Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Gente acabo de darme cuenta que la he liado parda... los días 15 22 y 29 de junio he aceptado amistosos.... no sé cómo no me he dado cuenta... ![]() ¿Y para que coj**** aceptas amistosos? más sabiendo aun que habiendo copa como hay lo único que se puede pedir son los martes!!!!! |
20/04/2021 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Gente acabo de darme cuenta que la he liado parda... los días 15 22 y 29 de junio he aceptado amistosos.... no sé cómo no me he dado cuenta... ![]() Murcielaguito becario que vuela a la cazuela !!!!!! Un gran fallo mio .... el murciélago esté delante del nombre no me está trayendo na mas que problemas . Problemas y un ascenso xD |
20/04/2021 09:54 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: Gente acabo de darme cuenta que la he liado parda... los días 15 22 y 29 de junio he aceptado amistosos.... no sé cómo no me he dado cuenta... ![]() ¿Y para que coj**** aceptas amistosos? más sabiendo aun que habiendo copa como hay lo único que se puede pedir son los martes!!!!! No sé tío me pillo bajo de defensas o me relie con el otro server creyendo que no había copa no se, ya hace unos cuantos días q los acepté y la he liado, lo siento. |
20/04/2021 09:55 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Gente acabo de darme cuenta que la he liado parda... los días 15 22 y 29 de junio he aceptado amistosos.... no sé cómo no me he dado cuenta... ![]() ¿Y para que coj**** aceptas amistosos? más sabiendo aun que habiendo copa como hay lo único que se puede pedir son los martes!!!!! No sé tío me pillo bajo de defensas o me relie con el otro server creyendo que no había copa no se, ya hace unos cuantos días q los acepté y la he liado, lo siento. Pues verás que gracia en los cruces.... |
20/04/2021 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Gente acabo de darme cuenta que la he liado parda... los días 15 22 y 29 de junio he aceptado amistosos.... no sé cómo no me he dado cuenta... ![]() ¿Y para que coj**** aceptas amistosos? más sabiendo aun que habiendo copa como hay lo único que se puede pedir son los martes!!!!! No sé tío me pillo bajo de defensas o me relie con el otro server creyendo que no había copa no se, ya hace unos cuantos días q los acepté y la he liado, lo siento. Pues verás que gracia en los cruces.... Ya tío y nada más que tres martes.... fallo muy gordo .... |
20/04/2021 09:57 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Gente acabo de darme cuenta que la he liado parda... los días 15 22 y 29 de junio he aceptado amistosos.... no sé cómo no me he dado cuenta... ![]() ¿Y para que coj**** aceptas amistosos? más sabiendo aun que habiendo copa como hay lo único que se puede pedir son los martes!!!!! No sé tío me pillo bajo de defensas o me relie con el otro server creyendo que no había copa no se, ya hace unos cuantos días q los acepté y la he liado, lo siento. Pues verás que gracia en los cruces.... Ya tío y nada más que tres martes.... fallo muy gordo .... Y luego te quejas de las bolas calientes...... P.D. El próximo sorteo te encuadro con todos los primeras ![]() |
20/04/2021 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Gente acabo de darme cuenta que la he liado parda... los días 15 22 y 29 de junio he aceptado amistosos.... no sé cómo no me he dado cuenta... ![]() ¿Y para que coj**** aceptas amistosos? más sabiendo aun que habiendo copa como hay lo único que se puede pedir son los martes!!!!! No sé tío me pillo bajo de defensas o me relie con el otro server creyendo que no había copa no se, ya hace unos cuantos días q los acepté y la he liado, lo siento. Pues verás que gracia en los cruces.... Ya tío y nada más que tres martes.... fallo muy gordo .... Y luego te quejas de las bolas calientes...... P.D. El próximo sorteo te encuadro con todos los primeras ![]() A partir de ahora ya no me puedo quejar porque la he liado....aceptaré cualquier bola caliente ![]() Lo siento de verdad no me había pasado ninguna temporada pero esta se me fue de la mente y acepté los amistosos sin mirar martes ni nada... |
20/04/2021 10:22 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: sprivado dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Gente acabo de darme cuenta que la he liado parda... los días 15 22 y 29 de junio he aceptado amistosos.... no sé cómo no me he dado cuenta... ![]() ¿Y para que coj**** aceptas amistosos? más sabiendo aun que habiendo copa como hay lo único que se puede pedir son los martes!!!!! No sé tío me pillo bajo de defensas o me relie con el otro server creyendo que no había copa no se, ya hace unos cuantos días q los acepté y la he liado, lo siento. Pues verás que gracia en los cruces.... Ya tío y nada más que tres martes.... fallo muy gordo .... Y luego te quejas de las bolas calientes...... P.D. El próximo sorteo te encuadro con todos los primeras ![]() A partir de ahora ya no me puedo quejar porque la he liado....aceptaré cualquier bola caliente ![]() Lo siento de verdad no me había pasado ninguna temporada pero esta se me fue de la mente y acepté los amistosos sin mirar martes ni nada... Tengo una gomita con una cara pintada pa tí si la quieres 🤣🤣🤡 |
20/04/2021 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: sprivado dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Gente acabo de darme cuenta que la he liado parda... los días 15 22 y 29 de junio he aceptado amistosos.... no sé cómo no me he dado cuenta... ![]() ¿Y para que coj**** aceptas amistosos? más sabiendo aun que habiendo copa como hay lo único que se puede pedir son los martes!!!!! No sé tío me pillo bajo de defensas o me relie con el otro server creyendo que no había copa no se, ya hace unos cuantos días q los acepté y la he liado, lo siento. Pues verás que gracia en los cruces.... Ya tío y nada más que tres martes.... fallo muy gordo .... Y luego te quejas de las bolas calientes...... P.D. El próximo sorteo te encuadro con todos los primeras ![]() A partir de ahora ya no me puedo quejar porque la he liado....aceptaré cualquier bola caliente ![]() Lo siento de verdad no me había pasado ninguna temporada pero esta se me fue de la mente y acepté los amistosos sin mirar martes ni nada... Tengo una gomita con una cara pintada pa tí si la quieres 🤣🤣🤡 Ni aunque sea a vida o muerte me pinto la cara 🤣🤣🤣 |
20/04/2021 10:52 |
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
Mucha sueerte a todosss crakk en esta temporada!!!!!!!!! podrias mandarme por favor mis rivales cn sus fechas porrr favoooorr!!!!me faltan 3 por concretar |
20/04/2021 12:29 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||