Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
Amistoso el jueves? | 29/01/2021 17:59 |
Burgos City FC - Div4/Gr11 | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
cedo DFI 90% progre94% por si alguien le necesita!!!!!!!pido entrenos diarios toda la temporada y titularidad en 3 partidos liga y amistosos espero que si alguno le necesitais y cubris estas cosas diganme porfavor | 29/01/2021 22:48 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
DLi recién salido de escuela 32/15 progre 84 previ 91 visible por si os interesa http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44713899 |
30/01/2021 11:09 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
894 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias!! Como podreis observar, me han sancionado con 15 puntos por compartir IP con otro jugador que ha sido expulsado. Simplemente comentar que visto el caso, me parece una sanción exagerada y totalmente injusta. Si en este juego, existiesen premios de algun tipo, metalico o de algun regalo, entenderia estas medidas, pero como no existe nada de eso, me parece totalmente desmedida la sanción. Desde este momento dejo el tema y me dedicaré a intentar mantenerme la divisón actual a pesar de todo. Gracias y mucha suerte para todos. Un saludo. |
30/01/2021 14:58 |
EL KOKO - Div3/Gr13 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
oliverpichichi dijo: Buenos dias!! Como podreis observar, me han sancionado con 15 puntos por compartir IP con otro jugador que ha sido expulsado. Simplemente comentar que visto el caso, me parece una sanción exagerada y totalmente injusta. Si en este juego, existiesen premios de algun tipo, metalico o de algun regalo, entenderia estas medidas, pero como no existe nada de eso, me parece totalmente desmedida la sanción. Desde este momento dejo el tema y me dedicaré a intentar mantenerme la divisón actual a pesar de todo. Gracias y mucha suerte para todos. Un saludo. Sin entrar si es justa o no la sanción, animo y a intentar salvarse, estamos a principio de temporada y hay camino para conseguirlo |
30/01/2021 15:10 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
buenas oliver!! gracias por tu explicacion, comprendo y respeto tu opinion, pero para que nadie mas se meta en jaleos, ya sabeis que el tema sanciones es tema tabu por aqui, vale? y tan solo añadir, que con los routers actuales la unica forma de compartir IP es compartiendo dispositivo, vale? con otro dispositivo, aunque este conectado a la misma red, te otorga otra diferente...el livebox, por ejemplo, tiene entre 100-150 ip´s diferentes por cada cliente... saludos y a retomar la buena senda!! |
30/01/2021 15:15 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
pues como han dicho, lo hecho hecho esta . animo y suerte | 30/01/2021 15:35 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
oliverpichichi dijo: Buenos dias!! Como podreis observar, me han sancionado con 15 puntos por compartir IP con otro jugador que ha sido expulsado. Simplemente comentar que visto el caso, me parece una sanción exagerada y totalmente injusta. Si en este juego, existiesen premios de algun tipo, metalico o de algun regalo, entenderia estas medidas, pero como no existe nada de eso, me parece totalmente desmedida la sanción. Desde este momento dejo el tema y me dedicaré a intentar mantenerme la divisón actual a pesar de todo. Gracias y mucha suerte para todos. Un saludo. Ánimo Oliverpichichi estamos contigo crack!!!! |
30/01/2021 17:37 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
Esta noche acaba la subasta de un MCD 34/15 con PROGRE 95 por si le interesa a alguno, esta pujado por menos de 5 kilos | 30/01/2021 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: Esta noche acaba la subasta de un MCD 34/15 con PROGRE 95 por si le interesa a alguno, esta pujado por menos de 5 kilos Ese ya es de Pine, a otra cosa jeje... |
30/01/2021 20:12 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||