Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
desuscrito estaba | 14/04/2021 14:53 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
Rayman_3 dijo: Cedo DFI y DFD 91/19: 7/7 entrenamientos. Titularidades a convenir. Seriedad. Posibilidad de ampliar la cesión duante varias temporadas. Ofertas por mensaje privado. Gracias Un saludo. DIsculpad. Soy de Primera, solo puedo ceder hasta Tercera. |
14/04/2021 17:09 |
Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
mam44 dijo: Rectifico DFi Editado por mam44 14-04-2021 14:48 A quien a mí? yo cedo un DFI de 90 de media por si a alguien le interesa |
14/04/2021 17:28 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Hola chic@s, Por un problemilla, hoy me va a ser imposible hacer el sorteo. Antes de que acabe la semana, lo hago y publico los cruces...etc Un saludo |
14/04/2021 17:32 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
689 msgs.
MVP of the game
|
sprivado dijo: Hola chic@s, Por un problemilla, hoy me va a ser imposible hacer el sorteo. Antes de que acabe la semana, lo hago y publico los cruces...etc Un saludo Sin prisa s privado, bastante curro haces. 👍 |
14/04/2021 17:40 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Hola chic@s, Por un problemilla, hoy me va a ser imposible hacer el sorteo. Antes de que acabe la semana, lo hago y publico los cruces...etc Un saludo Tranqui lo comprendemos, es difícil meter a mugi en un grupo donde lo vayan a sodomizar y que no se note mucho. |
14/04/2021 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: sprivado dijo: Hola chic@s, Por un problemilla, hoy me va a ser imposible hacer el sorteo. Antes de que acabe la semana, lo hago y publico los cruces...etc Un saludo Tranqui lo comprendemos, es difícil meter a mugi en un grupo donde lo vayan a sodomizar y que no se note mucho. No veo la dificultad de eso ¿?¿?¿? Se le mete en un grupo con todo primeras, como ya hiciste tu conmigo, y asunto arreglao. |
14/04/2021 17:49 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: sprivado dijo: Hola chic@s, Por un problemilla, hoy me va a ser imposible hacer el sorteo. Antes de que acabe la semana, lo hago y publico los cruces...etc Un saludo Tranqui lo comprendemos, es difícil meter a mugi en un grupo donde lo vayan a sodomizar y que no se note mucho. No veo la dificultad de eso ¿?¿?¿? Se le mete en un grupo con todo primeras, como ya hiciste tu conmigo, y asunto arreglao. Siempre viviré con esa pena de que fue por sorteo puro y duro y no por amaño, lo que hubiese disfrutado haciéndolo a propósito.. |
14/04/2021 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: sprivado dijo: Hola chic@s, Por un problemilla, hoy me va a ser imposible hacer el sorteo. Antes de que acabe la semana, lo hago y publico los cruces...etc Un saludo Tranqui lo comprendemos, es difícil meter a mugi en un grupo donde lo vayan a sodomizar y que no se note mucho. No veo la dificultad de eso ¿?¿?¿? Se le mete en un grupo con todo primeras, como ya hiciste tu conmigo, y asunto arreglao. Siempre viviré con esa pena de que fue por sorteo puro y duro y no por amaño, lo que hubiese disfrutado haciéndolo a propósito.. Claaaaaaaaaro, sorteeeeeeeeeeo ......... Siempre es por sorteo puro y duro, que cosas pasan |
14/04/2021 18:05 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: sprivado dijo: Hola chic@s, Por un problemilla, hoy me va a ser imposible hacer el sorteo. Antes de que acabe la semana, lo hago y publico los cruces...etc Un saludo Tranqui lo comprendemos, es difícil meter a mugi en un grupo donde lo vayan a sodomizar y que no se note mucho. No veo la dificultad de eso ¿?¿?¿? Se le mete en un grupo con todo primeras, como ya hiciste tu conmigo, y asunto arreglao. Siempre viviré con esa pena de que fue por sorteo puro y duro y no por amaño, lo que hubiese disfrutado haciéndolo a propósito.. Claaaaaaaaaro, sorteeeeeeeeeeo ......... Siempre es por sorteo puro y duro, que cosas pasan Que buenos recuerdos de ese grupo.... Formé parte de él. Pobrecillo, que mal lo pasó😅 |
14/04/2021 18:32 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||