuperos días!!!! Hoy duelo motero contra J.Anillo, los jugadores en vez de en autobús van a llegar en moto.: ![]() Buenos días y de almuerzo callos pa los jugadores si ganan Si hay concentración motera el almuerzo está garantizado. ![]() Pero era almuerzo a las 12 y luego a las 15 comer no?? ![]() Efectivamente. ![]() Me gusta. 😁 Almuerzo a las 12?? Eso es de guiris... Aquí en el norte primero se almuerza a media mañana, y luego se come. Los del norte os pasais el dia comiendo!😅 |
25/05/2021 10:35 |
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenos y Frikicuperos días!!!! Hoy duelo motero contra J.Anillo, los jugadores en vez de en autobús van a llegar en moto.: ![]() Buenos días y de almuerzo callos pa los jugadores si ganan Si hay concentración motera el almuerzo está garantizado. ![]() Pero era almuerzo a las 12 y luego a las 15 comer no?? ![]() Efectivamente. ![]() Me gusta. 😁 Almuerzo a las 12?? Eso es de guiris... Yo creo que es medio desayunar fuerte pero en la jerga motera lo llamarán almuerzo ![]() Aaahh! Estos es que son mu raros... Llaman almuerzo al desayuno!😂 Editado por javi1985 25-05-2021 10:38 |
25/05/2021 10:37 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenos y Frikicuperos días!!!! Hoy duelo motero contra J.Anillo, los jugadores en vez de en autobús van a llegar en moto.: ![]() Buenos días y de almuerzo callos pa los jugadores si ganan Si hay concentración motera el almuerzo está garantizado. ![]() Pero era almuerzo a las 12 y luego a las 15 comer no?? ![]() Efectivamente. ![]() Me gusta. 😁 Almuerzo a las 12?? Eso es de guiris... Yo creo que es medio desayunar fuerte pero en la jerga motera lo llamarán almuerzo ![]() Aaahh! Estos es que son mu raros... Nosotros aquí en el sur somos diferentes esta gente del norte pasa mucho frío 🤣 |
25/05/2021 10:38 |
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: javi1985 dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenos y Frikicuperos días!!!! Hoy duelo motero contra J.Anillo, los jugadores en vez de en autobús van a llegar en moto.: ![]() Buenos días y de almuerzo callos pa los jugadores si ganan Si hay concentración motera el almuerzo está garantizado. ![]() Pero era almuerzo a las 12 y luego a las 15 comer no?? ![]() Efectivamente. ![]() Me gusta. 😁 Almuerzo a las 12?? Eso es de guiris... Yo creo que es medio desayunar fuerte pero en la jerga motera lo llamarán almuerzo ![]() Aaahh! Estos es que son mu raros... Nosotros aquí en el sur somos diferentes esta gente del norte pasa mucho frío 🤣 Claro, tienen que pasarse el día comiendo para acumular calorías que si no pasan frío |
25/05/2021 10:40 |
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
Hoy visito la cueva de Batman. Espero darle su merecido correctivo. |
25/05/2021 10:43 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Hoy visito la cueva de Batman. Espero darle su merecido correctivo. Ten cuidado q ahora lleva un tiempo de meditación, pero es inofensivo. |
25/05/2021 10:44 |