Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
131 msgs.
Substitute
|
en subasta DFD 96/29 termina en minutos pujado x solo 500 | 09/02/2021 22:19 |
§🎩£ Real Espes F. - Div3/Gr12 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: aprilia rx dijo: Makay dijo: Aprilia 9 - 1 Makay Sorry Makay!! Es que estos horarios de última hora... Sinceramente como es en beta te he jugado como en Liga y después he dejado los 3 cambios arriba, que muchas veces tengo la opción de MDF y 2 de arriba y tío ha funcionado mejor de lo que me esperaba... Jeje Yo no voy a recordar este partido por el resultado, si no por jugar con un súper-manager que me ha ayudado a conseguir el récord de ingresos!!! Así que muchas gracias, tio!!! Con esa explicación a mi me hubieras anestesiado la señora cornada 😂 Jajaja es que acabo de llegar, iba a poner el resultado porque jugábamos a las 21.04 y al leer que ya estaba puesto y los comentarios aunque sean de cachondeo..., pero tenía que decirlo y antes de que os adelanteis... Jeje como en los viejos tiempos!!!: Iros a un hotel!!!!!!.... Jajaja |
09/02/2021 22:26 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: aprilia rx dijo: Makay dijo: Aprilia 9 - 1 Makay Sorry Makay!! Es que estos horarios de última hora... Sinceramente como es en beta te he jugado como en Liga y después he dejado los 3 cambios arriba, que muchas veces tengo la opción de MDF y 2 de arriba y tío ha funcionado mejor de lo que me esperaba... Jeje Yo no voy a recordar este partido por el resultado, si no por jugar con un súper-manager que me ha ayudado a conseguir el récord de ingresos!!! Así que muchas gracias, tio!!! Con esa explicación a mi me hubieras anestesiado la señora cornada 😂 Eso no ha sido una cornada, ha sido una violación en toda regla, esta Alfred cosiéndole el agujero que le han dejado en las mallas esas que lleva.... |
09/02/2021 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: 4sssaez dijo: aprilia rx dijo: Makay dijo: Aprilia 9 - 1 Makay Sorry Makay!! Es que estos horarios de última hora... Sinceramente como es en beta te he jugado como en Liga y después he dejado los 3 cambios arriba, que muchas veces tengo la opción de MDF y 2 de arriba y tío ha funcionado mejor de lo que me esperaba... Jeje Yo no voy a recordar este partido por el resultado, si no por jugar con un súper-manager que me ha ayudado a conseguir el récord de ingresos!!! Así que muchas gracias, tio!!! Con esa explicación a mi me hubieras anestesiado la señora cornada 😂 Eso no ha sido una cornada, ha sido una violación en toda regla, esta Alfred cosiéndole el agujero que le han dejado en las mallas esas que lleva.... 😂😂😂 |
09/02/2021 22:34 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Todos los resultados actualizados. Mis feliciitaciones por tu gran trabajo Boti!!!!....Grande crack!!! |
09/02/2021 22:35 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
Gran curro por cierto! | 09/02/2021 22:35 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Reiros, pero un 4a le ha dejado el récord de ingresos a un 1a. Es lo que pasa cuando juegas contra leyendas del ejjjtraiker. 🤣🤣🤣🤣 PD: Retiro lo de primera malaje. Aprilia no se merece esa comparación tan desafortunada 😁😁 |
09/02/2021 22:36 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
15,2 k de taquilla ??? Que poco sacas por taquilla. |
09/02/2021 22:38 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Reiros, pero un 4a le ha dejado el récord de ingresos a un 1a. Es lo que pasa cuando juegas contra leyendas del ejjjtraiker. 🤣🤣🤣🤣 PD: Retiro lo de primera malaje. Aprilia no se merece esa comparación tan desafortunada 😁😁 Sinceramente Makay, aunque no te conozco te admiro, me han hablado de ti y se todo lo que has hecho por el Striker, tio, de ahí lo de Supermanager aparte de por tu foto claro !!!!... Jajaja |
09/02/2021 22:39 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: 15,2 k de taquilla ??? Que poco sacas por taquilla. Es un amistoso, es lo mismo que cuando estaba en 3 división.... Jeje |
09/02/2021 22:41 |